Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Sofi peru, que dice tu mensaje en la Web???, es igual al mio, lo puedes ver???
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

si lo mismito, Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. pero ya hemos pasado unas cuantas fases, que el expediente esta completo de informes y pendiente de tramite solicitado y de nuevo en estudio, llamé el otro di­a y me dijeron que estaba ya en calificadores ....y visto lo visto no creo que demore demasiado... image001
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Paulina77 y jperez
joan126 informo lo siguiente
hola rusmart, a mi me sale exactamente lo mismo, primero el mensaje con la fecha de 28/05, y posteriormente lo mismo pero sin fecha. Llame hoy al MJ y una chica muy amable me dijo que era un tramite interno y que se habia solicitado con fecha 19/07, es decir hoy mismo, esperemos que sea el procedimiento normal.

Ahora a esperar hasta que cambie el mensaje.
Buen dia a todos.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@venezolanamaracucha
Gracias por tu informacion. Creo que no debe tardar mucho en salir. Como dice sofiperu puede que tenga concedida la nacionalidad a finales de mes. Suerte.

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

A mi tambien me han dicho el otro di­a que ya no faltaba ningun trámite y que estaba en calificadores...espero que eso signifique que es lo último icon_whistling


sofiperu escribió:si lo mismito, Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. pero ya hemos pasado unas cuantas fases, que el expediente esta completo de informes y pendiente de tramite solicitado y de nuevo en estudio, llamé el otro di­a y me dijeron que estaba ya en calificadores ....y visto lo visto no creo que demore demasiado... image001

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

jolines con la espera que royo jejjejeje :shock: cuando veo que todavia le falta a la gente que tiene el 90xxx y que yo tengo el 119xxx me da la risa ejjeje por que me toca esperar un rato y largo ejejeje pero bueno a esperar que asi se llama el tema jejee wallbash

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Por lo que leo, el ritmo incluso en verano está bastante bien. Mejor que el año pasado, confiemos que se mantenga también en Agosto.
Además hay bastantes expedientes con los trámites internos cumplidos y ya listos para decidir sobre ellos. Leer que siguen estando muchos en los 23 meses está muy bien.
Ánimo y paciencia que a todos llega (no sabemos de ninguna denegación)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

El expediente R-117xxx/2008, correspondiente a D./Dª xxxxxxx xxx xxxx, con N.I.E. xxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/07/2010


esto es lo que me aparece a las 20:00 , recordar que por nerviosismo estuve toda la tarde entrando a cada momento ,y no me decia la fecha de tramite solicitado , ahora me lo han puesto , hasta que me encontre con esto , espero que quede poco y esto sea una buena señal vamossss que queda poco , estoy de los nervios , felicidades a los nuevos españoles wallbash wallbash wallbash

andromeda
Mensajes: 18
Registrado: 29 Mar 2010, 21:56
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por andromeda »

Buenas a tod@s,

Ayer Lunes 19/07, me acerque al registro de Pradillo Nº 66 (REGISTRO DE MADRID) al ver que no me llegaba la carta del MJ notificandome la concesion de la nacionalidad, porque ya han pasado casi 2 meses desde la concesion. Mi intension era pedirle la cita para la JURA porque tengo la nacionalidad concedida con fecha 31/05/2010. Pero la funcionaria de la 4ta planta me dio una fecha para que regrese exactamente para el 31/01/2011, y que ese dia me darian fecha para la jura aproximandamente para dentro de 3 meses mas. porque tenian que preparar los documentos para la jura. y sin mas de despacho.

Me gustaria saber si alguien de vosotr@s se en mi misma situacion que la mia, que tengan concedida la nacionalidad el 31/05/2010 en el REGISTRO DE MADRID, y sobre para hacerme una idea y que no soy talvez el unico que se encuentra en esta situacion con los tarmites, Me encuentro preocupado y un poco desesperado porque ni NIE vence en Febrero/2011, y me gustaria tener ya el DNI español, para no pdir la siguiente renovacion.

Por favor, contestarme alguien que se encuentre en la misma o similar situacion y si les ha llegado la carta del MJ de madrid.

Tambien tengo una duda al respecto; ¿tengo que esperar la carta del REGISTRO CIVIL DE MADRID, citandome para la JURA?

Muchas gracias a tod@s.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola andromeda
Creo que debes pedir la renovacion de tu residencia cuando toca hacerlo aunque se entiende que tienes residencia permanente lo cual hay que renovar despues que se vence. A lo mejor mientras tenga el DNI y no vas a necesitar retirar la residencia cuando este aprobada. Asi que a cumplir con lo tuyo y no ponerte nervioso.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Por fin me deja entrar en la pagina del foro me pase el dia todo intentandolo wallbash wallbash wallbash y nada no me daba acceso, no se que pasaba a alguno de vosotros le paso lo mismo??? yo sigo igual mi expediente continua en estudio,
Sofi, yo me hago la idea que un mes para no desesperarme porque me agarran los nervios y vaya tela marinera no hay quien me pare me pongo hiperactiva jejjjejejeje, hoy es dia 20 y todavia me deja ver mi expediente asi que pienso que no sera para principos de agosto esto sera por la vacaciones, porque el ltimo a conceder fue un 92 y ya hace algunos dias, solo faltan 10 dias para que termine el mes, mañana me voy al registro civil de Espinardo a preguntar como es lo de la jura y si me dicen que es mas rapido por aquí pido que trasladen mi expediente y juro aquí en Murcia, bueno os mando un abrazo a todos y la esperanza de que pronto nos toque el gordo a nosotros
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

daniel_comillas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2010, 22:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por daniel_comillas »

Una pregunta, la carta de concesión de nacionalidad española por residencia llegará a mi domicilio como han llegada las demás cartas referentes a mi nacionalidad, sin embargo para esta notificación, ¿ Es obligatorio que esté yo presente y me identifique con mi tarjeta NIE y Pasaporte con el señor cartero ?, O si esta mi hermana ella puede recibirla en mi nombre o incluso el cartero la deja en el buzón con mi nombre?. Gracias
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Daniel creo ya haberte respondido en un post anterior la carta llega a tu domicilio, y te la dejan en el buzon, hasta donde yo tengo entendido.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ken
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ken »

hola pues escribo porque antes no podia dar informaciones exactas de cuando entro mi expediente al mjusticia pues buscando papeles me di cuenta de que entro un poco tarde pero ala vez la resolucion fue rapida, al parecer soy uno de los que menos le a tardado desde que entro en el ministerio de justicia doy la informaciones

solicitud en resgistro civil : 17/04/2008
entrada al ministerio de justicia: 16/10/2008 ( tardo porque como dije antes me falto un papel para adjuntarlo en el expediente me lo pidieron y lo lleve y luego deso me mandan la carta de que ingreso al ministerio de justicia)
carta de la policia:28/01/2009
los cambios : 1- 22/03/2010
2-problemas en la pagina
3-problemas en la pagina
fecha de resolucion: nacionalidad concedida con fecha 28/06/2010

desde que ingreso al ministerio de justicia 20 meses en total :)
todavia estoy esperando la carta, a mi madre le llego en unos 21 dias exactos, yo llevo 22 dias y aun esperando pero feliz jeje saludos gracias a todos por ayudarme siempre y ojala todo salga bien a todos y na a ser buenos ciudadanos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

ken escribió:hola pues escribo porque antes no podia dar informaciones exactas de cuando entro mi expediente al mjusticia pues buscando papeles me di cuenta de que entro un poco tarde pero ala vez la resolucion fue rapida, al parecer soy uno de los que menos le a tardado desde que entro en el ministerio de justicia doy la informaciones

solicitud en resgistro civil : 17/04/2008
entrada al ministerio de justicia: 16/10/2008 ( tardo porque como dije antes me falto un papel para adjuntarlo en el expediente me lo pidieron y lo lleve y luego deso me mandan la carta de que ingreso al ministerio de justicia)
carta de la policia:28/01/2009
los cambios : 1- 22/03/2010
2-problemas en la pagina
3-problemas en la pagina
fecha de resolucion: nacionalidad concedida con fecha 28/06/2010

desde que ingreso al ministerio de justicia 20 meses en total :)
todavia estoy esperando la carta, a mi madre le llego en unos 21 dias exactos, yo llevo 22 dias y aun esperando pero feliz jeje saludos gracias a todos por ayudarme siempre y ojala todo salga bien a todos y na a ser buenos ciudadanos

que suerte y que envidia sana das

pues disfrutala y que te sea de provecho

saludis

ken
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2010, 23:05
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ken »

fercam gracias de verdad y nada paciencia y ya veras que todo sale bien saludos
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena que por favor me dices el numero de tu expediente es que estaba mirando en la lista y no te vi
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

YAAAAA SIIII TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA !!!!!!!! MI BUENA NOTICIA DEL DIA !!!!!


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010


TACHAN!!!!! EXP 952XX CONCEDIDA te dije venezolana que lo teniamos cerquita!!!!! esto avanza!!!!!

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

sofiperu escribió:YAAAAA SIIII TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA !!!!!!!! MI BUENA NOTICIA DEL DIA !!!!!


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 20/07/2010


TACHAN!!!!! EXP 952XX CONCEDIDA te dije venezolana que lo teniamos cerquita!!!!! esto avanza!!!!!

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

FELICIDADES SOFIPERU!!!! Todo llega!!!

cuando llegó tu expediente de la policia? a mi tambien me han dicho que estaba en calificadores, y paso el 26/05/2010 al ministerio.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 Extra super mega subidonnnnnnnnnnnnn
Sofi peru enhorabuena, y como lo haz sabido te salio en el mensaje de la pagina o llamaste por favor dimelo ya voy yo a llamar tambien a ver que me dicen ayyyyyyyyyy hija mia que alegria tan grande me haz dao!!! disfrutala mucho
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pues na he llamado y sigue en espera, la chica me dijo, le informo a usted que se esta tramitando tiene usted que seguir en espera, llame en un mes aproximadamente wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash , bueno pero como yo soy una niña muy desobediente llamare el lunes que viene jejejejej!!! ya el dia me lo animo Sofi con su consecion asi que a esperar que falta poco.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

Ups PaulinaUru, desconozco lo del exediente de la policia, mi expediente lo presente en el r.c. de Arenys de Mar en junio de 2008, entraba en el Minjus el 02/09/2008, al poco tiempo me llego la carta de la policia para ir a Mataró a hacer la entrevista y hasta ahora la larga espera, mi expediente cambio como muchos el 22/03, y ha sufrido varios cambios hasta hoy que por fin me la han concedido, tengo ganas que otros foreros con expedientes 9xxxx lo miren pq casi seguro que tambien les han concedido.

Un abrazote!!!! thanks

sofiperu
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010, 09:20
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por sofiperu »

Venezolana me salio consultando la pagina, sigue mirando el dia de hoy pq creo que lo tienes muy cerquita (apenas tenemos 1000 expedientes de diferencia) ayer ponia que estaba en estudio y hoy concedida la nacionalidad con fecha 20/7 ...felizzzzzz
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Felicidades sofiiiii, que weno q se te dioo , ahora a disfrutar, ya no tendras q renovar nie ni nada de eso, sera pasado

saludis

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Bueno, mi número es el 36xxx/2008, pero no lo tengan en cuanta porque está atrazado...según mis calculos y por lo que he estado viendo por ahi­, como ha pasado de la policia al ministerio el 26/05, deberi­a de salir sobre fines de agosto, principios de septiembre.
Veo que están resolviendo los que han vuelto al ministerio en marzo +ó-

VAMOS ANIMO A TODOS!!!
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

paulinauru escribió:Bueno, mi número es el 36xxx/2008, pero no lo tengan en cuanta porque está atrazado...según mis calculos y por lo que he estado viendo por ahi­, como ha pasado de la policia al ministerio el 26/05, deberi­a de salir sobre fines de agosto, principios de septiembre.
Veo que están resolviendo los que han vuelto al ministerio en marzo +ó-

VAMOS ANIMO A TODOS!!!

hola

como sabes la fecha en que paso de la policia al ministerio? es la fecha en que recibiste la carta?

en todo caso yo soy de marzo y mas exacto el dia 26

saludis
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Que alegria lo de ken y sofiperu. Ya van saliendo con mas rapidez. Haber venezolanamaracucha cuando te sale el tuyo. Si mas vale mentalizar que va tardar un mes que ponerse desesperada. Suerte en todas formas.
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

sofiperu escribió:Ups PaulinaUru, desconozco lo del exediente de la policia, mi expediente lo presente en el r.c. de Arenys de Mar en junio de 2008, entraba en el Minjus el 02/09/2008, al poco tiempo me llego la carta de la policia para ir a Mataró a hacer la entrevista y hasta ahora la larga espera, mi expediente cambio como muchos el 22/03, y ha sufrido varios cambios hasta hoy que por fin me la han concedido, tengo ganas que otros foreros con expedientes 9xxxx lo miren pq casi seguro que tambien les han concedido.

Un abrazote!!!! thanks
pues yo lo puse en el mismo registro en el mismo mes , solo que la entrada al ministerio fue el 3 de noviembre , pense que era mas tarde pero encontre el papel y la entrada dice el 3 /11 , exp 117xxx asi que ha seguir esperando felicidades a los nuevos españoles wallbash wallbash :lengua: :lengua: :lengua: wallbash

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

fercam escribió:

hola

como sabes la fecha en que paso de la policia al ministerio? es la fecha en que recibiste la carta?

en todo caso yo soy de marzo y mas exacto el dia 26

saludis
La fecha es la que el expediente pasa de la Direccion Gral de la policia al Ministerio para su resolucion final. Fui llamando a la DGP varias veces hasta que un chico...muy amable por cierto, me dijo, "si tengo el expediente aqui­, te lo haré esta semana..." me quedé alusinada...y ese mismo di­a lo pasó. Luego en el ministerio me confirmaron que la fecha de recepción del expediente habi­a sido el 26/05/2010. Ahi­ es cuendo cambia de pendiente de informes a completos o en estudio. Gum luego me comentó que suelen tardar entre 1 a 4 meses entre que piden los informes internos (que es cuando va cambiando de un mesaje a otro). Creo que una vez que pasa a calificadores es que los informes ya están completos del todo...y ahi­ a esperar...
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash se me borro todo el mensaje que escribi wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pau es que tu expediente se ha perdido??? sabes te lo pregunto porque mi cuñado que tiene el 95XXX/2008.1 le sale el mensaje de que todavia no han llegado los informes de la entrevista que hizo en lam policia, fue a la policia y le dijeron que ellos los habian enviado, y lllamo al MJU y le dicen que no, el pobre esta desesperado y no sabe que hacer, si te ha pasado lo mismo me podrias informar que pasos has tomado para encontrar tu expediente??
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Venezolanamaracucha escribió:Pau es que tu expediente se ha perdido??? sabes te lo pregunto porque mi cuñado que tiene el 95XXX/2008.1 le sale el mensaje de que todavia no han llegado los informes de la entrevista que hizo en lam policia, fue a la policia y le dijeron que ellos los habian enviado, y lllamo al MJU y le dicen que no, el pobre esta desesperado y no sabe que hacer, si te ha pasado lo mismo me podrias informar que pasos has tomado para encontrar tu expediente??
Saludos
No es que se haya extraviado, es que tardaron más de un año en hacerme la entrevista, porque no me llagaba la carta de la comisaria y a su vez ma habñia mudado. Pero despues de llamar mucho y notificar la nueva dirección, me llamaron de la comisaria por telefono para citarme.
Sobre el expediente que tiene perdido tu cuñado que llame al tel: 913226828 que es la Direccion General de la Policia en Madrid (quien recibe el informe de la comisaria donde te hacen la entrevista), alli­ elaboran un informe antes de pasarlo al ministerio para la resolución. Que comente que tiene un expediente de nacionalidad y que quiere saber si lo tienen ahi­ y si le falta mucho para que lo manden al ministerio. Tardan en atender y suele dar ocupado, pero cuando te atienden son muy amables.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Muchisimas gracias, se lo voy a dar ahora mismo.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

asasho
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2010, 17:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por asasho »

rusmart escribió:@asasho
A mi amigo con numero 779xx/2008 tambien le pidieron documentos que eran Certificado de conducta del embajada, certificado empadronamiento, vida laboral. Creo que a ti tambien pueden pedir algo similar.
He revisado hoy la página del Ministerio de Justicia y, tras poner "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha xxxxxx", ahora el estatus de mi expediente ha cambiado a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.".
No me han solicitado información o documentación adicional a mi directamente. Me da la impresión que el comentario de Venezolanamaracucha de hace algunos di­as (sobre los trámites y documentos internos que se solicitan sin requerir la presencia/intervención del interesado) es correcto. Creo que este cambio de estado es buena señal.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas
me pueden recordar el enlace o correo: para preguntar sobre el tramite???????'''


saludis
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@asasho
gracias por contestar. Bien que no te piedieron nada. Haber si te sale pronto la concesion. Suerte.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola fercam
aquí tienes la direccion.

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... tacto.html

Espero que te sirve para hacer tu consulta.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Hola a todo a ver si alguien em quita mis dudas.!!Yo soy casado con española pero intorduje mi nacionalidad españoal pro residencia como todo iberoamericano al cabo de 2 años legal aquí en la comunidad de valencia y ha sido en junio del 2009 ,en marzo de este año me han mandado una carta a que valla con 2 testigos y mi mujer a firmar la nacionalidad osea las hojas que te hacen firmar que son varias...,una vez firme en el registro civil de valencia me dijeron que ellos mandaria a amdrid capital mi expediente y uan vez lelgara alli me consignarian un expediente.......Yo ahora resido en madrid proq ue consegui empleo aquí y me han dicho que aun no teien mi expedente ya he estado varia sveces alli e incluso em dieron un numeor de tlf para que llame y no em acerque....Entonces yo aun no he tendio entrevista con la policia aun!!He oido que aquí en madrid priemro te envian una carta para que tengasprimero una entrevista con la policia y luego uan vez en la entrevista le enseñas todos los requisitos como empadronamiento ect...Aguien me podria aclarar mis dudas pro que en mi caso es distinto entonces no se si cambiar todo aquí a mmadrid osea mi empadronamiento o dejar todo en valencia no se que es mejor o si es mejor esperar quizas alla va mas rapido un saludo espero que em aclaren algo gracias...
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

A SINSK8
Lo primero de todo es que has ido a registro civil con su esposa y 2 testigos para solicitar la nacionalidad en el mes de marzo. Cierto es que lo mandan el expediente a Madrid al Ministerio de Justicia y de alli te asignaran un numero de expediente. Este proceso puede tardar entre tres a sies meses. De este numero te enviaran una carta a la direccion que actualmente has aportado en tu solicitud lo cual sera de valencia. Una vez recibida la carta tienes que esperar que te llamen de la policia para hacerte una entrevista lo cual sera casi entre 4 a 8 meses desde la llegada de la carta de Ministerio de Justicia. Estos son los pasos que hay en cada solicitud. En el caso tuyo, ahora tienes otro inconveniente lo cual es el cambio de direccion. Para esto creo que primero tienes que esperar que te llegue la carta de Ministerio de Justicia con el numero de expediente y luego empezar el proceso de cambio de direccion. Asi que paciencia y a esperar la carta lo cual te llegara a la direccion de valencia.
Espero haberte contestado lo sufficiente.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola si estoy deacuerdo con rusmart, pero en cuanto tengas la carta notifica el cambio de domicilio, yo me pase toda la mañana en el registro cvil de Murcia, porque mi expediente lo meti el 4 de abril del 2008 por el regstro civil de Denia, al cabo de un año me cambie de comunidad, hoy la chica del registro finalmente termino de aclarar mis dudas, efectivamente tendre que jurar en Murcia, y para mi desaliento me ha dicho que mi jura ira a tardar porque el MJU pasa mi expediente a Denia y de alli al comprobar mi direccion, pues mandaran el expediente a Murcia, osea que mi expediente hara turismo español, se pasara por 3 comunidades antes de llegar a mis manos, en fin ella me dijo que podia enviar una carta solicitando hacer la jura en el registro civil de Denia, porque era mi deseo trasladarme a jurar alla, ella me dijo que daban las citas de jura de 6 a 8 meses a partir de que recibian el expediente, oseaaaaaaaaaa, que por mis calculos ya solo el año que viene tendria el DNI, asi que ya veremos cuando me salga el mensaje de la consecion que hoy sin exagerar lo he consultado unas 4 veces jejeje :oops: :oops: :oops: , pues ya me movere a ver si puedo firmar en Denia, ademas todo lo que concierne a mi persona esta en Denia, libro de familia, partida de nacimiento de mi hija para que voy a tener las cosas en varios registros, en fin, SIN te cuento todo esto para que sepas a que atenerte, cuando te toque a ti porque seguro tendras que hacer el mismo procedimiento eso si espera que te llegue la carta porque de lo contrario lo unico que haras sera ralentizar el proceso.

Sofiperu osea que te salio en la pagina de pronto sin anestecia jejejeje, ayer te salia en estudio y hoy concedida que bien, todo lo que decimos de la pagina son especulaciones jejejejeje.

Bost ya casi nos toca!!!!
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”