He recibido una planilla para rellenar... ¿qué puede ser?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
He recibido una planilla para rellenar... ¿qué puede ser?
hola, soy nueva espero me puedan ayudar, soy cubana y he pedido hace mas de un año la nac. por ley memoria hist. anexo1, me han mandado ahora una planilla de inscripción de nacimientos, para llenar y enviarla al RCC DE madrid, eso es significativo de que me daran la nacionalidad, gracias espero su ayuda. evi
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Opcion 20.1.a - vuelve a optar
Es muy posible, casi seguro.
Pero no es claro que corresponda que hagas tu pregunta en este hilo.
Pero no es claro que corresponda que hagas tu pregunta en este hilo.
Re: Opcion 20.1.a - vuelve a optar
Hola evi
Eso es una muy buena noticia ya que ese formulario es para tu inscripción en el registro civil central
En algunos consulados y registros civiles como por ejemplo en Barcelona donde yo lo presente te lo llenan ellos de acuerdo con los datos de tu certificado de nacimiento y te lo dan para que confirmes los datos y los firmes y de ese modo se evitan tener que mandarte ese formulario y la pérdida de tiempo que esto significa
Perro felicidades ya que significa que te han otorgado la nacionalidad
Eso es una muy buena noticia ya que ese formulario es para tu inscripción en el registro civil central
En algunos consulados y registros civiles como por ejemplo en Barcelona donde yo lo presente te lo llenan ellos de acuerdo con los datos de tu certificado de nacimiento y te lo dan para que confirmes los datos y los firmes y de ese modo se evitan tener que mandarte ese formulario y la pérdida de tiempo que esto significa
Perro felicidades ya que significa que te han otorgado la nacionalidad
-