hola me han mandado la carta del registro civil donde me dan dia y hora para notificarme la resolucion ,y dice que el mismo dia se hari el acta de juramento y me mandan una hoja para llenar mis datos de nacimiento .
1) pregunta: ¿es esa hoja la que sirve para inscribir en ese registro mi nacimiento?
2) en ese mismo dia durante el juramento ¿tengo que pedir poder mantener el apellido de mi marido? (el segundo apellido)ya que en argentina cuando te casas te agregan el de tu marido.e.j maria ramona miron soper (es el mio de soltera y asy se tramito el expediente);
maria ramona miron de carrio (es el que figura en el pasaporte arg.y nie ;lo mas importante mi marido tiene nacionalidad italiana) ??
3) lo mas importante: tengo tres hijos menores de 14 años los tres con nacionalidad italiana (el tercero nacio en barcelona pero todavia no teniamos resolución de mi nacionalidad ,y por ley es italiano) ¿puedo hacerlos españoles por opcion??? o como son italianos, no se puede tener doble nacionalidades europeas?? y si se puede..., ¿cuanto tiempo tengo para pedirlas?? ¿tienen que renunciar a la italiana???
bueno, a ver quien me puede ayudar co todas estas dudas
muchas gracias a todos !!
Nacionalidad por residencia con hijos /que hacer
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-