Hola a todos!!!!!
Planteo este nuevo tema porque somos muchas las personas que, por circunstancias de la vida, nos vemos en la brecha de tener que cambiar de tarjeta durante el largo proceso de concesión de la nacionalidad. Mi caso es el sig:
Me han concedido la nacionalidadel 28/06/10. Tengo tarjeta comunitaria por cónyugue español.
La fecha para la presentación formal del expediente en el RC de Pradillo, Madrid, el 13/01/11 y, por las cuentas que estoy sacando y por los tiempos de demora, estaré muy justita para tener el DNI en mano antes de que me caduque la tarjeta (junio de 2011).
Por lo que vengo leyendo en otros temas del foro, hay compañeros que han obtenido el DNI con su NIE caducado, pero a muchos otros le dicen que debe estar en vigor en dicho momento.
El caso es que nos queremos divorciar (ya estamos separados), por lo que no veo factible renovar la tarjeta.
Querria saber si lo que me queda del proceso de nacionalidad se veria afectado si me divorcio legalmente y también qué ocurriria si me caso con mi pareja actual y tramito una nueva tarjeta comunitaria.
Gracias .....
Cambio de tarjeta durante el trámite de nacionalidad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-