Estimados compañeros, tengo una bonita resolución de la Dirección General de los Registros y el Notariado, que sólo admite recurso ante la via judicial ordinaria, al ser materia de nacionalidad española de origen entiendo que la competencia es del juzgado de 1ª instancia (via civil), lo que no encuentro son los plazos para interponer el recurso, creo que cuando es contencioso administrativo son dos meses, pero en via civil que plazo tenemos?.
Por último, si alguien ha presentado un recurso asi o tiene algún formulario, le agradeceria la ayuda.
Saludos y felicidades por el foro, tengo mucho que leer.
Plazo para Juicio Ordinario
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-