Hola buenos dias,
hace mas de dos meses solicité online certificado de matrimonio al RCC (para recoger personalmente) y aunque aun no me han contestado ningún mail confirmándome que puedo pasar a retirarlo, consultando en la web de ministerio de justicia, figura que el trámite está terminado, asi que he llamado al telefono de centro de atención al ciudadano del ministerio de justicia y me han confirmado que efectivamente estaba terminado el tramite y que podia pasar a retirar el certificado aunque aun no me hubieran avisado.
lo que quiero preguntar es, si hay alguien del R. C. Central que me pueda indicar si efectivamente puedo ir a recogerlo ya?? y en caso afirmativo que he de llevar para poder pasar sin hacer la fila de la entrada?? y otra cosa... me ha dicho la señora que me atendió por teléfono que he de ir a montera 18, es ahi?? es que me sonaba que habia cambiado la dirección, pero no se si para estos tramites esa es la dirección correcta....
si pregunto esto es porque realmente tengo cierta urgencia en recoger el certificado ya que para el dia 16 lo necesito...
gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
un saludo.
Datos de RCC
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-