Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

cubalex escribió:Muchas gracias por la respuesta. De momento esto es lo que dice la página del MINJUS:

El expediente R-85XXX/2008-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXXXXXXXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio



El 30 de julio hará dos años que tuvo entrada en el MINJUS. Deseo que esto acabe pronto la verdad. Mucha suerte a todos


Saludos
hola cubalex, despeus de este mensaje si tu consulta comienza a fallar despues de poner tus datos es que te toca, cruza los dedos, un abrazo

ken
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ken »

icon_lol icon_lol icon_lol

ya tengo concedida la nacionalidad que felicidad por fin termino la espera ahora lo siguientes tramites que comente antes por aquí no son tan complicaos gracias a que en el registro civil de alzira son bien eficientes

El expediente R-826xx/2008-1, correspondiente a D./Dª-------------, con N.I.E. xxxxxxxxk se encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 28/06/2010.


ojalaa y todos tengan la misma suerte.... despues de aver celebrao el triunfo de españa como nadie jeje creo que me la meresco jajaja saludosss a todos y muchisima suerte

cho
Mensajes: 67
Registrado: 14 Dic 2009, 23:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cho »

mili19 escribió:Por fin pude ver mi expediente por la web despues de mas de dos meses, por lo menos ahora estoy más tranquila porque se que sigue moviendose, me sale: el expediente esta completo de informes.Se encuentra pendiente de tramite con fecha 19/05/2010. Ahora a seguir esperando.
Por si acaso cho, creo que tienes un expediente 69xxx, creo que coincidimos con algunas fechas con diferencia de dias, vamos a ver que pasa..Ya nos queda poco , de eso estoy muy segura , les deseo lo mejor hasta la proxima.
Vamos vamos vamos la espera se acabará muy pronto..... Fuerza chicos
mili19, ya somos veteranos en el campo de la paciencia. A ver si­ nos llega un enhorabuena muy pronto. Ya se siente más español por toda esta espera, diri­an los funcionarios.
Última edición por cho el 15 Jul 2010, 11:37, editado 1 vez en total.

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

Buenos di­as!!! expediente 952xx hasta ayer seguia en estudio, hoy no puedo entrar a la pagina para hacer la consulta, ni siquiera para entrar datos.... que nervios !!! lo veo tan cerquita ya.... ojalá tenga pronto buenas noticias!!! wallbash por cierto Rusmart, si actualizas el listado me incluyes thanks

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

Por cierto ya me vuelve a funcionar la página. . . todo igual ....creo que la consulto 3 veces al di­a que obsesión!!!! ahhh se me olvidaba felicitaciones a las nuevas nacionalidades concedidas!!!!!
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas

creo que el mas veterano soy yo, 33xxxxxx 2008-1

pobre de mi icon_whistling

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Por lo que leo se ha avanzado bastante, lo primero dar la enhorabuena a todas las nuevas concesiones y animar a los que les han pedido algún trámite adicional, algo más tarde, pero seguro que les llega.
Asi­ que el último es un 92xxx. La cosa funciona incluso en verano.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Venezolana, ¿El mensaje en la web cambia inmediatamente una vez te han concedido la nacionalidad? ¿Cuál fue el penúltimo mensaje que le apareci­a a tu amigo antes de la buena noticia? Gracias.[/quote]

pues le aparecio como 2 semanas que estaba en estudio y despues sin poder mirarlo mas o menos 10 dias despues le salio la concesion.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Felicidades a las nuevas concesiones,que alegria, nos llevamos siempre cuando leemos una concesion que detras de cada una de ellas hay una historia, mi expediente continua en estudio, antes me agobiaba para que me pudiera aparecer el mensaje ahora quiero que no me salga jejeje, bueno esperar que si yan han concedido un 92 a mi no me debe faltar mucho, a menos que me pidan documentacion adicional que espero que no
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Hola todos, felicidades a todos aquellos que les hayan concedido la nacionalidad, ha mi como ya les conte en su vez me la concedieron el 14 de junio queria saber si ha alguno que ya tenga el tiempo de concesion similar al mio les ha llegado la carta de concesion, yo ya tengo un mes que me han concedido pero hasta ahora no me llega la carta alguien sabe cuanto estan tardando.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Ivan hay un tema que es donde la gente cuenta esa experiencia de esperar la carta. De todas formas te puedo decir que hoy me ha llegado a mi­ y la concesión era de fecha 31 de Mayo. Asi­ que mes y medio.
Suerte.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Fercam...en el arte de la espera creo que sigo despues de ti...con el 36xxx/2008...jeje
Definitivamente somos los más veteranos...ahh por cierto...en las últimas semanas he podido ver la página sin problemas, pero hoy no...puff


ahh Gum te ha llegado la carta??


fercam escribió:wenas

creo que el mas veterano soy yo, 33xxxxxx 2008-1

pobre de mi icon_whistling

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

visto lo visto supongo que ver este mensaje a estas alturas debe ser bueno no? :?: :?: :

Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia

Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias.


image001

exp 95xxx/2008

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

felinus escribió:
hola cubalex, despeus de este mensaje si tu consulta comienza a fallar despues de poner tus datos es que te toca, cruza los dedos, un abrazo
Hola felinus, parece ser que todo es como tú lo comentas, pues veo que tooodas las concesiones han pasado casi siempre el mismo proceso. Mi exp es un: 104309/2008 y ya hace casi 22 meses que entró al MJ, la semana pasada logré entrar a la página y pude ver que deci­a que estaba en estudio, antes de ésto (en abril) deci­a que estaba pendiente de trámite y ahora ya no puedo verlo "por causas técnicas". Oh que impaciencia esta espera, pero pues no me ilusiono mucho puesto que soy un "104" y me falta aún más.
Saludos y ánimos a tod@s los futuros españoles.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Lero lero :lengua: :lengua: :lengua: estoy mas contenta que muchacho comiendo mocos, ya no me deja ver mi expediente, eso quiere decir que estan decidiendo sobre el si sigue el mismo tiempo de mi amigo en 2 semanas tendre noticias YES YES YES, Bost por favor mira a ver si ya te deja ver el tuyo.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Hola a todos, me he ausentado meses y veo que hemos seguido teniendo buenas noticias. Felicidades a todos los que finalmente les ha sido concedida la nacionalidad después de tanta espera. Yo sigo sin poder revisar la página de mi expediente aparentemente por causas técnicas. ¿Alguien más se encuentra en esta situación? ¿O ya todos estáis pudiendo entrar a ver el estado de vuestros expedientes? Mi número es el 109xxx, asi­ que parece que todavi­a me queda... Saludos...

cubalex
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2010, 13:16
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por cubalex »

Hola a tod@s:

Pues desde ayer no puedo ver el estado de mi expediente tampoco. Ojalá y ya me toque. Voy a cruzar los dedos como me aconsejó Felinus... icon_lol icon_lol

Suerte a todos

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Maracucha y Cubalex, YA SIENTO OLOR A NUEVAS NACIONALIDADES!!!! FALTA MENOS PARA USTEDES !!!

Suerte y yo también cruzaré los dedos por ustedes!!

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

gum escribió:Ivan hay un tema que es donde la gente cuenta esa experiencia de esperar la carta. De todas formas te puedo decir que hoy me ha llegado a mi­ y la concesión era de fecha 31 de Mayo. Asi­ que mes y medio.
Suerte.
Qué bien gum, mi un paso más dado o sea un paso menos hacia el final!!

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

A mi tmp me deja verlo hoy, espero que sea buena señal. Mi expediente es 99XXX/2008 !!

Los que están en másituación qué van a hacer? van a llamar hoy o lo semana que viene? (porque creo q la web tarda en actualizar una vez concendida,no?)
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola a todos
La pagina de MINJUS otra vez esta bloquead. A mi tampoco me permite ver. Lo mismo de "por causas tecnicas" parece en la pagina. Asi que paciencia. Si que van a ver mas concesiones. Los con numeros 90000 a 99999 y los aneriores pueden estar pendientes en los proximos dias. Suerte.
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

hola pues de la ultima vez el 22/03 hasta ayer no me dejava ver el exp. decia en estudio , ayer pude ver despues de tantos meses y medecia pedido informes fecha 28/05 y hoy ya no lo veo no me deja espero sea buenas noticias aquí estamos en la dulce espera wallbash

rubin25
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2010, 14:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rubin25 »

Hola foreros,La verdad me estais poniendo nervioso,les cuento la informacion que tengo.
Hasta ayer en la tarde podia ver que estaba en estudio y luego despues de poner mis datos salen las causas tecnicas he llamado esta mañana y me han dicho que no tenia sistema porque tenian problemas tecnicos y al final cuando me despedia me dijo espera que tengo sistema y seguia en estudio,asi que no estoy muy convencido de que sea verdad que no deja verlo porque ya esta a punto de salir la resolucion,Ahora mi pregunta es hay alguien que pueda ver su expendiente aunque sea mas alto para verificar que realmente no nos deja ver a los que estamos a punto de ser españoles?
exp 82xxx-2008

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

rubin25 escribió:Hola foreros,La verdad me estais poniendo nervioso,les cuento la informacion que tengo.
Hasta ayer en la tarde podia ver que estaba en estudio y luego despues de poner mis datos salen las causas tecnicas he llamado esta mañana y me han dicho que no tenia sistema porque tenian problemas tecnicos y al final cuando me despedia me dijo espera que tengo sistema y seguia en estudio,asi que no estoy muy convencido de que sea verdad que no deja verlo porque ya esta a punto de salir la resolucion,Ahora mi pregunta es hay alguien que pueda ver su expendiente aunque sea mas alto para verificar que realmente no nos deja ver a los que estamos a punto de ser españoles?
exp 82xxx-2008

Rubin, mi expediente es el 95xxx acabo de llamar al ministerio y me han dicho que el expediente estaba en "calificadores" y que eso significaba ya la ultima fase.... ....en contrapartida me han dicho que vuelva a llamar a finales del mes que viene..... ...llamaré antes seguro jejejeje :lengua: :lengua:

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Hola Urucata,

sé que tienes el expediente nº117xxx, lo raro es que mi expediente es nº137xxx y al igual que tú, me poni­an pendiente de trámite solicitado con fecha del 22/03/10 pero ayer me poni­an completo de informes. Pendiente de trámite solicitado con fecha del 25/05/10.
¿¿Qué significa??
¿¿Alguien puede echarnos un cable???

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

hola me pasa lo mismo que lex quisiera saber tambien que significa mi expediente es el 119xxx porfavor att vloober
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Significa que han requerido informacion complementaria o algun otro tramite interno, no te peocupes es lo normal, tengo entendido que el primer tramite que solicitan es el certificado de empadronamiento para verificar tu direccion, cuando introduces los papeles en el registro civil masrcaste seguramente la casilla donde permites que ellos puedan solicitar informacion en el padron de habiatantes, luego cuando ya comprueban tu direccion, viene el otro tramite, que es cuando solicitan tus antecedentes penales aquí ene spaña, osea que carezcas de antecedentes, y solo despues de estos 2 tramites entonces entra en estudio, lleva buen ritmo asi que no os preocupeis, podrian ser un poco mas especificos los dos y decirdme cuando les entro los respectivos exped en el MJU...
estare en linea ...
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Hola a todos soy nuevo en este foro... y la verdad es que estoy leyendo los mensajes todos los dias, asi que me he decidido a registrarme aquí dejo mis datos.
Nº EXPEDIENTE 99XXX 2008
INGRESO RC 11/11/2008
ENTREVISTA POLICIA O1/2009
ESTADO ACTUAL SE ENCUENTRA EN ESTUDIO...
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Bienvenido alvalroscool. Creo que le queda muy poco. Suerte.

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos,

hasta ayer yo podia mirar mi expediente y ya no puedo. Estoy como vosotros mi numero es el 100XXX/2008 de septiembre de 2008.
Veamos se hay nuevas..... ha y pregunté sobre mi tramite en el MJ y dijeron que esta en cualificacciones y que esta bastante adelantado pero que todavia hay que considerar 2 anos, septembre 2010.... Será???

Saludos a todos,

Marcelo

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Maracucha a mi tampoco me deja ver el expediente, me pone: " por causas tecnicas..... ", creo que es lo mismo que te pone a ti,
y lo mismo que ponia la otra vez, a ver que pasa con esto, que esteis bien.

Un saludo.

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

bueno chicos veo que hay mucha gente nerviosa aquí por el resultado de su expediente , y quiero contribuir mas a ello jejeje , aquí mi experiencia

bueno chicos como dice ekl dicho sigan su corazonada, o sino paciencia ami me ha servido. chicos recuerdan cuando habia semanas que no podiamos ver la web , y luego a fines de marzo nos salió a casi todos el mensaje de :EXPEDIENTE COMPLETO DE INFORMES, buedno pues yo fui uno de esos y como lo dijeron a los 3 meses despues me concedieron la nacionalidad, les cuento esto por que como saben tambien estab averiguando el expediente de mi hermana que era creo 45XXX-2008 pero cuando meti sus datos ala web , me salia el mensaje de error y que consulte mas tarde, el mismo que me salio justo a mi antes de que em concedieran nacionalidad... bueno sigo contando al ver que mi estado habia cambiado, y el de mi hermana no, me senti mal que a ella ni siquiera podia ver en que estado estaba, ya que salia el famoso ERROR, :( Y BUENO pasaron 4 dias revise su expediente de nuevo y GRAN SORPRESA FUE que a ella SE LE HABIA CONCEDIDO NACIONDALIDAD, el mismo dia que yo vi que salio error , justo como me pasó a mi.

bueno por eso cuando vi que ya habian concedido la nacionalidad a un expediente de numero 86XXX aqui, dije entonces me toca, no sia cuando peor em tocaba y bueno ahi fue cuando trate de ver despues de 1 semana mi expediente y me salio el FAMOSO ERROR, asi quie segun la experiencia de los demás y la de mi hermana , me dije SERÁ QUE YA HAN RESPONDIDO, O ME ESTAN RESPONDIENDO EN ESTOS INSTANTES? me dije- y bueno ya ven 5 dias despues me entero.

asi que les deseo suerte derepente ya tienen naciondalidad de este pais, pero sus sospechas no se corroboran jejejeje osea son españoles sin confirmacion jejeje

felinus
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por felinus »

bueno eso si quiero dejar en claro el hecho que tenga la nacionalidad, no me ha hecho diferente me siento igual que como antes de enterarme eso si tranquilo por el exito de una solicitud, pero ni soy mas alto, ni mas delgado, ni mas blanco, sigo siendo el mismo chico de tiupo andino, mi manera de escribir y hablar sigue siendo la misma como cuando estaba en mi pais de origen, eso si la identidad no se trata de copiar modismos o palabras , va mas alla de eso, creo que en eso CHO alguna vez lo dijo de manera inteligente , aquien tambien CHO, espero que pronto se te conceda la nacionalidad por que has dado un ejemplo de integracion y entendimiento de lo que es convivencia...claro segun lo que has escrito.


asi que exitos atodos thanks
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Alvaro, Bienvenido, por favor pon tus datos en la base de datos de nacionalidad, para llevar un mejor control, felinus muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos, a mi ayer todavia me dejaba ver mi expediente como soy cabezona el lunes voy a llamar a ver que tal va la cosa. ojala decidan rapido, mi expediente entro en el MJU el 4 de septiembre del 2008 asi que el 4 de agosto cumpliria 23 meses, asi que pienso que mas o menos para esa fecha estara resuelto con el favor de Dios, ahora queria haceros una pregunta a ver quien la sabe, cuanto tiempo demora el MJU a notificar al registro civil que ya esta concedida la nacioanlidad, no me refiero a la carta que nos envian a nosotros si no mas bien a las notificaciónes de MJU-registro civil???
saludos a todos y un buen fin de semana
Alicia
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@Venezolanamaracucha
Por lo que han comentado various foreros puede que tarde entre un mes a un mesymedio. No creo que tarden mas que esto. Suerte y no desesperes. Ya lllegara el dia de contarnos la alegria pronto.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

@Venezolanamaracucha si te sale primero la nacionalidad a ti ..... te voy pedir matrimonio icon_lol jejej

Ivan
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ivan »

Gracias Gun por la respuesta, les cuento que hoy llame al registro civil de avila y me dijeron tamb ke estaban tardando mes y medio en llegar la carta, lo peor de todo me dijeron que despues que me llegue la carta me espere por lo menos mes y medio en pedir la cita para juramentacion porque dicen que los del ministerio de justicia estan tardando mes y medio, en enviar los expedientes resueltos y para peor me dijeron que la cita para juramentar la estan dando para el año que viene, como veran esto parece una agonia.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

fercam te prometo que tu la tedras primero que yo, porque no envias una carta solicitando saber el motivo de la demora en resolver tu expediente?la verdad es que tu expediente ya era para ser resuelto hace mucho, en que fecha entro en el MJU, las tima que Tramite no ha entrado mas porque ella te podria dar una orientacion, el de ella tambien tardo bastante, esperemos que antes de agosto todos estemos aquí muy contentos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

daniel_comillas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2010, 22:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por daniel_comillas »

Hola a todos, mi expediente es el 110 XXX -2008, al parecer está en proceso y si van a concederme la nacionalidad por residencia. Actualmente estoy residiendo definitivamente en México. Esta mañana en el Consulado de España en México, me han dicho que yo no me preocupe y que notifique al M de Justicia mi cambio de domicilio esta vez a México. Mi hermana reside aún en Madrid en el domicilio en el que yo residi­a, por lo que las cartas que llegan referente a mi nacionalidad ella me puede avisar. Sin embargo quiero preguntarles compañeros de Foro su opinión.
1. Mejor no notifico al Ministerio de mi cambio de pai­s y lo dejo asi­.
2. Si notifico mi cambio de pais, ¿ Creen que las autoridades españoles van a aceptar que yo concluya los trámites de concesión y jura al rey , etc en el Reg. Civil del Consulado de España en México?
3. Esta mañana me dicen en el consulado que si no hago el cambio de domicilio voy a tener que viajar dos veces a España o 1 sola vez estando en España aproximadamente 4 meses, que porque la notificación de la resolución yo me voy a enterar por internet, consultándole, pero que después la carta llegará a mi domicilio pero que únicamente puede ser entregada al interesado y que este se tiene que identificxar con el cartero con su tajeta nie. qUIÉN YA LO HAYA PASADO ¿ eS VERDAD QUE ASÍ TE NOTIFICAN LA CONSECIÓN?, ¿POR CORREO PERO ÚNICAMENTE AL INTERESADO Y CON SU IDENTIFICACIÓN?
GRacias

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

daniel_comillas escribió:Hola a todos, mi expediente es el 110 XXX -2008, al parecer está en proceso y si van a concederme la nacionalidad por residencia. Actualmente estoy residiendo definitivamente en México. Esta mañana en el Consulado de España en México, me han dicho que yo no me preocupe y que notifique al M de Justicia mi cambio de domicilio esta vez a México. Mi hermana reside aún en Madrid en el domicilio en el que yo residi­a, por lo que las cartas que llegan referente a mi nacionalidad ella me puede avisar. Sin embargo quiero preguntarles compañeros de Foro su opinión.
1. Mejor no notifico al Ministerio de mi cambio de pai­s y lo dejo asi­.
2. Si notifico mi cambio de pais, ¿ Creen que las autoridades españoles van a aceptar que yo concluya los trámites de concesión y jura al rey , etc en el Reg. Civil del Consulado de España en México?
3. Esta mañana me dicen en el consulado que si no hago el cambio de domicilio voy a tener que viajar dos veces a España o 1 sola vez estando en España aproximadamente 4 meses, que porque la notificación de la resolución yo me voy a enterar por internet, consultándole, pero que después la carta llegará a mi domicilio pero que únicamente puede ser entregada al interesado y que este se tiene que identificxar con el cartero con su tajeta nie. qUIÉN YA LO HAYA PASADO ¿ eS VERDAD QUE ASÍ TE NOTIFICAN LA CONSECIÓN?, ¿POR CORREO PERO ÚNICAMENTE AL INTERESADO Y CON SU IDENTIFICACIÓN?
GRacias
Hola Daniel, primero quiero aclararte que te escribo esto solo desde mi lógica...

Si tienes quien te reciba la corespondencia y te avise en tiempo de las novedades entonces yo sinceramente no sé si daria el cambio de domicilio.
En el foro hay un tema iniciado TRASLADO DE EXPEDIENTE A CONSULADO, alguien en tu misma situación pregunta si debe de dar el cambio de domicilio y Mundo (administrador del foro) le explica alli­ algo que podria interesarte y de lo que resultaria que no te convendria dar ese cambio, date un vuelta por el tema y por supuesto espera para ver qué te dicen los demás.

Saludos y suerte
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”