Cert de Matrimonio sin fecha

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
ari
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010, 12:21
    unknown unknown

Cert de Matrimonio sin fecha

Mensaje por ari »

Hola a todos.

Tengo este problema, tengo todos los datos de mis abuelos, menos la fecha del matrimonio. Tengo los nombres, lugar y fecha de nacimiento, pero no la fecha en que se casaron, quizas tambien me falte el lugar del matrimonio aunque mi abuela contaba que se habia casado en la Coruña-
El matrimonio debio celebrarse antes de 1935, pero eso es todo.
Como podria conseguir ese dato? O bien como debo rellenar la planilla de Solicitud de Certificado de Matrimonio sin esa fecha completa?

Alguien podria ayudarme?
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cert de Matrimonio sin fecha

Mensaje por FLORES »

Si tienes la partida de nacimiento de tus abuelos, mira primero mira en el margen de dichos nacimientos a ver si se hizo en su dia la nota de referencia la matrimonio. Si no es asi­, y como dices tienes una fecha posible, podri­as poner la que consideres más cercana, y en las observaciones advierte de que la fecha que facilitas no es la exacta sino aproximada.

Topic Author
ari
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010, 12:21
    unknown unknown

Re: Cert de Matrimonio sin fecha

Mensaje por ari »

Muchas gracias por contestar. Los certificados nacimiento de los abuelos no tienen nota marginal del matrimonio. Quizas porque ellos se casaron en La Coruña, pero eran de un pueblito. Y por alla por 1932-1935 (años probables del matrimonio), no seria muy comun pasar los datos entre los diferentes registros y ayuntamientos. Voy a probar con lo que me indica usando el campo de finalidad del certificado.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”