buenas tardes,
solicité la nacionalidad española en mayo del 2008 y aun no tengo respuesta.
cuando consulto mi expediente en la web del ministerio de justica siempre dice " entrámite".
alguien sabe cuánto más puede tardar??.
gracias,
saludos,
Cuánto puede tardar el trámite de solicitud de nacionalidad?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Cuánto puede tardar el trámite de solicitud de nacionalidad?
Mar, hay varios temas que informan sobre la situación de las solicitudes de los usuarios de este foro...
Viéndolos, han llegado a la conclusión de que ha tardado en torno a los 20 meses desde que llega a la DGRN y se le asigna número...
Pero, en mi RC tengo pendientes expedientes qeu se iniciaron en el 2006-2007 que están pendientes de localizar al interesado, que no sabemos donde anda, .... otros ya han jurado y esperan su inscripción.....
Cada expediente es un mundo aparte.... y cada RC también....
Por tanto, no se puede asegurar la duración, ... sino estimar la misma...
Viéndolos, han llegado a la conclusión de que ha tardado en torno a los 20 meses desde que llega a la DGRN y se le asigna número...
Pero, en mi RC tengo pendientes expedientes qeu se iniciaron en el 2006-2007 que están pendientes de localizar al interesado, que no sabemos donde anda, .... otros ya han jurado y esperan su inscripción.....
Cada expediente es un mundo aparte.... y cada RC también....
Por tanto, no se puede asegurar la duración, ... sino estimar la misma...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
hola yo introduje todos mis papeles en Enero del 2008 y me concedieron la nacionalidad ahora en julio de 2010. o sea que todo el proceso desde que intoduje la solicitud fue de 2 años y medio en Castellon
-
jpvv....hola,desde que nintrodujistes todos los papeles puedes especificar como fue tu proceso para hacewrme una idea? yo introduje en valencia y ahora he llamado hoy y me han dichoq ue lo que yo he pasaod es el juramento y bueno ni siquiera aun he ido a la poliiia un saludo..
-