Duracion del expediente matrimonial

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user 2612
    unknown unknown

Duracion del expediente matrimonial

Mensaje por user 2612 »

hola amigos del foro les escribi la anterior ves pero no tube respuesta alguna espero q ahora me puedan ayudar por favor ya pasaron los tres meses q disen q tiene q pasar para el tramite del expediente ya q fui hase 15 dias a mi registro y me dijeron pero si no pasaron ni los tres meses pues ahora se cumplio desde la facha q me dieron para la cita hasta ahora justo tres meses cuanto mas tendre que esperar ni siquiera me dieron cita para haser la declaracion jurada no se por que no se nada no se si esta yendo bien o q pasa el total entre la fecha q me dieron para la cita y el tiempo q esta en tramite el expediente ya son 5 meses q estoy esperano parese q mi hijo nasera antes de q me case jajajajaajaj si alguien me puede orientar por favor ya q en el registro civil solo me dijeron eso y q m llamarian cuanto tiempo mas tendre q esperar espero una respuesta muchas gracias
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3443
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Duracion del expediente matrimonial

Mensaje por FLORES »

Solo en el Registro Civil en que esté tramitando su expediente le podrán informar sobre el trámite y lo que que tardarán aproximadamente en llamarle, pues depende de la carga de trabajo y circunstancias concretas del Registro para que todo vaya más rápido o se relentice por las aglomeraciones.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”