Averiguar número que dan a un expediete en la DGRN

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jesus emilio alvarez
    unknown unknown

Averiguar número que dan a un expediete en la DGRN

Mensaje por jesus emilio alvarez »

hola para tod@s el 10 de abril del 2010 entregue los requisitos en el R.C de madrid aun no se cual es el Nro de expediente ¿sera que es muy pronto para saberlo? si hay algun@ que alla metido papeles el mismo dia y le alla llegado me lo hace saber , como lo pregunto.gracias.

Topic Author
jesus emilio alvarez
    unknown unknown

Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por jesus emilio alvarez »

jesus emilio alvarez escribió:hola para tod@s el 10 de abril del 2010 entregue los requisitos en el R.C de madrid aun no se cual es el Nro de expediente ¿sera que es muy pronto para saberlo? si hay algun@ que alla metido papeles el mismo dia y le alla llegado me lo hace saber , como lo pregunto.gracias.
hola compañeros Reptifico los meti el 09/03/2010.algun compañero de ese mismo dia, para saber si le a llegado el numero de expediente del minjusticia.

El Abuelo
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Averiguar número de expediente que dan a un expediete en la DGRN

Mensaje por El Abuelo »

Normalmente, es demasiado pronto. Pero es que además te enviarán una carta indicándotelo, entre otras informaciones, por lo que no ganas nada con saber un poco antes qué número tendrá el expediente mientras esté en el Ministerio de Justicia.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333

sunshine78
    unknown unknown

Re: Averiguar número que dan a un expediete en la DGRN

Mensaje por sunshine78 »

Yo los meti el 25 de ENERO 2010 y aunque la persona me dijo 3-4 meses no he recibido nada. Lo pregunte aquí y una persona me comento que aun estaban tramitando los de DICIEMBRE 2009.

A titulo personal me parece pura burocracia e ineficiencia, no es un tema de carga de trabajo sino de flojera y falta de sistemas informaticos como he leido. Como se reclama?. Creo que nadie lo hace..

Llama al 902 para ver si entro tu expediente, pero de antemano te digo que hay que tener paciencia.

sunshine78
    unknown unknown

Re: Averiguar número que dan a un expediete en la DGRN

Mensaje por sunshine78 »

Para que estemos pendientes...

Los documentos los entregué a finales de ENERO y llame al 902 donde me indicaron que tienen fecha de entrada 10 de junio 2010. Asi que nos tardó 4 meses y una o dos semanas.
Responder