Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

GracielaM escribió:buenos dias

intentaré ser concisa

mi trámite tiene el número 90.9xx-2008 de agosto 2008

En marzo en la consulta telemática aparecia COMPLETO DE INFORMES.TRAMITE PENDIENTE DE LO SOLICITADO CON FECHA 22/03

Ahora, como para muchos, la consulta telemática está deshabilitada para mi trámite

Consulta telefónica de hace unos dias : COMPLETO DE INFORMES.TRAMITE PENDIENTE DE LO SOLICITADO CON FECHA 25/05

Tiene alguna relevancia el hecho de que aparezca la misma cita dos veces con fechas diferentes de "trámites solicitados" ?

Muchas gracias, y espero no me reten, he lei­do varios post y no he visto en ninguno mi caso , claro que no soy perfecta y puedo equivocarme
Tiene relevancia, si no me equivoco estás en el último cambio previo a que revisen tu expediente para decidir sobre él.
Si revisas este mismo tema en fechas de hace un algo más de un mes (cuando todavi­a no sufri­amos el apagón de la web del MJU) verás que siguiendo el orden del número de expediente, a los usuarios les (nos) fue cambiando el mensaje de pendiente de trámite del 22/03 a otro de pendiente de trámite con una nueva fecha y a los tres o cuatro di­as quedaba ya "completo de informes. en estudio" y se manteni­a asi­ hasta el momento de decidir sobre él (generalmente era la concesión de la nacionalidad).
Si esto es asi­, ya debieras tener el expediente en estudio y simplemente esperar a que decidan sobre él. Si es asi­ yo lo considerari­a una buena noticia porque ya no te quedari­an más pasos. Para que te hagas una idea más o menos más o menos al mes de estar en esa situación se veni­an concediendo la nacionalidad; cierto es que te han tocado las vacaciones de verano y seguramente lo del mes se retrasará, pero nunca se sabe.
Suerte en cualquier caso.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Gracias Gum , eres muy amable


He de aclarar algo ya que acabo de leer que a alguien le han solicitado un nuevo certificado de empadronamiento.Me he mudado y por fax he notificado en diciembre al MJ mi nuevo domicilio, luego via telefónica constaté que han recepcionado y registado dicho cambio.
Podri­a ser que me soliciten un nuevo certificado de empadronamiento con mi actual domicilio?, de ser asi­ quien gestiona dicha solicitud , el Ministerio mismo o el RC anterior?, lo pregunto porque el RC dónde inicié el trámite el 19 de noviembre de 2007i‚Álo envió a MJ a mediados de agosto de 2008!!! o sea que si son ellos los que han de citarme,,,,,,ya puedo esperar

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

No, es pronto en tu caso. Eso sucede una vez revisan tu expediente y deciden sobre él, eso sucederá alrededor de los 23 -24 meses desde la fecha de entrada del MJU. Ahora se están revisando los expedientes cercanos al 80xxx.
En la fase (por los meses) de tu expediente no es eso, el trámite que solicitan es interno. Si tienes tiempo y ganas de leer un poco, revisa los mensajes de los usuarios de hace unas semanas y verás como todos los expedientes pasan por lo mismo que el tuyo. Vuelve a preguntar sobre él y si te dicen que está en estudio sabremos a ciencia cierta que es sólo un trámite interno.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Gracias Gum, volveré a preguntar ,,,a veces se tiene suerte y te atienden empleados receptivos que te dan alguna información "extra" de la politicamente correcta , es decir algo más que ,,,tardan dos años...veremos si tengo suerte.
En realidad no estoy apremiada por la finalización del trámite pero si que quisiera que ya termine, pienso que como todos no?

Saludos y pondré aqui­ lo que me digan , si es diferente a la información que ya tengo , claro está.

pd, igual no estoy en los 23 pero si en el mes 22,,,,supongo que lo de los dos años tendrá que ver con el derecho administrativo y las consecuencias del "silencio" de la administración luego de dos años de iniciado un trámite, mmm en Argentina es asi­ aqui­ no sé si el código de derecho adminstrativo dice algo al respecto

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

newh3re escribió:hola gum, soy nuevo aquí y como todos a la espera de la nacionalidad, bueno en los ultimos dias el sistema del ministerio de justicia
esta un caos, y la pagina para consultar el expediente no funciona, he visto en la lista que ha salido numeros despues del mio es normal eso?
mi numero es 80xxxx del 07/2008...mi expediente la ultima vez que lo consulté estaba pendiente de tramites solicitados con fecha 23/03/2010
despues recibidos los informes en estudio, y despues otra vez tramite solicitado..ahora ya no lo se...

Es cierto que la página del MJU no funciona, pero hay otros medios descritos aqui­ y que te pueden poner al tanto del estado de tu expediente.
No hay ningún expediente de la lista que sepamos al que le hayan concedido la nacionalidad de número mayor al tuyo. El más alto es un 79xxx que casualmente coincide con el mi­o.
Asi­ que haz tu consulta por esos otros medios a los que hago referencia y dinos en qué estado está.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

user2123
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2123 »

Hola,

Esto de la pagina web del MJU ya como que no me lo empiezo a creer, yo llevo más de un mes sin poder acceder y es lamentable, si realmente a ellos les interesara lo arreglari­an enseguida, yo soy informático y no me lo trago, mis razones tengo pues en su di­a llamé al 902 (que es de pago y nada barato por cierto), y me dijeron que les mandara un correo postal solicitando información del estado del expediente y desgloce del mismo, de eso hace ya como 25 di­as y no me han contestado, les he mandado un email y lo mismo, ahora solo me queda gastarme dinero para que me digan que todo está bien y que sigan esperando, para eso no llamo. Que casualidad que toda la página del MJU funciona perfectamente excepto, la consulta telemática (un poco raro no?), hace un par de di­as solicité un certificado de matrimonio e hice otras gestiones y sin problemas.

Suerte a todos con su larga espera.

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Pues si, llevas toda la razón, los del MJU se creen que somos tontos y que nos pueden hacer esperar el tiempo que sea...
Yo llevo dos meses sin poder consultar mi expediente en la web y después de mandar varios emails sin tener ningún tipo de respuesta de los servicios del MJU pues he decidido presentar una queja por no poder realizar la consulta telemática y por la tardanza en la resolución de los expedientes, de esta forma mataba a dos pajáros de un tiro (dicha queja sigue sin respuesta hoy en di­a pero tienen de plazo hasta finales de este mes para contestarme asi­ que a esperar y ya os contaré).
Creo que no les interesa resolver el problema de la plataforma por razón económica ya que se llevan un porcentaje de las tarifas aplicadas cuando llamamos al 902... Me parece una verguenza viniendo de un servicio PÚBLICO financiado por NUESTROS IMPUESTOS.
De todas formas, os recomiendo una web que permite acabar con los números de pago (902, 901, 900..) ya que la mayori­a de los consumidores tienen tarifa plana a fijos nacionales y me parece una tonteri­a pagar por dicha llamada. Esta web "transforma" un número 900 (de telefonica, ono, iberdrola, orange...) en número de tel local. En caso de MJU el número de la centralita es 913 902 000, preguntar por información y llamar lo máximo posible hasta colapsar la centralita si es necesario, y por cojones tendrán que solucionar el problema de la consulta telemática.
Aqui tenei­s la página web:
http://www.nmn900.com/#q4
Avatar de Usuario

Silfer
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2010, 14:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Silfer »

Esto es curiosi­simo, acabo de llamar a la centralita del Ministerio de Justicia (913 902 000) y me contesta una señorita muy amable diciéndome que tengo que llamar al 902 007 214 para poder consultar el estado de mi expediente.... esto es realmente IRRISORIO! :(
No me quedó otra que llamar al 902... me contesta otra señorita y me dice... "Tu trámite está completo de informes, todo está correcto, llame nuevmente dentro de 6 meses para consultar el estado de tu expediente, muchas gracias" wallbash
Última edición por Silfer el 18 Jun 2010, 13:42, editado 1 vez en total.
Exp: 95xxx/2009
Spoiler
Entrada R.C.: 06/09
Entrada M.J.: 10/09
Entrevista policía: 12/09
Entrada M.J.: 10/10
Estado actual: Concedida la nacionalidad con fecha 29/08/2011

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Hola Silfer,

tienes que preguntar por información y una vez que te lo pasa preguntas por tu expediente (a veces caes con alguien majo y te da la información que necesitas, otras veces caes con un capull@ que te manda basicamente a tomar por saco...depende del di­a...jejeje).

Tod eso no hace más que consolidar mi teori­a de que obtienen beneficios economicos cuando la gente llama al 902...

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

¿Tampoco funcionan las consultas vi­a correo electrónico?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

Silfer
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2010, 14:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Silfer »

gum escribió:¿Tampoco funcionan las consultas vi­a correo electrónico?
Yo la verdad paso de enviar e-mails, prefiero llamar y hablar personalmente con la persona encargada de ver los expedientes, yo de todas formas tengo que esperar unos cuantos meses más, pero para la gente que en teori­a deberi­a tener su expediente resuelto en estos meses será un calvario hacer tantas llamadas y gastar tanto dinero en 902.
Exp: 95xxx/2009
Spoiler
Entrada R.C.: 06/09
Entrada M.J.: 10/09
Entrevista policía: 12/09
Entrada M.J.: 10/10
Estado actual: Concedida la nacionalidad con fecha 29/08/2011

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Wenas!

Yo acabo de ir a consultar el expdte. en Jacinto Benavente (Mju) expdte: 120XXX, me dijeron que estaria resuelto para fin de año y que todo iba bien... aparentemente.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola gum,
si que ya no contestan los emails. A mi no me han contestado 2 que he enviado.

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

La consulta telemática del MJU vuelve a funcionar!!!!!!!!!. Mi expediente: 753XX/2008 está aún en estudio........Sigamos haciendo fuerza entre todos!!!!!!Saludos.....

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

gente con expediente numero 80XXX no suele andar por aqui?,,, a ver si alguno de los del 80 mil, nos cuenta algo
que son los mas proximos a resolver y que nos pueden dar una pauta en que etapa van ( completo de informas, o aun en espera, etc... )

un saludo a todos!
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Andy6, yo intente pero a mi da la misma contestacion de hace mas de un mes. Por causas.......... Estoy intentando el numero 779xx/2008. Llame hace 10 dias y me dijieron que esto todo complete y esta para salir. Envie u mail el martes y otro el jueves pero no me contestaron. Asi que a esperar. De paso he contestado a Bost tambien. Creo que van a conceder a todos numeros pendientes hasta 80000 pronto.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

hola chicos:

bueno despues de unas largas y merecidas vacaciones reingreso al foro, y veo que han ido moviendo los expedientes los felicito a todos, asi que a los demás como digo pasciencia, bueno hoy tambi­en puedo decir que la pagina web del ministerio de justicia , me ha funcionado el dia de hoy , despues d emucho tiempo, ahora dice: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio , a fecha de dia de hoy, bueno yo soy el 87xxx

espero tambien los demás puedan visualizarlo

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas felinus,

oye mejor no pudo ser tu aparicion!, has visto que han salido mas expediente, te ha funcionado la pagina de MJ, has visto que te cambio ya el expediente a la etapa "final", y no has dado una orientacion de mas o menos pq numeros se estan moviendo los 80XXX y en que etapa estan!

un saludo.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Muy bien esta noticia que de nuevo funciona la página para hacer consultas, yo también creo que les ha ido cambiando el mensaje a los expedientes de Julio y por lo que comentó GracielaM sospecho que también algunos 9xxxx también han pasado a estudio.
A ver si antes de vacaciones les llega las concesiones.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

Hablando de vacaciones....alguien sabe hasta qué di­a los funcionarios, tanto del MJU como del Registro Civil siguen trabajando?????. Se parará toda la administración en agosto????. Gracias....

orozco79
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orozco79 »

de momento no me funciona la pagina...sigo sin noticias de mi expediente.

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Yo tampoco puedo ver la página , no sé si significará algo que la vean aquellos con número menor de 90.000, alguien con número mayor de 90.000 puede verla?
Quizás podriamos inferir que ahora "dejan ver" los números con fecha cercana de resolución.En todo caso esto es muy raro
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Sigue sin funcionar la pagina de informacion. Haber quien puede entrar?

rubin25
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2010, 14:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rubin25 »

hola chicos/as, desde ayer por la noche yo puedo ver el estado de mi expediente el cual dice que recibidos los informes se encuentra en estudio,el unico cambio que se que hubo fue el del 22/03 así que no se si hubo mas cambios porque cuando llamaba decia que estaba en tramite y ya los conoceis como son,mi exp 821xx-2008 asi que espero tener suerte los proximos dias y daros una buena notcia pronto,un saludo para todos.

ken
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ken »

rubin25 escribió:... desde ayer por la noche yo puedo ver el estado de mi expediente ....
si ya vuelve a funcionar la pagina que bueno :) nada rubin cualquier cosa que sepas nos las hace saber es que yo voy casi contigo mi exp es el numero 826xx y si se algo tambien te lo dejo saber, nada a esperar ojala y todo nos salga bien y mucha suerte saludos :)
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola A todos, ayer llame al ministerio y atendio una chica bastante borde, mal me dijo que estaba en tramite todavia, le pregunte si habia cambiado la fecha de peticion del tramite y me dijo que eso era informacion interna a lo que yo pense si es tan interna porque cuando la pagina web funcionaba te lo decia pero en fin no me iba a poner a discutir con nadie, he intentado entrar en la pagina y nada no me lo permite asi que bueno sera seguir esperando
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Usuario borrado 959
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Me temo que puede ser un tema de seguridad mas especi­ficamente del certificado digital de la pagina...si me deci­s que navegador usas posiblemente te pueda ayudar...por ejemplo si usas Firefox 2.x o 3.x deberás admitir la excepción de seguridad...




Para resolver el problema en Internet Explorer en forma definitiva:

Gui­a de instalación de certificados rai­z para el acceso a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pues yo he intentado entrar de varios ordenadores pensando lo mismo que tu pero que va no me deja de ninguno, no se si sera por el numero de mi expdiente o por el ordenador en si, en fin todavia 3 mesesitos siendo muy optimista no me los quita nadie
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Usuario borrado 959
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Pero ni si quiera podes ingresar a la pagina o no te da la información del expediente?

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

Bost escribió:Buenas felinus,

oye mejor no pudo ser tu aparicion!, has visto que han salido mas expediente, te ha funcionado la pagina de MJ, has visto que te cambio ya el expediente a la etapa "final", y no has dado una orientacion de mas o menos pq numeros se estan moviendo los 80XXX y en que etapa estan!

un saludo.

hola bueno como sabes mi expediente es el 87xxx/ 2008 y como muchos , pues no podia verlo, asi que el dia viernes despues d emucho tiempo vi, que ya se podia ver, hoy mismo he vuelto a ve rla web, yo como a muchos, en marzo me salió el famoso mensaje de EXPEDIENTE COMPLETO, y bueno desde esa vez me imaginaba que todo segui­a igual, hasta que el dia viernes despúes de 2 meses vuelvo a ver la web del ministerio de mjusticia donde me sale el otro estado : Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, asi que al menos a cambiado espero la consecion este pronto.


quiero dejar en claro esta observacion , aparte de mi expediente estaba haciendo el seguimiento del expediente de una amiga que es elñ 85xxx/2008, pero cada vez que entro a la página web del ministerio de justicia con sus datos y numeros de expediente no me sale nada, sale el antiguo mensaje, que hay pñroblemas con el servidor y todo con la misma computadora, asi que noe sproblema del navegador, por muchas veces he consultado con la computadora del trabajo y tampoco la podia ver, bueno no sé si seri­a una buena hipotesis,:1º puede ser que aquellos que puedan ver sus estados en el ordenador "ahora" es que sus expedientes se estan moviendo mas rápido de aquellos que noi los ven o viceversa, yo por lo tanto le he dicho a mi amiga que vamos por la misma situacion espero ya en julio tener noticias.

saludos a todos
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Bueno por la razon que sea no podemos cambiar las cosas, nos toca esperar, lo que pasa es que como ya queda menos aunmenta la ansiedad, yo es que llamo siempre 1 vez por semana no sea que necesiten un papel mas y yo no me de por enterada como ha pasado aquí que piden un tramite adicional y que intenta comunicarse y no lo consigue yo por si las moscas prefiero dar un poco el Coñazo en el ministerio todas las semanas y siempre que llamo digo lo mismo la pagina no va, espero que esta situacion no sea permanente
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Hola amigos, he probado con mi exp 101xxx y la web no va, también he enviado un Mail el jueves pasado y nada asi­ q paciencia, ojalá esta sea una buena semana de concesiones. Un saludo a todos.

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

a mi me funciona la web.....milagro!!!! :shock: ....mi expediente 36xxx/2008 (si ...lo han leido bien, 36xxx/2008) está en estudio....fuerza a migoa para que se mueva!!!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Que raro que todavia no te concedieran la nacionalidad con ese numero de expediente, pero si ya esta en estudio es que falta poco crucemos los dedos para que se resuelva pronto
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

paulinauru escribió:a mi me funciona la web.....milagro!!!! :shock: ....mi expediente 36xxx/2008 (si ...lo han leido bien, 36xxx/2008) está en estudio....fuerza a migoa para que se mueva!!!

Hola Palunauru,

qué número tan bajo y aún no te ha salido :shock: , podrias decir si no te molesta a qué registro civil perteneces...

Desde luego que espero te salga pronto!!

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Buena noticia paulina, después de que se hubiesen "perdido" los informes tanto tiempo, parece que ya está la cosa regularizándose. A ver si tienes suerte y revisan tu expediente este mismo mes.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

que suerte Paulinauru

somos los mas viejos por que yo tengo el 33xxxx del 2008

a mi no me deja ver nada, weno que se le va hacer jeje

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Lo presenté en Lliria - Valencia, pero creo que la demora viene de la comisaria de Mislata donde me hicieron la entrevista...



GracielaM escribió:

Hola Palunauru,

qué número tan bajo y aún no te ha salido :shock: , podrias decir si no te molesta a qué registro civil perteneces...

Desde luego que espero te salga pronto!!

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

fercam...compañero 33xxx/2008...eres más antiguo que yo!!!! pensé que no me superaba nadie pero tu si!!! jajajaj, vamos arriba y animo, hay que tomarselo con gracia, porque algún di­a nos dirán que la tenemos y no nos lo vamos a creer..juassss :mrgreen:


fercam escribió:que suerte Paulinauru

somos los mas viejos por que yo tengo el 33xxxx del 2008

a mi no me deja ver nada, weno que se le va hacer jeje

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Gracias paulinaru, y de verdad espero que ya se te acabe la espera
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”