Se puede sacar el dni con la carta de resolucion de renovacion del nie

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jfabio
    unknown unknown

Se puede sacar el dni con la carta de resolucion de renovacion del nie

Mensaje por jfabio »

hola quisiera perguntar a todos vosotros amigos del foro

presente mi renovacion del nie dia 19/04/2010 y mirado por internet y me sale resuelto con fecha 03/06/2010 hasta fecha de hoy 10/06/2010 todavia no me llego la carta con la resolucion
la cuestion es que dia 07/07/2010 tengo cita para la jura y aquí donde vivo la partida de nacimiento se lo dan en el momento o sea que dia 08/07/2010 ya podre ir hacer el dni queria saber si tengo que ir en la poilicia para tramitar o nie nuevo o puedo esperar hasta dia 7 para hacer o dni ? asi no tengo que hacer los 2 en cuestion de 20 o 30 dias

pues alguien me puede orientar
muchas gracias

rusmart
    unknown unknown

Re: Se puede sacar el dni con la carta de resolucion de renovacion del nie

Mensaje por rusmart »

No creo que tengan algun inconveniente. Seguro que te sirve la carta de resolucion.
Suerte.

FLORES
Agradecimiento recibido: 42 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por FLORES »

jfabio: yo diria que se puede esperar, pero quien te va a informar con seguridad sobre el tema es la Comisaria de Policia de tu ciudad.

Topic Author
jfabio
    unknown unknown

Mensaje por jfabio »

gracias por la respuestas

mi miedo es que hasta fecha de hoy 16/06/2010 aun no me llego la carta de resolucion pensava que con 1 semana me llegaria pero no me llego hasta ahora
y tambien no se si esta carta tiene fecha de caducidad? si por ejemplo si tiene 30 dias desda la fecha de resolucion o sea 03/06/2010 no podre esperar
ahora no se si esta resolucion tiene un plazo para tramitar

un saludo y gracias

rusmart
    unknown unknown

Mensaje por rusmart »

No tiene fecha de caducidad. Puedes ir a la comisaria y seguro que tendran la resolucion alli. No te preocupes. Lo que puedes hacer es saqar una copia del internet si sabes que ha salido la resolucion. Tienes tiempo todavia y si quieres estar tranquilo debes ir a la comisaria y resolver el problema.

Topic Author
jfabio
    unknown unknown

Mensaje por jfabio »

Os comento me ha llegado la resolucion ayer y yo llame la policia para preguntar y me dijo que si tenia que tramitar el nuevo nie porque el registro civil me lo pederia en vigor vale
hoy fue en la comisaria a renovar el nie y le comente al policia que dia 7/7 tengo la jura y dia 30/7 cita para el dni y el policia me dijo que no necesitava renovar vamos que cada uno me dijo una cosa y no necesitava pagar otra tasa de 20.40 o seA son dos tasa 20.40 junto con la solicitud y otra de 20.40 cuando va recoger el nie TOTAL 40 EUROS
al final para no tener nigun problema me lo renove y tengo el reguardo asi nao hay confuciones
ahora espar

espero tener podido ayudar a alguien con mi experiencia
un saludo
Responder