Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

hola soy nuevo en el foro y hace tiempo estoy siguiendo aqui. He lei­do casi la majori­a de los temas y la verdad es ke ayuda mucho a aguandar la larga espera; da ánimo. Aqui­ os dejo mis datos:

exp: 108xxx/2008
rc: sep 2008
mju:oct 2008
poli: dec 2008

Hasta esta mañana mi expediente estaba en estudio pero ahora no puedo consultarlo. Espero que tengamos buenas noticias. Mi exp, hasta aqui, ha seguido el camino normal. Los cambios incesantes hasta el 11 de julio, que fue el último, luego en estudio hasta esta mañana.

Espero que nos quede poco. Eso espero. Ánimo a todos y felicidades a los nuevos españoles.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Bienvenida Agosto 2010. Suerte. Espero que le salga la concesion pronto. Hay muchos en la misma situacion. Ahora mismo por causas tecnicas no se puede entrar en la pagina. Espero que el lunes se arregle todo. Lo tuyo creo que entraron los papeles en el mes de Octubre 2008. Asi que falta casi nada para tu expediente.
Última edición por rusmart el 14 Ago 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Ani, tu expediente ha dado entrada hace 8 meses, y para ser resuelto tendran que pasar 16 meses mas, como lees en el mensaje 2 dias despues de haber dado entrada en el MJU este solicito el informe de la policia, Te han hecho ya la entrevista?, despues de que te hacen la entrevista la Policia de tu localidad pasa este informe a la direccion general de Policia de madrid, y luego, este lo devuelve al MJU en este periodo pueden transcurrir hasta 6 meses, luego de estar de nuevo en el MJU, tu expediente cambiara varias veces de estado, solicitaran el padron para comprobar tu morada o domicilio como le quieras llamar, y despues solicitaran los antecedentes penales en españa, solo despues de estar completo de todos los informes que ellos requieren alli entrara en proceso de calificacion, espero haberte servido de ayuda, creo que ya te lo habia explicado en otro mensaje hasta que no tengas la entrevista de la policia y se siga la cronologia que te estoy dando tu mensaje no cmbiara en la Web
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Para los que no le abre la pagina.......ahora mismo entre y veo que funciona. Pueden entrar si quieren.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Rusmart no te deja ver tu expediente, pues parece que la cosa va bien, te lo digo como lo escribi en un mensaje anteriro a mi me deja entrar en la pagina y puedo leer mi consecion, y el estado de una amiga que sigue en estudio esto tiene buena pinta espero que os salga pronto
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola chicos, nose si ponerme nerviosa pero llevo todo el dia intentando ver mi expediente y nada ... , espero que ya sea para ver un cambio por lo menos .... Vamos chicos ya nos queda poco no se desanimen los expedientes del 2008 . Saludos a todos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas
son las 20:48 y pude ver mi expediente sigue igual pero en fin se puede ver

saludis icon_whistling

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Hola chic@s, pues son casi la 01:00 am y acabo de intentar entrar en la página y nuevamente al igual que a muchos pues no me deja ver "por causas técnicas",, Dios que nervios, que ansiedad y no sé cuántos "ques" de más, pero es que esta esperita icon_whistling icon_whistling icon_whistling es fatal.

Presiento que éste mes de agosto no va a estar tan parado por las vacaciones de los funcionarios del MJ como muchos de nosotros estábamos pensando,

Animo a tod@s que con la ayuda de Dios pronto nos empezaremos a alegrar por las concesiones que saldrán. :P :P :P

bourakeita
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2010, 16:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por bourakeita »

hola a todo
ami me concedieron la nacionalidad el dia 15 del 7 2010 tras larga tiempo de espera solicite desde julio de 2007 osea mas de 3año
de espera es insoportable el tiempo de espera , espero que tengais suerte como yo ,mas vale tarde que nunca hoy estoy contetisimo
un saludo a todo

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

hola foreros ,son las 12:45 et no consigo consultar mi exp por causas tecn..........no se si eso pasa a muxo de vsotros .exp 10xxxx/2008.......que esperaaaaaaaaaaa

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash No me deja ver mi expediente....He tratado ayer y hoy... Que va no hay caso....

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Alguien sabe si por una multa de aparcamiento sin pagar de hace varios años pueden haber problemas con la concesión de la nacionalidad??
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

hola exp2008

yo te diria que no , creo que solo por via penal es donde tendrias problema, en la epoca de que mi amiga obtuvo su nacionalidad tuvo deudas
y no paso nada, y EStaba en morosidad
saludis
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Ojo con esto que es muy diferente tener una deuda por multa de transito a una deuda de telefono o en un banco, te recomiendo que pagues tu deuda, porque una multa de trafico le debes dinero al estado no a una entidad privada
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Les comento que ocurre algo extraño con lo de la página o por lo menos a mi­ me pasa lo siguiente: cuando consulto lo de la nacionalidad en mi ordenador portátil, me sale que no lo puedo ver por las famosas fallas técnicas; pero resulta que acabo de entrar desde mi teléfono móvil y si me lo deja ver, continúa en estudio, luego nuevamente he vuelto a probar con el portátil, pero definitivamente no me lo deja ver.

A alguien más le ha pasado ésto?' thanks

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Vicky He probado con mi movil y no lo puedo ver y tambien he tratado por el portatil y tampoco me deja... wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Ya, ahora he vuelto a intentarlo desde el móvil y desde el portátil y no me deja verlo por ninguno de los dos medios.

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

rusmart escribió:Hola Paulina_77
Espero que lo tuyo se cambie pronto a Recibidos informes. Por lo que veo no hay concesiones in los ultimos 13 dias. Haber si hay alguien quien empieza informar que le han concedido la nacionalilad. No creo que nos falte mucho pero tenerlo en estudio ya nos hace desesperados. Como han dicho los agraciados que puede durar entre un mes a un mes y medio. Lo mismo digo. Paciencia.
Hola Rusmart,

Ya ha cambiado a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio." Como estoy de vacaciones entro una vez a la semana para mirarlo (cuando estoy en Madrid lo miro 10 veces al dia !!!) y por lo que veo todo sigue bastante parado... En Agosto realmente la cosas no se mueven en Madrid asi que lo mejor es que desconectemos un poco y asi la espera no será tan estresante... Asi que paciencia a todos que ya nos queda menos....

B
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@paulinha_77
Si que la cosa se ve muy parada. Ya falta poco para que termine Agosto. Esperemos que en Sept. hay noticias. Calculando los anteriores concesiones, creo que hay que esperar casi un mes y medio para que cambie este mensaje a la resolucion. Que lo pases bien tus vacaciones.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Ahora he entrado de nuevo a la página y me lo deja ver sigue en estudio.
Salu2...

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Yo también ya puedo y sigue igual en estudio.

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos,

yo también puedo mirar lo mi­o, acordaros que mi expediente es 100XXX/2008. Hoy llame el MJU, y volvieron a decir que estoy en calificaciones. Yo voy a cumplimentar 2 anos de tramite el dia 26 de septiembre de 2010. Alguien sabe decir cuanto tiempo suele tardar desde que se entra en esta etapa final de calificaciones. Yo lo sé que no se puede detener en reglas pero es solo para hacer una idea. Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Marqcosta
No creo que tarde mucho lo tuyo. Solo un poco de paciencia. Suerte.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Yo al igual que Marqcosta también llamé al MJ hoy, pero a mi me dicen que está en estudio, que ha seguido su curso normal, osea que todo va bien, no me dicen que este en calificaciones. Mi expediente es 104xxx/2008, solicitada el 18 de septiembre de 2008 y entrada al MJ el 02 de octubre de 2008.
Como dice rusmart, a tener paciencia icon_whistling

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Ya he podido ver mi expediente todo igual sigue en estudio... MI exp 99XXX a esperar mañana llamare a ver que me dicen.. suerte a todos ...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Gracias rusmart! thanks thanks thanks

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola a todos/as venezolana gracias por la informacion, con respecto si me entrevisto la policia SI, yo vivo en valladolid, pero todavia sigo viendo el mismo mensaje,¿Tengo que esperar el año para que le envien el expediente al m.j
¿que me recomienda que haga si no ha cambiado cuando cumpla el año? ¿sabe de algun compañero que tengo el expediente proximo al mio 109xxx/2009 para saber como le va proceso?

saludos a todos/as y en hora buena a que le ha llegado la concesion. ;)

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola a todos!!!!!!!

Mi expediente sigue igual i‚¨en estudioi‚¨ wallbash
pero nada falta poco para que se terminen las vacaciones :lengua: asi que ánimo icon_lol
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola paisana como estas? sabes que estuve en valencia en el registro y me han dicho que el xico esta de vacaciones,en fin le explico lo que yo he hecho y la xica me ha dicho que lo que yo hice fue el juramento y nada que me toca esperar para lo de el nie ,pero que ellos no tiene tantos retrazos por que los expedientes enviado van de este año x abril algo asi....no se si es verdad.....
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pero como puedes hacer el juramento sin tener concedida la nacionalidad, haz rellenado un formulario que te dan con el nombre de los padres y los abuelos, y que te preguntan si existe matrimonio entre tus padres???
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

pues alla estan locos!!!paisana.... de verdad!!!no he rellenado nada de padre ni abuelos!!!lo que rellene en este año que dice ella de supuesto juramento fue lo que te dije con lso testigos y en las hojas estaba mi nombre y firme mas yo osea en varias hojas.y mi mujer firmo en uan hoja y yo al lado de ella....me preguntaron si no habia hecho nada ante españa u otras preguntas ahi que ni me acuerdo,y antes de todo eso pues le rpeguntaron a mis testigos lo que te habia dicho antes !!!desde cuando me conocen ecte ct...en fin que loquera me da risa!!ella me habia dichoq eu hay diferentes tipos de nacionalidades y yo no le dije nada xq eso lo se..................ya espero como lo etsoy haciendo y ya.....estuve alli fue para preguntarle de cuando enviaron mi expediente...
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

me estoy acordando es que me preguntaron paisan si eso eran los nombres de mis padres y madree,osea a donde yo firme estaba una hoja con los nombres de mi padres y le dije que si eran correctos y otras cosas ahi....
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

pues creo que seria el primer caso donde la persona hace la jura antes de la concesión, para mi que la chica se equivoco, y te dio mal la información porque en el caso de tener ya la jura solo faltari­a que te dieran las partidas para sacar el DNI, consúltala de nuevo.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

si lo hare.....pero algo si te digo sabes que en muchas gentes itroducen su documentacion y luego tiene la entrevista con la policia a los 6 o 8 meses y luego esperan una carta de el juez del registro civil donde uno mete la documentacion citadonlo y tal.........y bueno eso ha sido lo que me ha pasado a mi,osea me llega esa carta sitandome para la nacionalidad sabes,en vez de priemro ir a una entrevista......te lo digo xq un xico que trabaja conmigo le ha pasado eso de la entrevista despues de 6 meses al introducir sus docuemntos y aun ni ha hehco eso que yo hice...........en fin averiguare..bsss

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Bost »

Holas Maracucha y sinsk8,

eso no es la jura, eso algunos registros civiles lo hacen cuando se presenta la informacion, supeystamente dos personas son testigos de que el solicitando hace vida en españa y cuando firman ese papel con sus respectivos DNIs, hacen una especie de declaracion jurada ante el registro civil para afirmar que esto es asi, otros registros civiles lo hacen despues.

Maracucha , vaya suerte hemos tenido despues de todo, aunque la carta demore mas, ya sabes que la tenemos concedida! jajajaja

saludos y a cuidarse!
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

gracias bost.mi caso
es que yo soy casado con española y bueno me han citado despues de 8 meses que introduje mi documentacion para ancionaldiad española,y bueno tuve que llevar 2 testigos y mi mujer y firme y me rpeguntaron todo eso ,ahora estoy esperando es el numero de expediente y aun ni he ido a la policia ......me tocara esperar.......
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por SINSK8 »

hola paisana no estas x ahi?te cuento,que hoy he llamado y el xico ha venido de regreso de sus vacaciones y me ha dicho que mi expediente lo ha enviado en junio de este mes aquí a madrid..............he llamado a madrid y la xica me ha antendido y me ha dicho que llamae el mes que viene, de paso tambien me ha explicado lo pasos ,ella em dice que hay diferentes tipos de nacionalidades y dependiendo de lo que el ministerio necesite con respecto a informaciones y casos de nacionalidades ,ellos piden la informacion es decir ,mas documnetos o la entrevista con la policia etc ect peor en algunos casos no,me ha dicho eso :shock: y bueno ya por lo menos tengo la fecha ytodo eso ,esperar como todos han hecho ya hablamosss abre messenger

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Hola!!
acabo de llamar al MJ le pregunte por mi expediente i‚¨en estudioi‚¨,,, en principio haber si me dice algo diferente .... nada todo igual a lo que dicen siempre pero esta vez agrego que no le quedaba mucho, que llamara el mes viene... :lengua: a ver si es verdad....
empecé los tramites en mi Registro en septiembre pero entro al MJ en noviembre osea que si se resuelve todo en el mes que viene será todo un exito jejejejej
ANIMO que falta menos icon_lol

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos,

acabo de llamar el MJU y me dicen que tengo la nacionalidad concedida con fecha de ayer dia 17 de agosto de 2010. Aun no me aparece en la pagina web por eso es posible que haya otras concesiones que no este reflejada en la pagina del MJU. Mi expediente es 1007XX/2008 y la entrada en el MJU fue en 26/09/2008.
Suerte a los demás.
Seguiré acompañando el foro y os mantendré informado. Dijeron que me viene dos cartas una en 40 di­as aproximados informando la concesión y otra del registro civil un mes mas tarde. thanks thanks thanks a todos los que ayudan y participan del foro.

saludos

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por user1926 »

Felicidades marqcosta!!

Que bueno un 100xxx, a ver si hay mas en este mes, saludos!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”