Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Si esperemos que si, pero mira nuestra compañera tramite tambien espero bastante, por cierto esta desaparecida, alguien sabe algo de ella, se le echa bastante de menos por el foro, Pau osea que tu expediente se habia perdido? no entiendo aveces que pasen estas, cuando fui a sacarle la residencia a mi mama perdieron los documentos y casi me da un poncio que sacar unos documentos en venezuela ademas de dificil es bastante costoso, en fin te repito espero que te resuelvan tu expediente pronto
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola .. Leer todo los comentarios, levanta mucho el animo.. Y da un poquitin de esperanza.. Me gustaria saber a quien mas o menos le ha salido informes completos en marzo del 2010.. Para tener una idea ... Cuanto mas se debe esperar ..

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Pues si...no se si se extravió o que me mudé...ya no lo sé, la cuestión es que tengo una numeración muy baja y mi exp. deberi­a haber salido hace tiempo...pero bueno, ahi­ estamos...hoy miré la página y podi­a verlo "en estudio". no se si alguien más ha podido ver su expediente.

Venezolanamaracucha escribió:Si esperemos que si, pero mira nuestra compañera tramite tambien espero bastante, por cierto esta desaparecida, alguien sabe algo de ella, se le echa bastante de menos por el foro, Pau osea que tu expediente se habia perdido? no entiendo aveces que pasen estas, cuando fui a sacarle la residencia a mi mama perdieron los documentos y casi me da un poncio que sacar unos documentos en venezuela ademas de dificil es bastante costoso, en fin te repito espero que te resuelvan tu expediente pronto

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

Al fiiinnnnnnn icon_lol he podido ver después de casi tres meses cómo va lo mi­o. Cito textualmente:

..............se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Mi expediente es 85XXX/2008

Ló último que habi­a visto a principio de abril fue esto:

Estado del expediente: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente
de trámite solicitado con fecha 22/03/2010.

Pues la verdad es que estoy contento. Para los entendidos, ¿ Es ese el último cambio antes de la resolución definitiva? ¿Qué significa exactamente? !Qué contento estoy!!!! icon_lol No quiero imaginar la gran alegri­a que sentiré cuando me otorguen la nacionalidad icon_lol icon_lol

El mes que viene hace dos años que presenté..... Creo que la cosa está al caer... icon_lol

saludos a tod@s
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Que bien Cubalex a mi todavia no me deja mirar y hace 2 dias intente ver el de un amigo que es 85 y tampoco me dejaba, espero que tu consecion este pronto a salir, alguien me podria decir cuando entran en vacaciones en el MJU y por cuanto tiempo????, Por cierto ha ganado españa
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Buena noticia cubalex, si­ es ya el último cambio antes que decidan sobre tu expediente. Puede salir en cualquier momento. Por ejemplo a muchos de los del 6xxxx y 7xxxx, les salió la nacionalidad al mes más o menos de aparecer ese último mensaje, esto cambia a lo largo del año pero sirve como referencia.
Maracucha, en vacaciones no es que cierren las puertas y no trabaje nadie. Siguen trabajando, simplemente que hay menos personal y lógicamente se reducen los resultados. Y ¿en qué periodo sucede esto? Por lógica como en el resto de trabajadores, desde mediados de Junio a primeros de Septiembre, con Julio y Agosto como temporada alta.
Última edición por gum el 22 Jun 2010, 09:28, editado 1 vez en total.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

mili19 escribió:Hola .. Leer todo los comentarios, levanta mucho el animo.. Y da un poquitin de esperanza.. Me gustaria saber a quien mas o menos le ha salido informes completos en marzo del 2010.. Para tener una idea ... Cuanto mas se debe esperar ..
Hola mili, el mensaje en si­ no sitúa en qué fase está tu expediente. Para hacerlo hacen falta más datos, por ejemplo ¿qué número de expediente eres(por ej. 89xxx de Agosto 2008? o cuál ha sido el recorrido de tus mensajes, si es que lo sabes.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Gum, estoy en la misma que mili. Como no ha funcionado la web, no se muy bien si ha cambiado o no. Yo en principio desde el 26/05 viajo de la DGP al Ministerio. Llamando me dijeron que estaba recibido y hace unos di­as que estaba en estudio (dato que ayer puede confirmar por la web...pero un rato nomás, porque hoy ya no me funciona)
Entonces, supongo que ha pasado de "recibido los informes" a "recibido los informes - en estudio"...creo...como sabés por la numeración no me puedo fiar porque estoy retrasada...si estuviera antes de las vacaciones seri­a un milagro.


gum escribió:
Hola mili, el mensaje en si­ no sitúa en qué fase está tu expediente. Para hacerlo hacen falta más datos, por ejemplo ¿qué número de expediente eres(por ej. 89xxx de Agosto 2008? o cuál ha sido el recorrido de tus mensajes, si es que lo sabes.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

mili19 escribió:Hola .. Leer todo los comentarios, levanta mucho el animo.. Y da un poquitin de esperanza.. Me gustaria saber a quien mas o menos le ha salido informes completos en marzo del 2010.. Para tener una idea ... Cuanto mas se debe esperar ..

Acabo de leer que eres un 6xxxx y que estás pendiente de un trámite solicitado el 19/05/2008. Parece claro que el 19 de Mayo revisaron tu expediente para concederte o no la nacionalidad y han decidido solicitar información adicional sobre él. Es un caso similar, por ejemplo, al del compañero Cho. Lo que te vayan a solicitar lo harán por medio de tu Registro Civil, suelen ser solicitudes como un certificado de empadronamiento o una afirmación de tu interés en seguir con el proceso.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

paulinauru escribió:Gum, estoy en la misma que mili. Como no ha funcionado la web, no se muy bien si ha cambiado o no. Yo en principio desde el 26/05 viajo de la DGP al Ministerio. Llamando me dijeron que estaba recibido y hace unos di­as que estaba en estudio (dato que ayer puede confirmar por la web...pero un rato nomás, porque hoy ya no me funciona)
Entonces, supongo que ha pasado de "recibido los informes" a "recibido los informes - en estudio"...creo...como sabés por la numeración no me puedo fiar porque estoy retrasada...si estuviera antes de las vacaciones seri­a un milagro
Paulina tiene su situación clara, a ella no se le retrasó el expediente, a los 23 meses desde su entrada al MJU lo revisaron (como a la mayori­a de los expedientes de su numeración) y decidieron pedirle un trámite adicional.
En tu caso es más complicado, en el momento que entran en el MJU los informes de la polici­a ya te ponen el mensaje de; "recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio", asi­ que si sabes que ya tuviste ese mensaje el 26/05 y ahora sigue con el mismo. Hay dos opciones;
Todavi­a no lo han tocado desde que entró y no ha variado el mensaje desde entonces.
Si­ lo han hecho y en este mes que ha pasado sin poder ver la web, ha pasado la petición de trámites internos (dura apenas 3 ó 4 di­as) y ha vuelto a estudio, con lo cuál estari­as a la espera de resolución.
Como no has podido ver la página, no sabemos en cuál de ambos casos estamos. Tal vez una llamada y si coincides con alguien "hablador" al otro lado te podri­a decir si has pasado por ese trámite interno o no.
Suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1115 »

Hoy, después de mucho tiempo me ha dejado consultar el estado de másolicitud, el último estado era del 22 de marzo en el que estaba pendiente de trámite. Hoy 23/06/10 me sale "recibido los informes, pendiente de estudio". No se cuántas veces habrá cambiado puesto que ha sido mucho tiempo sin poder consultar. Las consultas que hice hace poco a través de teléfono es que estaban pendiente de trámite solicitado.
El acceso me temo que será en función del nº de expediente y según se aproxime la fecha irán dejando acceder. Mi expte. es 91.4XX del 2008.
Saludos.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Subidonnnnnnnnnnnn banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana , un expediente 91 que ya esta en estudio, comboio esto me gusta mas que la paliza que le dio Portugal a Corea, esto es una muy buena noticia ojala ya empiecen a cambiar los expedientes de lo 90 mil y comiencen las conseciones de los 80 mil, a mi todavia no me deja entrar asi que sigo esperando la ultima vez que llame me dijeron que estaba en tramite, pero si ya el tuyo esta en estudio provablemente el mio entre tambien rapido ojala dios quiera.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

YO no sé más qué pensar!!!!!!. Durante dos di­as no pude ver mi expediente y hoy me volvió a decir : "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio". Mi número es el 753XX/20008. Todo esto me suena a la serie de "Perdidos", donde todo el mundo se rompi­a la cabeza haciendo deducciones sobre la isla.....Optaré por icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ....la risa es lo mejor ante estas situaciones!!!!!!. Ánimo a todos!!!!!.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Lo peor es cuando llamas al numero 902007214 me contestan que tiene el systema bloqueado y no me pueden informar sobre mi expediente o de mi amigo que es el 779xx/2008. No hay manera.

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Es verdad lo que dice "rusmart". Mi madre tiene el expediente 67.4XX/2008 y todavi­a no podemos saber nada ya que la web esta cai­da y en el 902 siempre nos dicen que está cai­do el sistema. Qué desesperación!!!! wallbash
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola a todos. Me han contestado sobre el expediente 779xx/2008 como siguiente.



En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le informa que el mismo ha sido devuelto al Registro Civil donde presentó la solicitud, al efecto de realizar una serie de trámites. Podrá ser usted citado por el Registro Civil para cumplimentar los mismos.

Asimismo, le comunicamos que usted podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es.

Ahora toca esperar lo que me dicen del Registro Civil. wallbash wallbash
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pues Rusmart tu empieza desde hoy a dar el wallbash literalmente hablando no te dejes dormir en los laureles llama llama y llama o mejor vete al registro civil con la copia del correo a ver que te dicen, seguro sera un volante de empadronamiento o alguna otra cosa simple asi que no te preocupes.
Yo llame Hoy de nuevo al MJU y gracias a Dios me atendio un chiquita adorable, que me confirmo que mi expediente iba muy bien encaminado y que habia entrado al ministerio de justicia el 4 de septiembre del 2008, y que casualmente los informes de la policia habian llegado en el mismo mes pero del año siguiente osea del 2009 yo realice la entrevista en Junio el 2009, y que ella calculaba que mi nacionalidad saldria en septiembre de este año porque estabn resolviendo con 24 meses desde la entrada en el ministerio, asi que me dio mucha alegria que hoy me atendiera alguien tan amable, thanks Ojala que sea en Septiembre o en agosto si fueran 23 meses, como ahora estan resolviendo los 80 mil por favor que en julio y agosto resuelvan los 90 mil aunque el mio es 96, asi que camarada Bost ya nos falta menos
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

rusmart escribió:Hola a todos. Me han contestado sobre el expediente 779xx/2008 como siguiente.



En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le informa que el mismo ha sido devuelto al Registro Civil donde presentó la solicitud, al efecto de realizar una serie de trámites. Podrá ser usted citado por el Registro Civil para cumplimentar los mismos.

Asimismo, le comunicamos que usted podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es.

Ahora toca esperar lo que me dicen del Registro Civil. wallbash wallbash
Hola rusmart:
Pedistes la nacionalidad por estar casado??????. Tal vez están solicitando el certificado de convivencia......saludos...
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Andy6,
No lo pedi por matrimonio.......si no por residencia que llevo mas de 10 años viviendo en España.

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola a todos, pues mi expe. sigue igual. No tengo novedades, pero creo que ya es hora que digan algo. Hace mas de un mes que recibieron el certificado de empadronamiento adicional y aún no tengo noticias. La verdad es que decepciona un poco. Mi exp. 50xxx/2008 con entrada en 09/05/2008 en el ministerio.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

A venezolamarucha.
El expediente 779xx/2008 es de un amigo mio. Espero que tengas razon que sea solo un certificado de empadronamiento o algo asi. Gracias por informar sobre el caso tuyo. El numero mio es el 125xxx/2008 y creo que en Octubre este resuelto.

orozco79
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orozco79 »

una semana despues de enviar un email de consulta de mi exp (92.5xx-2008) me contestan lo siguiente:
En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le comunica que se ha recibido el informe de la Dirección General de la Polici­a y de la Guardia Civil y se encuentra completo y en situación de calificación. Se procederá a su resolución a la mayor brevedad posible, de acuerdo con el orden de entrada de solicitudes.
supongo que esta en el ultimo paso ...esperemos que pasa.

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Bueno amigos, una más para la estadi­stica...

Hoy después de muchooooo ya me sale RECIBIDOS LOS INFORMES, EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO, o sea que a esperar y ya esta vez poquito!!

Recuerdo mi número: 90.9xx/2008

Evidentemente ya hay pruebas claras de que están dejando "ver" los próximos a resolverse
SAludos !!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Holasu llamaste al MJU o al regisro civil donde iniciaste el tramite a ver que te dicen???
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

"RECIBIDOS LOS INFORMES, EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO". Somos unos cuantos que ya estamos en esta última fase, y por el devenir de los trámites de nuestros compañeros que ya tienen concedida la nacionalidad, parece ser que estamos en la etapa final. Ante esta situación me surge una duda: es posible que nos pidan algún trámite adicional o ya el expediente está "completito" para salir del horno?????. Saludos y ánimo a todos.....!!!!!!

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Al parecer la cosa sigue moviendose, y por lo que veo concuerdo con las hipotesis que ha planteado aquí gum antes, que van pasando por etapas de una numeracion determinada a otra, ahora parece ser que van del 80XXX al 99XXX mas o menos ahora estan en etapa de recibir los informes y quedar listas para su concesion entre estos numeros, esperemos que sea asi , y que salgan pronto.

Yo de momento aun no puedo ver en la pagina web el estado de mi expediente, que que lo del fallo tecnico es una mentira, y que te lo actualizan y habilitan para ver cuando te cambian el estado.

Maracucha tu meteles presion para que llegen a los 96XXX jajajajaja
un saludo a todos y a cuidarse.

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Hola amigos, igual q ustedes hoy recibi­ el siguiente mensaje:

En contestación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española se le comunica que se encuentra en situación de pendiente, al haberse solicitado información complementaria. Asimismo, le comunicamos que podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es.

El exp es 101xxx Nac por residencia (Soltero)
de Getafe 14/8/2007 llego al Mj en Sept 2008
ultimo mensaje q vi en la web Pendiente de informes 22/3/10
y por teléfono llame en junio y me dijeron q pendiente de tramite 28/5/10
Ahora es algo complementario, q me recomendáis voy al Registro Civil o sigo esperando.
Un saludo a todos. Rafa

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Hola amigos y amigas, no quiero molestarles, he lei­do el tema de como interpretar las respuestas y supongo q seguirá pendiente del tramite de 28/5/2010 q me han dicho cuando llame a primeros de junio, disculpar las molestias. Un saludo a todos y mucha suerte

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hoal venezolanamaracucha, ya lo único que me queda es esperar. A los 23 meses de entrada en el ministerio me solicitaron un certificado de empadronamiento, lo aporté y ya está en madrid. Asi­ que no tengo otra cosa que esperar, cuando llamo me dice que está en la fase final y que hay que esperar, que lo de los dos años es orientativo y que es normal que se pase. El mio va para los 26 meses, pero tengo que descontar aproximandamente un mes que se paraliza el trámite mientras piden informes. Asi­ que paciencia... que me queda poca

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Rafara escribió:Hola amigos, igual q ustedes hoy recibi­ el siguiente mensaje:

En contestación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española se le comunica que se encuentra en situación de pendiente, al haberse solicitado información complementaria. Asimismo, le comunicamos que podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es.

El exp es 101xxx Nac por residencia (Soltero)
de Getafe 14/8/2007 llego al Mj en Sept 2008
ultimo mensaje q vi en la web Pendiente de informes 22/3/10
y por teléfono llame en junio y me dijeron q pendiente de tramite 28/5/10
Ahora es algo complementario, q me recomendáis voy al Registro Civil o sigo esperando.
Un saludo a todos. Rafa

Rafa, mi caso era idéntico al tuyo , hasta con las mismas fechas y a partir del 23 pude ver la web del ministerio y ya aparece Trámite en estudio o sea que no te aconsejo que vayas al RC, ellos tampoco te dirán nada porque quien tiene el expediente es el MJ
Saludos

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

Otra nacionalidad concedida (la de mi madre)!!!

67425/2008 concedida el 17 de mayo del 2010

En todo este tiempo no habi­a podido consultar ni la web ni llamando, pero al fin la espera ha concluido, por lo menos para mi madre. Ahora sigo esperando el mi­o. Saludos!

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

El numero mas alto entre las concedidas es el 807XX.

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Gracias Graciela toca seguir esperando. Saludos

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

icon_lol icon_lol icon_lol :lengua: Por fin puedo ver mi expediente en la web !!! y me dice esto: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. mi expediente es 95XXX con entrada en el minjus el 2-9-2008.

Algo es algo, ahora a seguir esperando....

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

hoy tambien como sofiperu he podido volver a ver el estado del expediente y esto es lo que me pone:

El expediente R-96XXX/2008-1, correspondiente a D./Dª XXXX XXXXX XXXX, con N.I.E. XXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


un saludo a todos.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Creo que metieron la pata al poner el mensaje de 22 de marzo cuando pusieron que el expediente fue enviado para tramite pendiente. Ahora estan casi todas en estudio.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Que contenta estoy desde abril que no me dejaba ver mi expediente ahora me sale el mensaje recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio, creo que esta es la face final para que tengamos nuestra nacionalidad, voy a empezar a leer porque tengo entendido que despues de este mensaje mas o menos en un mes resuelven, muchos saludos y enhorabuena a los que ya podemos ver la pagina
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Ya no deja entrar a ver intente ahora para enseñarselo a mi madre y ya no me deja ver de nuevo mi expediente, asi que solo lo desbloquearian por unas horas nada mas, pero bueno por lo menos pude ver que esta en estudio
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

por q lo bloquearan??'?' wallbash

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

pues yo lo sigo viendo,,, :roll:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”