Nacionalidad concedida en Noviembre 2009: ¿Que hacer despues de la concesion de la Nacionalidad?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
ANDRESUIO
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2010, 07:56
    unknown unknown

Nacionalidad concedida en Noviembre 2009: ¿Que hacer despues de la concesion de la Nacionalidad?

Mensaje por ANDRESUIO »

Buenos días

Alguien que me pueda ayudar, acabo de revisar y me concedieron la nacionalidad el dia 30/11/2009, el problema por problemas de salud tuve que venir a mi pais de origen en junio del anterior año.
¿alguien me puede informar que se puede hacer?


muchas gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8664
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Nacionalidad concedida en Noviembre 2009: ¿Que hacer despues de la concesion de la Nacionalidad?

Mensaje por kárbiko »

Preguntar en el RC donde la tramitaste...
son ellos los que te tienen que notificar tal concesión.

Si vives en otro sitio, comunicarles a ellos que has cambiado de domicilio.
En definitiva, ....contactar con ellos.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Topic Author
ANDRESUIO
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2010, 07:56
    unknown unknown

Re: Nacionalidad concedida en Noviembre 2009: ¿Que hacer despues de la concesion de la Nacionalidad?

Mensaje por ANDRESUIO »

Hola gracias por tu respuesta.. Bueno te cuento que llame al numero del ministerio de justicia y me dijeron que tenia que contactarme al RC como tu me lo dijiste. El problema es que llamo al Registro civil de Barcelona y dicen que no hay nadie que me pueda ayudar con esa información. De lo que he leido despuÈs de recibir la notificación tienes 180 día para sacar la jura. Al estar fuera de España no he recibido la notificación formalmente. No se que hacer.. si me concedieron el 31 /11/2009 se supone que ya lo perdi

me puedes ayudar porfa
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”