¿Cuánto hay que abonar de tasas para sacarme el DNI y el pasaporte? ¿Dónde se paga?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
¿Cuánto hay que abonar de tasas para sacarme el DNI y el pasaporte? ¿Dónde se paga?
Hola, buenas tardes a todos. El miércoles tengo cita para sacarme el DNI y el pasaporte. Alguien me puede decir cuánto hay que abonar de tasas y si se paga alli mismo o se paga en el banco?? por favor alguien que me indique para cada caso (DNI y Pasaporte) documentación requerida y tasas. GRACIAS!!!
Última edición por carlitos80 el 04 Dic 2011, 13:25, editado 2 veces en total.
Razón: Esta pregunta no es cuestión de Registro Civil. no tiene que ver con la base de datos de concesiones de la nacionalidad. Muevo a un nuevo tema
Razón: Esta pregunta no es cuestión de Registro Civil. no tiene que ver con la base de datos de concesiones de la nacionalidad. Muevo a un nuevo tema
-
Re: ¿Cuánto hay que abonar de tasas para sacarme el DNI y el pasaporte? ¿Dónde se paga?
Creo que son 30.30 i¢â€šÂ¬ y tambien creo que tienes que abonarlo al funcionario. Te informaran alli mismo.
Son 10.10 para el DNI y 20.20 para el pasaporte.
Son 10.10 para el DNI y 20.20 para el pasaporte.
-