hola,
hoy recibimos la carta con la citacion de la policia y uno de los requisitos es el contrato de alquiler con la fotocopia del DNI del dueño.
Nuestro contrato es completo, indica la direccion y numero DNI del dueño pero no queria llamarlo para pedirle una copia del dni, no quiero tocar el tema de la nacionalidad .... lo considero muy personal.
A alguien le han pedido lo mismo?. Lo entregaron?.
Duda documento cita policia
Reglas del Foro
.
Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.
.
.
Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.
.
Re: Duda documento cita policia
Hola sunshine78,
Yo lleve la copia del contrato, no me pidieron la copia del DNI. En cada comisaria ha de ser diferente.
Trata de ponerte en contacto con ellos por telefono o de apersonarte antes de la cita, para que te de
tiempo (en caso de que sea obligatorio) pedir el DNI al propietario del piso donde habitas...
Saludos,
Yo lleve la copia del contrato, no me pidieron la copia del DNI. En cada comisaria ha de ser diferente.
Trata de ponerte en contacto con ellos por telefono o de apersonarte antes de la cita, para que te de
tiempo (en caso de que sea obligatorio) pedir el DNI al propietario del piso donde habitas...
Saludos,
-