Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Felicidades a Ken y Sofiperu a disfrutarlo y a nosotros ya nos queda menos....mi expediente es 99XXX.....
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

A SINSK8:
Reitero lo que te ha dicho rusmart, y además te digo: una vez que recibas tu carta de entrada en el Registro General de madrid con el nuevo número de expediente deberias notificar el cambio de domicilio en dos sitios:
1. En el registro general de madrid (a través de carta o por fax y adjuntando un nuevo certificado de empadronamiento).
2. En la extranjeri­a de tu localidad. Esto es importante porque asi­ te llamará la policia en madrid para hacerte la entrevista, sino tendri­as que desplazarte hasta valencia. Es decir, la entrevista lo hará la policia de la localidad donde has realizado el último trámite de tu residencia. Además, la notificación por cambio de domicilio es un deber de cualquier extranjero que debri­a constar en la base de datos de la policia.

A mi me ha pasado lo mismo, aunque fue dentro de la misma provincia. Lo he notificado por fax (en lugar de carta) y desde el registro civil donde he iniciado el trámite. En mi caso han sido tan amables los funcionarios que han enviado el fax (un escrito) ellos a madrid junto a mi nuevo certificado de empadronamiento.

Espero que te haya servido esto.
Un saludo para todos los foreros.

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Vaya, ya tenemos un 95XXX mil, maracucha te queda poco!!!

saludos y a cuidarse.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

rusmart escribió:Hola fercam
aquí tienes la direccion.

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... tacto.html

Espero que te sirve para hacer tu consulta.

graciasss
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Hola otra vez...Ante todo gracias por sus aclaratoria a rusmart venezolana maracucha que es paisana mia soy venezolano tambien jejej un saludo y alinar....Yo piensoq ue lo mejor que hare es dejar todo en valencia por que alli vivi con mi mujer y siu familia vivie ahi en es domicilio y cada cosa que lelga ya ellos me llaman osea,si cambio el domicilio un avez tenga el expediente aquí en madrid quizas podria retrazarce como dice mi paisana y es mejor dejarlo alli,no em importa ir a valencia a entrevista con al policia....X cierto entonces que tiempo falta mas casi 2 años mas?Yo introduje 10 junio 2009 la documentacion luego firme la nacioanlidad 10 de abril de este año........Y ya para no molestarlos mas que debo llevar para la cita de la polica?Ellos em enviaran una carta con los documentos no-?Me igamgino empadroanmiento ,ultimas nominas vida laboral u otras cosas?Bueno una vez mas gracias a todos ya que he entrado hioy a esta pagian y de verdad esta muy bien ,un saludo a todos.... Thanks

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Hola a todos..... ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD CON FECHA DE AYER.......se acabó esta espera tan larga (desde mayo de 2008 entró mi expediente en el mj. No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

FElicitaciones!!

que wena noticia

que la disfrutes ok

hosalu
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2010, 10:34
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por hosalu »

Gracias Fercan. Creo que te han pedido informes complementarios? A mi también, en abril solicitaron un certificado de empadronamiento... Todo llega, no te preocupes

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Enhorabuena hosalu, ya te llegó. Te han hecho padecer un poco pero ya la tienes, disfrútala y suerte en lo que te queda.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

@hosalu

si me pidieron, y los entregue hace como dos meses, y en la web todavia sale"que me solicitan tramite con fecha de abril" esperemos que salga


gracias por los animos thanks

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Felicidades Hosalu!!!!! ok siguen dando concesiones esto es bueno!!!

phluisma
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por phluisma »

Que alguien me explique que se puede hacer en un caso como el que le ocurre a mi novia.
Presenta los papeles como todo el mundo pero ve que no llegan a Madrid, va a extranejeri­a y le dicen que no han salido del juzgado donde los entregó.
(y asi­ offtherecord le dicen que en ese juzgado hay un funcinario que es algo "lento" y "despistado" que vaya en persona a ver que pasa).

Nos presentamos en el juzgado y hay 2 funcionario que llevan el registro, resulta que por mala suerte es el "despistado" el que le tocó su expediente...
teni­a el suyo y algunos más en un montón encima de la mesa.....NO LOS HABÍA MANDADO A MADRID, 6 meses después de entregados. Por lo que la espera "media" de 2 años desde que llegan a Madrid, se le han sumado 6 meses más por la inoperancia de este individuo.

Ha perdido algún trabajo ya que tiene tarjeta como autónoma y ahora para su profesión exigen ser "asalariado", y claro si vas a pedir cambio de tipo o compatibilidad te tardan 3 meses en dar una tarjeta nueva, con lo que los empleadores no están por la labor de tenerte 3 meses ilegal, lo cual es normal.

Ahora ha pedido la tarjeta definitiva que ya no hace diferencia entre autonomo y asalariado, está pendient de que le llgue. Pero por culpa de ese señor ha perdido varios trabajos y siendo autónoma ha estado sin trabajo varios meses porque nadie la queri­a contratar. ¿Quién paga eso? ¿qué se puede hacer?

POR CIERTO desde hace unos di­as ya vuelve a funcionar la web de COMO VA LO MÍO... les ha llevado casi 4 meses volverla a poner operativa.

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola a todos!!!
Sigo el foro hace más de un año. felicidades a los creadores y sobre todo a los usuarios que lo mantienen.
Nada al li­o jejej
Mi exp es 118xxx-2008 actualmente pone Pendiente de trámite solicitado (sin fecha).. sé que me falta un ratito de espera.
Bueno ahora mi pregunta .. Una vez recibida la nacionalidad al ir a hacer DNI- pasaport puedo cambiar una letra a mi nombre??? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceri­a.
Saludos
thanks
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

ave escribió:Hola a todos!!!
Sigo el foro hace más de un año. felicidades a los creadores y sobre todo a los usuarios que lo mantienen.
Nada al li­o jejej
Mi exp es 118xxx-2008 actualmente pone Pendiente de trámite solicitado (sin fecha).. sé que me falta un ratito de espera.
Bueno ahora mi pregunta .. Una vez recibida la nacionalidad al ir a hacer DNI- pasaport puedo cambiar una letra a mi nombre??? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceri­a.
Saludos
thanks
hola

para cambiar una letra o el nombre tienes que hacer un tramite aparte,, que te pueden informar con mas detalle en tu RC

saludis
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Ave
bienvenida/o al foro y a la espera. Lo mio tambien pone lo mismo. Creo que no falta mucho. Suerte.
@ phluisma
No veo porque el funcionario tenga alguna culpa por la renovacion del documento de residencia. Y por lo que sabemos la renovacion no tarda tanto y el documento o justificante de la solicitud de renovacion sirve igual para ser legal en España. Por cierto si queires puedes plantar una queja del funcionario por tardar en enviar los documentos a Madrid. Y otra cosa la pagina de web para saber Como Va Lo Mio puedes consultarlo solo una vez te envien el numero de expediente. Si los papeles no fueron a Madrid no puedo entender como podias entrar en la pagina. Y sobre todo la pagina estaba bloqueada casi dos meses y no 4.
Última edición por rusmart el 22 Jul 2010, 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Hola a todos....Quisiera saber si alguien me puede responder a lo que he escrito arriba era sobre el tramite ,el tiempo que dura?..Yo introduje mi documentos de nacionalidad española por residencia de 2 años,el dia 10 de junio del 2009 introduje mi documentacion y el dia 11 de abrill de este año firme la nacionalidad y tuve que ir con 2 testigos y mi esposa que es española.y ahi me hicieron unas preguntas y firme varias hojas osea la nacioanlidad.....y ahora esperando mi numero de expediente ...y bueno queria saber si cuando tenga que ir a la entrevista con la policia que tengo que llevar? y si tengo que ir solo...un saludo espero oir de ustedes gracias
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@SINSK8
Hola, como habia leido en los paginas anteriores y como te habian informado en el RC el tiempo aproximado es 2 años. Puede que sea un poco antes o tambien puede ser un poco mas tarde segun vayan saliendo los expedientes. Ahora tienes que tener mucha paciencia. Primero de todo te tiene que llegar la carta de MJusticia informandote del numero de expediente y luego la policia te va citar para una entrevista y seguramente los documentos tambien. El proceso es lento y tienes que tener mucha paciencia.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Paisano te respondo claro que si, vamos a ver una vez recibas la carta con el numero de expediente, te fijas en la fecha en la que te comunican que a dado entrada si pór ejemplo entra en septiembre del 2010 a partir de alli cuentas de 23 a 24 meses para que te concedan la nacionalidad.

Holasu mi mas sincera enhorabuena por tu consecion, me alegro muchisimo que por fin terminara el suplicio
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Gracias Fercam y Rusmart por la ayuda y la bienvenida . me acercaré a mi RC a ver que me dicen.
Y los de i⬠la espera i⬠como muchos han dicho antes.. Con Dios delante todo llega!!!
thanks icon_lol
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@hosalu
muchas feliidades. la larga espera ha terminado. Ahora a por los papeles de RC.
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Hola Phluisma y demás foreros:
Es cierto lo que dice resmart. El trámite de tu nacionalidad es indendiente de lo de tu tarjeta de residencia. Y es raro que puedas usar uso de la web del ministerio para el seguimiento si aun no has tenido el número de expediente asignado una vez que entre en madrid... De todas maneras, yo me acercari­a de nuevo pasado un tiempo al registro civil donde has iniciado el trámite para asegurarme si lo ha enviado el funcionario del que hablabas.
Saludos.

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

Raro no, imposible. Sin un número de expediente asignado por el MJU no puedes hacer ninguna consulta vi­a web.
Y como ha dicho rusmart, es independiente el trámite de nacionalidad con la petición de tarjeta de residencia o el cambio de ésta.
Alguien está mal informado.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

Gracias rusmart y paisanapues entocnes tendre que esperar ,uan vez lo envien aquí contar los 24 meses tambien depende del caso.....y ninguno me dijo que si al entrevista tendre que ir solo o con testigos pareja? bueno un saludo y gracias nuevamente........

gum
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2009, 18:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gum »

SINSK8 tu entrevista con la polici­a es personal, debes ir solo aunque bien acompañado de la documentación pertinente.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2008[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Gum
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

graicas gun.......es que pense como tengo la tarjeta comunitaria y la he optenido por mi mujer que estoy casado con española ..llevo 6 años d ematrimonio peor con residencia lagal auqi desde que llegue 3 años y nada pense que tendria que ir ella .por que cuando firme nacionalidad tuve 2 testigos y ella fue conmigo y firmo sabes..pero yo meti la nacionalidad por residencia como todo iberoamericano 2 años.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

SINSK8 mismo que tu peticion de nacionalidad la realizaras por iberoamericano ellos te la consideran por matrimonio porque tu esposa es española, el dia de la entrevista tendras que llevar toda tu documentacion y la de tu esposa, si tienen hijos menores las partidas de nacimiento, y los pasaportes y libro de familia, te pediran nominas, contrato de trabajo, etc y te miraran mucho el pasaporte, a ver si haz estado fuera por mucho tiempo o haz permanecido en españa, es una entrevista sensilla, a mi no me han pedido, nada mas ni examen de españa ni nada, nisiquiera los testigos, creia yo que eso ya no era necesario, pero en fin cada ciudad es diferente aunque yo meti los papeles en denia que pertenece a la comunidad valenciana, no te preocupes por es dia,es todo muy sensillo, si tu esposa te quiere acompañar que lo haga pero dudo que la dejen entrar, el proceso de la nacionalidad es largo, tienes suerte que encontraste este foro que te pueden orientar aquí estamos a la orden para cualquier duda que tengas en este largo proceso
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

gracias paisana!!!!y tu cuando metistes tu nacionalidad?si este foro esta muy bien y bueno es que yo ya hubiese hecho esos tramiets antes pero es que yo recidia en inglaterra ty mi matrimonio fue alla y bueno hubieron complicaciones que luego te contare....x cierto sabes que mi primo esta casado tambien con española y se etsa separando ahora y el aun no ha pasaod lo de la policia y la abogada le ha dicho que su tarjeta se la cambiaran a regimen de trabajo osea la otra y no se que tiempo le daran.el lleva en españa 5 años residiendo.........gracias otra vez por todo ya ire escribiendo al paso del tiempo y entrare a ver como va lo de ustedes suerte ............
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pues si si tu primo se divorcia, tendra que cambiar la tarjeta de regimen comunitario a regimen general, pero el ya la haber residico 5 años de manera legal y continuada en españa no tendra ningun problema por ser iberoamericano; yo vivi tambien en inglaterra pero hace muchos años, que cambio diste no??? bueno yo meti mis papeles en el registro civil de denia el 4 de abril del 2008 y dieron entrada en el MJU el 4 de Septiembre del 2008 osea 5 meses despues, la entrevista en la policia el 11 de Junio del 2009, y desde alli el informe de mi entrevista volvio al ministerio en septiembre otra vez, desde alli mi expediente ha sufrido varios cambios, y en marzo enia el mensaje de expedientes completo de informes pendiete de tramite solicitado con fecha 22/03, despues de eso la pagina del MJU sufrio una incidencia y no lo pude ver hasta hace poco que me sale recibido los informes su expediente se encuentra en estudio asi que toca esperarme a ver cuando me dan la consecion espero que sea pronto jejee que esta espera es muy larga.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola joder que rollo con respecto a tu tranite y lo de la tardandoza no?osea veo que fue muy rapido que te llego al ministerio y luego lo de la entrevista.pero tu una vez introdujistes la nacionalidad y luego despues firmastes asi como la nacionalidad?yo introduje en junio 2009 y en abril de este año firme la nacionalidad..solo espero que no pongan trabas yo emti exactamente todo !!!con respecto a inglaterra si es un cambio.peor si te soy sincero me hubiese gustado haberme quedado alla!!!esta mas estable en trabajo y alla la cosa es mejor respecto a el trabajo y ma ssi donminas el idioma ,me vine aquí x mi mujer solo x eso...si no estuviera alla jajaj.ojala etse año te la concedan!!!1
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Hola a todos!

Tengo buenas noticias para todos, aunque no me concierne directamente a mi: a una familiar mia se le han concedido la nacionalidad con fecha de 21/07/2010, teniendo un expediente de 98xxx/2008, entrada en septiembre del 2008, habiéndose tardado unos 22 meses exactamente. Son las 2:30 de la mañana y acabo de ver su mensaje en la web. Lo curioso es que hace unas 3 horas lo miré pero aun se segui­a en estudio. Asi­ que las actualizaciones se realizan las 24 horas del di­a....

Asi­ que vamos con los 98mil, y esto es muy buena señal siendo el verano... A ver si siguen asi y pronto la tenéis todos. A mi aun me falta unos meses, pues el mio es de 03/2009, asi­ que unos 6 a 7 meses me toca esperar...

Saludos.

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Como cada mañana consulté mi expediente, antes deci­a trámite solicitado (sin fecha) ahora pone lo mismo pero con fecha 22-7-2010. Nada que falta menos , eso creo.... :roll:
Saludos

uruale
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2010, 13:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por uruale »

92XXX

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/07/2010. icon_lol
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena Uruale, pues yo he llamado hoy, porque me dio subidon cuando ley una 98 concedida, me atendio un chico muy amable y me dijo que muy en breve tendria noticias, a ver si es que me sale ya, ahora me da los nervios, sera que me la conceden sera que me la deniegan, sera que me archivan el proceso, hoy amaneci paranoica, porque han concedido un 98 y la mia todavia no wallbash wallbash wallbash wallbash que nervios. ya hoy es viernes asi que hasta el lunes ni voy a mirar la pagina porque sera gastadera de tiempo
Saludos a Todos y Bost llama tu a ver que te dicen de la tuya please!!!
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Venezolanamaracucha
Tranquila que llega el tuyo tambien. No se ponga nerviosa. A lo mejor la proxima semana como mucho.
Ahora es el tiempo para los que tienen 100000 y mas para ponerse a la espera. Se ve que esta marchando a buen ritmo.
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola rusmart osea ya van por el numero 100000 de nacionaldiades...osea me falta a mi tela entonces apenas el comienzo ajjaja
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas

he ido a la policia , y le pregunte por que tardaba tanto la nacionalidad, que ya estaba bien de tanto esperar icon_lol y entonces me toco un poli joven y muy amable , y llamo a madrid: le dijo que era poli de mi localidad, y desde madrid les dijo que antes de finalizar este año sale y sino a principio del que viene.

me tranquilizo algo, asi que recomiendo acercarse a la poli, por que no es lo mismo que llamamemos nosotros a que llame un poli, le hace mas caso o presta mas atencion


saludis
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Yo flipo en mil colores como que al finalizar este año principios del que viene, porque tu expediente se ha demorado tanto, es que no te dieron respuesta solo le han dado largas wallbash wallbash wallbash , menos mal que tu tienes mejor humor que yo, porque ya estaria histerica, creo que deberias enviar una carta solicitando el motivo de la demora.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Venezolanamaracucha

si, pero ya vez que con poco me tranquilizo jjejeje, quizas dentro de un mes mas o menos mande una carta

saludis
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola chicos, he intentado olvidarme un poco de la nacionalidad estos dias, porque ustedes saben que detras las solicitudes existen muchas historias y la necesidad de obtenerla lo mas pronto posible , pero bueno hoy otro dia mas sin cambios, sigue pendiente de tramite ..... Y sin novedad alguna, por fono lo unico q dicen es que espere un poco mas, asi que seguire haciendo caso, he visto nuevos agregados en el foro, lo unico q puedo decir es que tengan mucha paciencia .
Felicidades sofiperu y a todos los q les concedieron estos dias, me da mucha alegria, y cada vez que veo una nacionalidad concedida, digo ya me queda poco, bueno ya nos queda poco venezolana, fercam, cho, urucata, bueno y todos los que han estado compartiendo sus experiencias. Asi solo escribia para decirles animo que lo conseguiremos muy prontoi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Holas venezolana, oye es primera vez que llamo, lo he hecho por la mañana y me atendio una chica diciendome que me expediente estaba compelto de informes y que estaba enviado a calificacion y que llamara a finales de septiembre para ver si estaba resuelto... no creo que te sirva de mucho para tranquilizarte esto pero bueno, te he hecho caso y he llamado jajajajaja, bueno que te salga luego pq te veo algo tensa jajaja, un saludo y a cuidarse.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”