Hola,
En el consulado español de La Habana me han puesto como requerimiento, entregar la sentencia del Juez del Juzgado del Norte (que ya no existe) porque mi padre fue inscrito 9 meses después de haber nacido. Me habian dicho que esto solo lo pedian si la inscripción se hacia un año después de haber nacido. ¿Me podrian aclarar esto?. Estoy en este trámite hace un año pues primeramente tuve que subsanar el apellido de mi abuelo en el registro Civil de Cedeira y ahora me piden esto. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar al respecto. Gracias.
Pepe Gundin.
Nota: También pueden escribirme por ppgundin@gmail.com
Inscripción de nacimiento fuera de fecha
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Inscripción de nacimiento fuera de fecha
Hola Pepe
Quizas el Juzgado mas cerca a donde lo inscribieron, o el de la Habana creo todo esta registrado alli tambien, Tu padre nacio en de espana o de cuba?
Quizas el Juzgado mas cerca a donde lo inscribieron, o el de la Habana creo todo esta registrado alli tambien, Tu padre nacio en de espana o de cuba?
-