Certificacion Negativa De Nacimiento

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
PITUFITA55
    unknown unknown

Certificacion Negativa De Nacimiento

Mensaje por PITUFITA55 »

:idea: Hola a todos, verán he pedido el certificado de nacimiento del abuelo de másuegra nacido en 1895 en Tenerife, me han dicho que no hay nadie inscrito en esa fecha ni en años posteriores ni anteriores; me han pedido el certificado de bautismo y se lo he enviado (esto si que lo he conseguido), entonces me han dicho que me envian un certificado de negativa.... pero claro no se si es que me lo envian con haberle enviado el cert. de bautismo por @ o es que se debe ir a ventanilla a pedirlo.

alguien sabe algo de esto??? thanks

Topic Author
PITUFITA55
    unknown unknown

Re: Certificacion Negativa De Nacimiento

Mensaje por PITUFITA55 »

Bueno pues he mandado un @ y me han respondido que ellos me lo mandan por correo

FLORES
Agradecimiento recibido: 42 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Certificacion Negativa De Nacimiento

Mensaje por FLORES »

Efectivamente, aunque hayas pedido por @ una certificación, te la mandarán a tu domicilio por correo ordinario si es la opción que elegiste, o la tendrás que recoger en el propio Registro Civil si escogieste esta segunda opción ( se puede pedir que te la envi­en por correo con firma orginal para que tenga validez, o recoger dicho original del Registro Civil)
Responder