Inscribir nacimiento sin apellidos padre
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Inscribir nacimiento sin apellidos padre
Estoy embarazada de 8 meses y voy a inscribir al bebe como madre soltera. Me gustaria ponerle mis apellidos pero al reves. Mi duda es que tengo un niño de siete años y estoy separada desde hace 6 años y medio. El lleva el apellido del padre y el mio. ¿Como se realiza ahora esta inscripción? ¿Un nuevo libro de familia? ¿Que papeles me pediran?
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Inscribir nacimiento sin apellidos padre
Puedes inscribirlo perfectamente como madre soltera, ya que la ley no te obliga a "buscarle" un padre.
Si quieres solicitar la inversión de sus apellidos has de hacerlo en el mismo momento en que vayas al RC a declarar el nacimiento, o sea antes de que se practique la inscripción.
Se te expedirá un Libro de Familia nuevo al tener tu segundo hijo distinta filiación que el primero
Si quieres solicitar la inversión de sus apellidos has de hacerlo en el mismo momento en que vayas al RC a declarar el nacimiento, o sea antes de que se practique la inscripción.
Se te expedirá un Libro de Familia nuevo al tener tu segundo hijo distinta filiación que el primero
-