Hola a todos.
Tengo este problema, tengo todos los datos de mis abuelos, menos la fecha del matrimonio. Tengo los nombres, lugar y fecha de nacimiento, pero no la fecha en que se casaron, quizas tambien me falte el lugar del matrimonio aunque mi abuela contaba que se habia casado en la Coruña-
El matrimonio debio celebrarse antes de 1935, pero eso es todo.
Como podria conseguir ese dato? O bien como debo rellenar la planilla de Solicitud de Certificado de Matrimonio sin esa fecha completa?
Alguien podria ayudarme?
Cert de Matrimonio sin fecha
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Cert de Matrimonio sin fecha
Si tienes la partida de nacimiento de tus abuelos, mira primero mira en el margen de dichos nacimientos a ver si se hizo en su dia la nota de referencia la matrimonio. Si no es asi, y como dices tienes una fecha posible, podrias poner la que consideres más cercana, y en las observaciones advierte de que la fecha que facilitas no es la exacta sino aproximada.
-
Re: Cert de Matrimonio sin fecha
Muchas gracias por contestar. Los certificados nacimiento de los abuelos no tienen nota marginal del matrimonio. Quizas porque ellos se casaron en La Coruña, pero eran de un pueblito. Y por alla por 1932-1935 (años probables del matrimonio), no seria muy comun pasar los datos entre los diferentes registros y ayuntamientos. Voy a probar con lo que me indica usando el campo de finalidad del certificado.
-