¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user1988
    unknown unknown

¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?

Mensaje por user1988 »

hola ! mi primera tarjeta de residencia comunitaria caduca el mes que viene...¿que tengo q hacer? ¿cuales son los documentos q tengo q preparar? gracias

Elenilla
Mensajes: 274
Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
    unknown unknown

Re: Derecho a residencia permanente de un comunitario

Mensaje por Elenilla »

marino escribió:hola ! mi primera tarjeta de residencia comunitaria caduca el mes que viene...que tengo q hacer? cuales los documentos q tengo q preparar? gracias
Básicamente, los mismos documentos que presentaste para la primera tarjeta:

- Mod. EX16
- Pasaporte (completo). Si lo has renovado, también el anterior.
- DNI de tu esposa.
- Certificado de matrimonio actualizado.
- Tarjeta de residencia.
- 3 Fotografi­as.

Saludos

Topic Author
user1988
    unknown unknown

Re: ¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?

Mensaje por user1988 »

hola elenilla muchisimas gracias por tu respuesta.......por otra parte dedonde sacare el certificado de matrimonio actualizado....saludos

Elenilla
Mensajes: 274
Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
    unknown unknown

Re: ¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?

Mensaje por Elenilla »

Si te casaste en España, en el RC en que lo hiciste. Si te casaste en el extranjero en el Registro Civil Central (lo puedes solicitar por internet tanto en un caso como en otro, lo importante es que el certificado lo entregues habiendo sido expedido con menos de tres meses).

Saludos-

Topic Author
user1988
    unknown unknown

Re: ¿Que hay que hacer y qué presentar para renovar la primera tarjeta de residencia?

Mensaje por user1988 »

hola elenilla..saludos...como puedo solicitar el certificado de matrimonio actualizado por internet.....GRACIAS
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”