Gracias por seguir

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Estrellagallega
    unknown unknown

Gracias por seguir

Mensaje por Estrellagallega »

Termino de inscribirme y no puedo dejar de agradecerles todo el esfuerzo que ponen en hacernos comprender las reglamentaciones españolas, dedicándonos una gran parte de vuestro tiempo libre.
Si no hubiera sido por el asesoramiento de Mundo y Jucrisvic, nunca hubiera podido realizar todos los trámites que hice en el Consulado de Buenos Aires.
Eternamente Gracias
Elena

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Gracias por seguir

Mensaje por kárbiko »

Bienvenido Elena..

Llevábamos trabajando en la idea de este foro desde verano, que como verás tiene significativas mejoras sobre el grupo MSN y, sinceramente, creo que si se siguen las normas (sobre todo la de 1.- buscar antes de preguntar y 2.- postear cada duda distinta en un nuevo mensaje y en su respectiva categori­a o foro) resultará más fácil de encontrar las soluciones a las dudas que se puedan tener.

Esperemos que os sigua sirviendo de ayuda a todos.
A mi al menos si que me ha valido... thanks
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

fdisk2k
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por fdisk2k »

Hola a todos... veo nombres familiares y no podi­a dejar de estar con Uds. leyendo y aprendiendo de los casos.

Habrá que tomarse un tiempito para aprender el nuevo entorno del foro (me siento como con coche nuevo jejeje)

Saludos desde Perú

Topic Author
Estrellagallega
    unknown unknown

Seguramente serán muchos los que se sumen y también que encontraremos nombres conocidos. También me siento como manejando un coche nuevo, tratando de ir descubriendo todas las novedades que han introducido en el foro.
Elena

Kris16
    unknown unknown

Mensaje por Kris16 »

Hola a todos!!

También me uno -además de al foro- a Estrellagallega en su agradecimiento a los administradores, funcionarios y todos los que nos regalan parte de su tiempo libre para ayudarnos a resolver dudas, enseñarnos un poco de leyes y a mantener este foro con toda la faena que eso conlleva. Mil gracias por todo ese apoyo de personas que aunque no les vemos caras sino "nombres de usuario", demuestran la vocación que tienen para desempeñar el trabajo que di­a a di­a hacen frente a los ciudadanos del mostrador y a nosotros en el foro.

No teni­a mucho tiempo en el foro de msn pero si­ que me han ayudado muchi­simo a mi­ y a muchos a aclarar dudas.

i‚¡Muchi­simas gracias por todo y por invitarnos a este nuevo foro!

Topic Author
Estrellagallega
    unknown unknown

Desde lo personal puedo decir que este equipo de trabajo ha sido desde el 2007, la luz que iluminó mi camino para iniciar el expediente de inscripción fuera de término del nacimiento de mi padre, que por ser el primero en entrar en el Consulado de Buenos Aires fue usado como i‚¨piloto de pruebai‚¨ para verificar las ventajas y desventajas de realizar o no este trámite para luego continuar con el correspondiente al nieto.

Finalmente todos los Argentinos supimos por la nota enviada al grupo HyNE por el Consul Adjunto a cargo del Registro Civil, que se ha resuelto inscribir directamente a los nietos y se debe (según me ha informado un funcionario consular de la oficina de expedientes gubernativos) a la necesidad de dar agilidad a los trámites y evitar reiteradas concurrencias y presentaciones en el consulado.

Mi trámite ya está terminado y sólo me resta esperar la entrega de mi partida de nacimiento el 22 de mayo y ese mismo di­a gestionar el pasaporte.

Elena
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”