Hola!!
En febrero de 2010 me pararon en un control preventivo de alcohlemia y di positivo. Fui a juicio rapido; total, ocho meses sin carnet y 600i¢â€šÂ¬ de multa.
La pregunta: ¿se me denegará la nacionalidad española por esto? en el caso que si. ¿cuanto tengo que esperar para poder solicitarla?
Muchas gracias y espero que me puedan aclarar esta duda, ya que necesito la nacionalidad....
Nacionalidad española / delito contra la seguridad vial
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Nacionalidad española / delito contra la seguridad vial
Hola, en los expedientes de nacionalidad por residencia, van a examinar no sólo que no tengas antecedentes penales, sino que además no conste ningún antecedente policial, desgraciadamente cualquier detención conlleva que tengas antecedentes policiales, no obstante de ello, no te preocupes pues estos pueden borrarse, acude a un abogado y que consulte los datos que la Policia tiene de ti y en su caso si procede acceda a cancelarlos.
Saludos
Saludos
-