Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Hola Fercam,

Tu has iniciado tu trámite en el registro civil de valencia capital? , me refiero al lado del saler para ser mas exactos.
Sabes si ha pasado algo por lo que tu trámite está tardando tanto. Bueno y de paso queri­a preguntarte si sabes cuanto suele tardar el trámite de después de concedida la nacionalidad en el registro civil de valencia capital.

Saludos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

hola Exp2008

Yo no inicie en valencia, yo lo tengo en Reus -tarragona(catalunya).

y parece que tarda por que , dentro del mismo MJU mi expediente paso al departamento o se caractulo , como en estancias fuera de españa.

pero ya justifique todo y entregue documentacion hace 3 meses, pero la web sigue con el mismo mensaje" se solicita tramite"


saludis

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ferco »

exp2008 escribió:Hola Fercam,

Tu has iniciado tu trámite en el registro civil de valencia capital? , me refiero al lado del saler para ser mas exactos.
Sabes si ha pasado algo por lo que tu trámite está tardando tanto. Bueno y de paso queri­a preguntarte si sabes cuanto suele tardar el trámite de después de concedida la nacionalidad en el registro civil de valencia capital.

Saludos
Hola, mi mujer si­ ha hecho el trámite en el registro civil de Valencia. Le concedieron la nacionalidad con fecha 8 de Abril, y la fecha para la jura fue el lunes pasado, 23 de Agosto. Le han dado fecha para recoger la partida de nacimiento para el DNI el 22 de Octubre, asi­ que en total 6 meses y medio desde la concesión hasta poder tener el DNI.

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luisredp »

Hola a todos:

Acabo de llamar y me dice que está a punto de concluirse mi expediente. Muy amable la señora que me atendió. La página tampoco me funciona. Mi expediente es 90XXX/2008 y ya teni­a que estar aprobado, pero se tardó porque tuve que justificar unas salidas de España.

Ojalá que el problema del acceso a la página sea que están por resolver algunos.

Suerte a todos.
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Gracias Fercam por responder.
No sabi­a que por salir de España se pudiera tener problemas con el exp. de nacionalidad. No se, supongo q saliste muchas veces para que halla pasado eso.
En fin, que te deseo que lo puedas tener resuelto muy pronto.

Saludos

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

yo tambien he llamado ... por si las moscas,,,, y la chica me ha dicho que le faltaba muy poco y me ha pedido que le confirmara mi dirección....
Animo :lengua: icon_lol

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luisredp »

A mi­ también me ha pedido que le confirmara la dirección, por cierto... icon_lol
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Yo no entiendo porque confirman la direccion. Si uno cambia la direccion, tiene el deber de avisar el cambio de direccion. No todo el mundo va llamar a MJusticia para preguntar sobre el expediente. Habra muchos casos donde la carta llega directamente sin que ellos pregunten sobre el domicilio. Creo que los funcionarios preguntan por preguntar y nada mas. Si el expediente esta en estudio ya se resolvera pronto. Yo tambien tengo mi exp. en studio. Asi que paciencia. Y lo de la pagina web de MJusticia ya se arreglara. Seguro que esta bloqueado por nuevas concesiones. Suerte a los que estan esperando la concesiones especialmente los de 100xxx a 110xxx.

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por venice »

Hola a Todos

Les comento que hace algun tiempo vengo leyendo este foro, pero nunca me habia animado a participar, la verdad que ha sido muy útil para mi­, ya va quedando menos para que llegue mi hora, hoy no he podido entrar a la página del MJ por causas técnicas, espero que sea para darme una buena noticia.
MI expediente es el: 105xxx/2008. Esperemos que quedo menos ya. Mucha suerte a todos los que siguen en esta larga espera pero pronto terminará.
thanks

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Hola,
A las personas que han tenido algún problema con el exp. por ejemplo: tener q justificar salidas de España, entre otras, como se han enterado? les han notificado por carta? Esta información también la pueden saber preguntando en el registro civil o llamando al ministerio de justicia?

Gracias.

ave
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2010, 12:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ave »

Buenos di­as

Ya funciona la página MJ... el mio sigue en estudio :o pero seguro que habrá alguna concesion por ahi.... asi que chicos a revisar sus expedientes y darnos una alegria :lengua: icon_lol

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Si seguro que ya hay algunas concesiones, pues a mi me pasó igual, se bloqueó la página y cuando pude acceder segui­a en estudio y como ha los dos di­as ya me apareci­a la concesión.
suerte a tod@s... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

hola a todos
el mio sigue en estudio despues del fallo de la pagina web del mju .exp 108xxx/2008.llamamare o pasare hoy al mju para comprobarlo.seguro que habra algunas concesiones.os informare si cambia algo

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Yo lo mismo, ya puedo entrar y el mensaje no me ha cambiado (109xxx)...a ver quien cuenta algo mejor...

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Todo igual ....Sigue en estudio , espero que esto salga pronto wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hoy he cumplido un mes de mi consecion y nada de la carta todavia, una amiga llamada Santa tiene el Exp 981XX/2008 y todavia esta en estudio, quiero que me llegue la carta ya mañana llamare al registro
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Maracucha
Falta poco para que termine el mes. Vacaciones. En Sept. ojala llegue la carta a ti y la concesion a tu amiga Santa. Proxima semana sera. En los primeros dias puede que haya mas concesiones a los que esten en estudio.

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por venice »

Hola chicos

Yo tambien he llamado hoy al MJ y he podido acceder a la pagina y pone que sigue en trámites :( asi­ que ha seguir esperando no queda de otra, mi expediente es el 105xxx/2008. Nada esperemos que salgan más conseciones.

Saludos a todos.

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Hoy pude ver mi expediente y nada todo igual sigue en estudio....A seguir esperando
Mi expediente 992xx..... y la espera continua...

toni
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2010, 13:01
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por toni »

Carta de nacionalidad, cuanto tiempo tarda en llegar a casa una vez concecida la nacionalidad en internet, mi numeor de expediente es 95XXX4 del 2008, una vez te llegue la carta hay que presentar algún documento de mi pai­s?
:)
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola toni Bienvenido al foro, despues de concedida la nacionalidad, recibieras dos cartas la primera meramente informativa que te envia el MJU que demora de 15 dias a 3 meses y la segunda que es la importante pues es la que te envia el registro civil donde iniciaste tu tramite, ahora bien dependiendo del registro civil, en el momento que te llegue la segunda carta tendras que ir al RC y pedir cita para la jura, alli tendras que rellenar unos datos con los nombres y apellidos de tus padres y tus abuelos, creo que el unico documento que tienes que presentar ademas de tu pasaporte es tu tarjeta de residencia en vigor.
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

spidermanb1
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2010, 23:11
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por spidermanb1 »

Buenas a todos mi nombre es manuel el numero de mi expediente es 123...de noviembre 2008 , me he dado cuenta de que cambia el mensaje ahora se encuentra en estudio y antes salia completo de informes, espero que sea buena señal ya que llevo muuuuuuucho tiempo esperando vamos igual que todos me imagino, pues nada aquí me uno a vosotros y en cuanto tenga noticias se los hare llegar un abrazo a todos y paciencia jeje. Ah si alguien me dice si voy por buen camino que me lo diga gracias, adios. thanks
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola amigos pues sigo aquí en mi espera como muchos de ustedes...Yo sigo igual nada de cambios... Por dios no se que pensar ya.... Desde el 1 mayo igual igual igual... Lo peor llamo y me dicen que no hay nada pendiente y q siga esperando ,... Asi que bueno seguiremos todavia , espero ya darles buenas noticias saludos y suerte a todos chicos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas

hoy llame tambien casi me peleo jejej es que siempre lo mismo, no se renueva el mensaje en mi casa se reian jeje

el plan es cansar con mis llamadas, para que desistan y me lo den :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola mili y fercam
Ya termina Agosto. Ojala en Sept empiecen a salir las concesiones. Aunque yo fui hoy al RC de MasPalomas y me dijieron que van a estar de vacaciones hasta el 15 de Sept algunos funcionarios. Asi que a esperar. Creo que lo de ustedes no debe tardar mucho. Paciencia. Tener el mensaje de "Recibidos informes....estudio" en si mismo es muy tranquilizador porque ya deben tener todos los informes y solo estan pendientes de resolverse. Suerte

ceciliascianca
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jul 2009, 22:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ceciliascianca »

rusmart escribió:Hola mili y fercam
Ya termina Agosto. Ojala en Sept empiecen a salir las concesiones. Aunque yo fui hoy al RC de MasPalomas y me dijieron que van a estar de vacaciones hasta el 15 de Sept algunos funcionarios. Asi que a esperar. Creo que lo de ustedes no debe tardar mucho. Paciencia. Tener el mensaje de "Recibidos informes....estudio" en si mismo es muy tranquilizador porque ya deben tener todos los informes y solo estan pendientes de resolverse. Suerte
Rusmart, a mi madre le concedieron la nacionalidad en mayo! Y también está ahi en Maspalomas. De la carta ni rastros. Te dijeron algo más?
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola ceciliascianca
Cuando fui esta mañana estaba solo una persona. Me dijo que Benigno viene el dia 15. La otra chica creo que viene el dia uno. Espero que empiezan a trabajar a partir del dia uno.Suerte.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola a todos estimados compañeros;
yo sigo igual en la espera pero de la carta hoy llame al registro civil y me han dicho que tardaria un mes mas poque mi expediente todavia se encontraba alla wallbash wallbash wallbash asi que bueno no me queda de otra, Fercam te lo juro que el dia que te la den montamos una fiesta, de verdad que lo tuyo si es que vamos para tener paciencia de santo, pero que animo que cuando menos lo esperemos se forma la fiesta en el foro, y querido rusmart paciencia que lo tuyo debe estar casi
Saludos y buenas noches a todos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

Hola foreros icon_lol
estoy contentisimo.Acobo de abrir la pagina web del mju y me he llevado la mas grande alegria de mi vida hasta hoy.
Me han concedido la nacionalidad con fecha del 30 de agosto 2010
introdujo los papeles en le rc de madrid el 25 septiembre de 2008 et mju 10 octc 2008.
Exp 108xxx/2008
estoy hyper contento
suerte a los que esperaan todavia.Seguro que habra mas buenas noticias en el dia de hoy y gracias a todos del foro por la ayuda mutua.
A abrir el champan

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 c096 e025 e025 e025 c061 c061 c061
Felicidades agosto2008, que alegri­a no solo para ti­ si no para todos los del foro, pues es una esperanza más, de que la espera se acorta. Ven chic@s ánimos que ya finaliza agosto y quien sabe, tal vez cerremos éste mes con otras conceciosnes aparte de la de agosto2008 y lo mejor que se termina éste mes.....

felicidades nuevamente...

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

sorry sorry me equivoqué, era agosto2010 sorry
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena agosto2010 que alegri­a que un exp 108 ya este resuelto eso da muchos ánimos para los demás Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 banana banana banana banana banana banana banana banana banana ahora disfruta mucho tu concesión
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Enhorabuena agosto2010, que seas feliz con tu nueva nacionalidad. Me alegro por ti y creo que debe haber mas concesiones..

Saludos,

Marqcosta
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

felicidades agosto!! smajlik33 smajlik36 qqb011
Avatar de Usuario

vasco71
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2010, 15:03
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vasco71 »

Que bueno agosto!! FELICIDADES!! Eso nos dá mucha mas pilas a seguir esperando.

Veo que has presentado el expediente despues que yo, inclusive la entrada en el MJ es posterior y ya te la han otorgado, que bueno.. eso quiere decir que debe faltar poco para la mi­a.

Bueno chicos a los que les ha toca A FESTEJAR!!! icon_lol
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Felicidades Agosto 2010. Te salio en Agosto por fin. A ver los pasos siguientes que terminen rapido. Suerte.

agosto2010
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2010, 17:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por agosto2010 »

Muchas gracias a todos. Espero que tengais la misma suerte y pronto
Seguimos en contacto. Aqui­ estaré con vosotros para informar y daros ánimos.

user2141
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2141 »

:lengua: icon_lol :lengua: icon_lol :lengua: icon_lol :P :P icon_lol :lengua:

Que felicidad acabo de llamar al ministerio de justicia y me han dicho que me han concedido la nacionalidad. Exp. 106XXX/2008
Por favor llamen ya que la consulta telematica no esta actualizada y pueden haber muchas mas concesiones.
Saludos a todos.

alaespera
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alaespera »

Hola a todos! Me contenta mucho saber que hay gente pasando por lo mismo y que están dispuestos a colaborar. Asi creo que se nos hace más llevadera esta larga espera...
Enhorabuena a "Agosto 2010" por su conseción!!! Da mucha alegri­a saber que otros ya lo han logrado. :P

Quisiera agradecer a este foro por la ayuda que me han prestado apenas ayer (soy nueva) a rosolver unas cuantas dudas. Me encontré con la noticia de que en el MJU ya han recibido mi expediente del RC y aunque sé que apenas es el primer paso (o segundo luego de la petición en el RC) por lo menos se siente un alivio de saber que todo va encaminado. icon_lol

Introduje la documentación de petición de nacionalidad en el RC de Orihuela, Provincia de Alicante el di­a 18/marzo/2009.
Llamé hoy como me aconsejaron en otro hilo de este foro al MJU puesto que no habi­a recibido aún ninguna notificación con mi numero de expediente nuevo ni llamada de la Polici­a para la entrevista y me informaron que justo ayer lo habi­an recibido en Madrid y me lo proporcionaron por telefono.
Mi estado en la página de consultas de MJU es asi: "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/08/2010."
8-)

Ahora sólo me queda anunciar mi cambio de domicilio al RC donde incié el trámite y al MJU, puesto que me he mudado de municipio (Alicante capital) y confiar en que no se demore mucho la entrevista o tenga algún tipo de retraso adicional por el cambio de domicilio. icon_whistling

Por cierto, no sé como se interpretan los números de expediente o si tiene algún tipo de importancia que los conozcais como dato informativo, ya que veo que vosotros los poneis aqui, pues os proporciono el mio, jeje. "Exp. 568XX/2010" Saludos, muchisimas gracias y suerte.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena corsario que alegria me da que esten saliendo varias concesiones, disfruta mucho la tuya, hoy sin duda es un buen dia groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave .

Alaespera, me alegra que ya tengas tu numero de expediente es ahora cuando empieza tu verdadera espera ahora cuenta 24 meses desde hoy aproximadamente para tener la concesión
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”