Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Yo tambien lo puedo seguir viendo....

unos si, otros no, que cosas mas raras!
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Puede que sea en que parte de España estas. Aqui en Canarias no lo podemos ver. wallbash

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

No creo que sea por eso rusmart, pero la verdad es que no tampoco tengo ni idea lo que pueda ser tampoco!

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANDY6 »

Les recomiendo que insistan varias veces en la consulta telemática del MJU. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que a la primera o segunda me aparecen las famosas "por causas técnicas" y a la tercera me da la información.....

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Creo que tendremos que dar por cierto el que están trabajando con las bases de datos sino no tienen sentido tantas idas y venidas...
Aunque claro que esto debe ser la mitad de la verdad, la otra es que seguramete van actualizando los que irán a salir sino no tiene sentido que los que podemos ver el estado de los trámites seamos los que estamos en la misma situación "de estudio"

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

O puede que a esos tambien les hallan pedido otro informe adicional enseguida, la verdad es que se pueden hacer mil hipotesis de esto...

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_1/Tes

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

ohh pero que escándalo, pero soy de los que está de acuerdo, es normal que cualquier persona que quiera integrarse a un pai­s, deberi­a conocer al menos parte de su "cultura general" creo que deberi­a ser requisito SINE QUA NON podri­a obtener la nacionalidad, osea tampoco hay que sea tan exaustivos con los conocimientos, pero si algo al menos de caracter general. eso si ,si como dicen que esta regulado estas entrevistas, también hay que ser conscientes que el juez tiene el libre albedrio de preguntar lo que le parezca conveniente. ahora valorarlas positiva o negativamente es otra cosa...

bueno chicos antes de retirarme vuelvo a comentarlo, no es que no se peuda ver los resultados de los expedientes ONLINE por lugares geograficos nya lo he comentado y lo comentaré de nuevo yo vivo en castilla y leon y puedo ver mi expediente desde hace semana y media, pero cuando entro con el expediente de una amiga, el de ella no se puede ver absolutamente nada, yo me apego a la teori­a de algunos , que pueda ser , que ser que sólo dejan ver ahora , aquellos expedientes que van cambiando de estado.

bueno igual suerte a todos, esperemos nuevas noticias.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Buenos dias, con referencia, al link que nos has dejado estoy completamente deacuerdo a que las personas que adquirimos o queremos adquirir la nacionalidad española tengamos un minimo de conocimientos de la historia de España, no veo cual es el problema en que se realice un test para saber los conocimientos de las leyes y de la historia de españa ya que en otros paises si quieres adquirir la nacionalidad como en los estados unidos estan obligados hacerlo, y como dice el dicho el que quiere celeste pues que le cueste, yo en lo personal no se ningun nombre de ningun poeta de la epoca del franquismo, pero si lo de los pintores y y los escritores, sin duda la mayoria de los españoles de nacimiento desconocera estas cuestiones, pero ellos no son los que estan solicitando la nacionalidad ni la integracion a españa somos nosotros... ah y ya me deja ver el expediente en la pagina web otra vez continua en estudio
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Holas!

Osea que para tener la nacionalidad española tienes que hacer una carrera de historia española y especializarte en la postguerra? jaja, saber de que esta hecho la paella, cocido, cuantos habitantes hay... Amazing!

Algunas de las preguntas del polémico examen

- Decir cuáles son las 19 comunidades autónomas de entre una lista de nombres

- Nombre del presidente del Congreso de los Diputados

- Nombre del presidente del Gobierno

- Nombre del vicepresidente del Gobierno

- Explicar quiénes son algunos literatos: Lope de Vega, Calderón de la Barca, Arturo Pérez Reverte, Antonio Machado o Cervantes

- Explicar quiénes son algunos pintores: Dali­, Picasso, Velázquez o Murillo

- Explicar qué fue la Guerra Civil española

- ¿Dónde están consignados los derechos fundamentales?

- ¿Qué se celebra el 12 de octubre?

- ¿Cuál es el di­a de la Constitución?

- Nombre del Rey y la Reina

- Nombre de los pri­ncipes de Asturias

- Nombre del alcalde de Madrid

- Nombre del presidente de la Comunidad de Madrid

- Nombre del alcalde de Getafe

- Limitaciones territoriales de España

- Número de habitantes en España

- Explicar en qué consiste la tortilla de patatas, el cocido madrileño y la paella valenciana

- Algunos deportistas famosos: Nadal, Gasol o Fernando Alonso

A ver si resolvemos el test entre todos y aprobamos esta dificilisima prueba!

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1115 »

Roberthiga
No saques las cosas de madre, para responder a esas preguntas no hace falta ninguna carrera y mucho menos saber cosas de la postguerra. Además me temo que no es necesario responder a todo correctamente. Que se ha pasado en el número de preguntas si­, pero vamos como bien dice otro forista "el que quiera celeste pues que le cueste". Eso de abrir la boca y pedir y que me den es muy comodo. Ahora si lo deseas me pones a parir o me insultas. Solo doy mi opinión que creo que es ajustada al tema.

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Hola comboio!

En primer lugar mi comentario es sarcastico, por si no lo has notado, en segundo lugar, como tu bien dices es tu opinion, la respeto, perdona si el corta y pega de las preguntas ha herido tu suceptibilidad, peace and love! ;)

P.d: Lee el articulo completo por si no lo has hecho aun. Saludos!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Bueno creo que mas de uno a partir de hoy vamos a empezar a leer un poco mas sobre los poetas Españoles, pienso que es mas dificil por lo menos en mi caso obtener documentacion de mi pais de origen que responder a esas preguntas, donde un certificado de antecedentes penales me lo estabn cobrando a 180 bsf osea un millon 800 de los viejos y eso sin contar que tienes que mandar el poder que ya son otros 60 euros + apostilla del poder 7.95
+ MRW porque lo necesitas rapido ida y vuelta 120 euros total un certificado de antecedentes penales para solicitar la nacionalidad por residencia me salo casi en 400 euros pefiero mil veces que el juez me pregunte quien fue la madre que pario a Juana La Loca.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Ala aquí estan los nombres de los 3 principales poetas
Rafael Alberti.
Mari­a Teresa León
José Bergami­n
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

jejej seguro que si se lo hace a mas de un español de origen, no sabria que responder, supondria eso quitarle la nacionalidad???? icon_lol nocomment8so

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

jajaja, no digas eso fercam, imaginate la figura, muchos apatridas por aqui...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Bueno, hoy hable con los del Ministerio de Justicia y dijeron que mi expediente esta ahora en calificación. Ya estuve en estudios, después aguardando informes, y ahora en calificación. Que viene a ser eso? Ya estará terminando. Mi numero es 100XXX/2008.
Otra cosa antes dijeron que habi­a dado entrada en el ministerio en septiembre, y ahora dijo el funcionario que fue en noviembre de 2008. Que habri­a pasado???
Alguno ya tuve un caso como el mi­o.
Saludos e suerte a todos...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Luego después de postar el otro mensage de arriba consegui mirar mi expediente hoy 28/06/2010:

Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

Estado de másolicitud (como va lo mi­o)
NOTA INFORMATIVA:

Expediente:
R-100XXX/2008-1
N.I.E:
XXXXXXXXX

El expediente R-100XXX/2008-1, correspondiente a D./Dª XXXXX XXXX XXXX XXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:


Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.


La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

buenas a todos,
A ver si hay gente con numeracion correspondiente a los 80 mil que nos cuenten que tal van sus expedientes,
ya que estos en teoria son los que deberian estar siendo resueltos, para tener una referencia mas fiable. De
momento tenemos sabido en el foro que el ultimo expediente resuelto es el 807XX.

un saludo.

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Hola amigos Por fin puedo ver la web del ministerio
El tema va asi­
Exp 101xxx MJ sept 2008
22/3/2010 tramite solicitado
28/5/2010 tramite solicitado
y hoy dice Informes recibidos, en Estudio a ver si sale pronto....

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

roberthiga escribió:Holas!

Osea que para tener la nacionalidad española tienes que hacer una carrera de historia española y especializarte en la postguerra? jaja, saber de que esta hecho la paella, cocido, cuantos habitantes hay... Amazing!

Algunas de las preguntas del polémico examen

A ver si resolvemos el test entre todos y aprobamos esta dificilisima prueba!
bueno coincido con venezolanamaracucha y comboio, somos nosostros lo que queremos ser parte de este pais, somos nosotros lo que debemos aprender esas cosas, de acuerdo 100% ademas muchas de las cosas como literatos , guerra civil española, los que somos latinoamericanos lo hemos estudiado, al menos eso creo yo lo estudie en mi curso de literatura española e historia universal, estando en la secundaria y lo demás es simple cultura gral,la verdad si ese es el cuestionario??? dónde está el grado de dificultad????

pero eso si al menos los que veo que les urgen sentirse españoles, no solo basta con el dni y sentimiento que dicen algunos tener, sino tambien el conocimiento dice mucho, en estados unicos es requisito indispensable saber parte de su historia, por que españa o europa tendria que ser diferente???, solo por que hablamos el mismo idioma pues no, asi que creo que como consejo y recomedacion ponernos todos al dia en parte de su historia de este pais que nos dio la oportunidad de salir adelante y un futuro, eso si en lo que suspenderia seria en geografia español jejejeje ... bueno chicos, a estudiar que el aprender o leer mas no nos viene mal a nadie , además la lectura es un habito saludable. thanks

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1926 »

Hola felinus!
Que bueno, me alegra que no le encuentres algun grado de dificultad, eso dice mucho de nosotros, los sudamericanos, somos gente competitiva ;) ... Te recomiendo que repases geografia... Un saludo!

rubin25
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2010, 14:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rubin25 »

Buenos dias a todos los foreros.
NO quiero entrar en disputas con nadie,pero creo que nos estamos desviando un poco del tema,este foro se llama la espera y no(comentarios de los foristas) creo que deberiamos dar informacion que nos concierna a todos y datos que nos ayude a deducir cuestiones sobre nuestra nacionalidad,ya que es lo que todos buscamos.

respodiendo a un compañero que preguntaba por los numeros 80 mil yo tengo el 821xx-2008 y desde hace mas de un mes que lo puedo ver en todo momento y dice que recibidos los informes sigue en estudio a cambiado mas o menos hace un mes asi que espero que salga pronto,cuado sepa algo mas ya os dire,saludos.

darkman
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2010, 11:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por darkman »

Hola

bueno... a mi me aprobaron la nacionalidad el pasado 7 de junio, y aún estaba pendiente del estado de solicitud de mi madre cuyo expediente es 86XXX, he llamado al ministerio de justicia y fue concedida el pasado 24 de junio, espero que este dato sirva para aquellos que tienen expedientes cercanos a este número.

Saludos thanks

user1115
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1115 »

jejej seguro que si se lo hace a mas de un español de origen, no sabria que responder, supondria eso quitarle la nacionalidad????

Fercan, sigues olvidando una gran diferencia y es que a los españoles de origen la nacionalidad la tienen por DERECHO y la nuestra por petición. Asi­ de claro y asi­ de sencillo.
Todo este revuelo va en contra de nosotros, la imangen que estamos dando es que queremos todo solo abriendo la boca y punto. Vamos un camino lleno de rosas para nuestra integración.
Y como punto final hay que recordar que todo derecho conlleva una obligación.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

holas rubin25, me parece muy acertado tu comentario con respecto a lo del cuestionario, me parece que no es bueno para el foro entrar en este tipo de debates que no llevan a nada, yo tambien tengo mi opinion pero aquí no estamos para eso, hay que ir a lo practico y ver cual es la forma mas rapida en la que los expedientes puedan ser resueltos, no vamos a ser nosotros mismos los que nos pongamos mas obtaculos en este proceso.

Un saludo.

Darkman, nos podrias decir cual es el numero del expediente que ha sido resuelto por favor?, gracias de antemano.

darkman
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2010, 11:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por darkman »

Bost, es el 86XXX.


Saludos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Pues hay que darle la enhorabuena a la familia de darkman, la concesión de su madre un 86xxx es un buen avance.
Ya tenemos un expediente de Agosto (si no me equivoco) al que se lo han concedido en Junio, 22 meses.
Ya pueden revisar el expediente las personas hasta al menos ese número, 86xxx

Suerte en lo que os queda darkman
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Subidon 86xx guao te felicito, dios solo faltan 10 mil conseciones para la mia, los del MJU esta trabajando a tiempo record y eso que a los pobres les han bajado el sueldo, pero bueno ya vemos que falta menos
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a todos:

Soy el 85XXX/2008 y me aparece el siguiente mensaje: copio y pego:

se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio


Para los que ya le han concedido la nacionalidad. ¿El estado del expediente cambia automáticamente una vez concedidad? o ¿Puede que esté concedida pero que la información de la página no esté actualizada? Estoy nervioso.... tengo muchas ganas de tener mi nacionalidad española para seguir adelante con mis sueños. ¿Creen que es mejor llamar? Gracias a todos de antemano.

Saludos

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Si te aparece ese mensaje es que todavi­a no lo han revisado, cuando te lo concedan figurará en el mensaje de la web (eso si te lo dejan ver).
Suerte cubalex
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pacoluis0 »

Hola gum,

¿Te ha llegado ya la carta?
¿Sabes ya algo nuevo?

Salu2

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

No, ninguna novedad. Sigo esperándola Paco, a ver si esta semana llega.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

marielta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2010, 19:25
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por marielta »

Hola a todos, soy nueva en el foro...
Mi expediente es R017xxx-2009-1
Hace tiempo la web ponia esperando informes, ahora me pone "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
La cita con la policia fue en Madrid el 07/2009...

Que se supone que sucede ahora, cuanto tiempo de espera hay?

Gracias por el foro!!
Un abrazo

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Ya tenemos un 86XXX que salto han dado, no iran con ellos del todo resueltos pero, es un avance sustancial sin duda alguna, a ver si siguen avanzando
de esta manera!!!

un saludo.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

felicidades darkman a ti y a tu madre que buenas noticias el mio es el 87xxx-2008 osea ya esta cerca , claro si se animan a resolverlo jejejeje, bueno igual asi demore a tener paciencia.

estoy de acuerdo contigo en todo comboio, escribes con tanta coherencia, creo que si bien este foro es para la espera, pues para no estar tan paranoicos el tema que pegaron aqui. no viene mal asi olvidamos por un momento, la presion de las fechas de consecion, un saludo a todos y suerte a los que estan por resolver su expediente de nacionalidad.

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Ya no puedo ver mi expediente otra vez 100XXX/2008. Igual que a todos también me paso a mi, dejaron mirar mi expediente por unos dos di­as y ahora ya no se puede acceder.
Bueno! nos toca esperar... Saludos a todos.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Yo tampoco puedo ver mi expediente por internet desde ayer.
A ver que pasa...

Un saludo.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

hola:

pues ami me pasa lo mismo, no puedo ver ya, mi expediente, y he insitido mucho, y por priemra vez en estos 23 meses , he llamado al dichoso numero del ministerio de justicia, y me han dicho que todo va con normalidad, bueno tambien me dijeron que mic ambio de domicilio no ha sido notificado a ellos, y mi expediente va en su cause normal, que me espere un maximo de 2 meses para saber si ya cambio, el domicilio actual en su registro de ellos, y bueno aun queda esperar, yo me espero como me dicen 2 meses más, saludos thanks

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

Pues a mi­ me ocurre lo mismo. Después de que me dejara verlo, desde ayer es imposible. ¿Será que están actualizando el estado de los expedientes? Ojalá y cuando vuelva a verlo diga: "nacionalidad concedida". icon_lol icon_lol

Bueno paciencia, mucha paciencia, que el que espera lo mucho, espera lo poco icon_whistling icon_whistling

saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”