Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

alaespera
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alaespera »

Pfff, jajaja, MUCHAS GRACIAS VENEZOLANAMARACUCHA!!!
Me quedo flipada con lo de los 24 meses de espera, jejeje, ya me veo aquí envejeciendo seguro.,...jaja. Pero bueno....todo sea porque merece la pena.
Entiendo que como apenas ayer lo acaban de recibir en Madrid, aun no deberia aparecerme ningún otro dato, porque revisando en un hilo sobre cómo interpretar los mensajes del MJU, poni­a como primer mensaje lo que me aparece a mi en la pag. Web, pero con el agregado (que no es mi caso) de "pendiente de informes" o algo asi, que creo que es cuando piden a la polici­a los informes... icon_whistling
De todos modos, yo ya hice mi gestión de llamar a la policia en Orihuela para preguntar si por casualidad de la vida ya me teni­an asignada una fecha para la entrevista y me han dicho "No, eso nosotros la llamamos" y en el MJ, me dijeron que "eso suele tardar, apenas lo hemos recibido ayer, asi que paciencia que aun queda para que la llamen de la policia en todo caso" jejeje, pienso que de tener ellos en las centralitas y detector de llamadas, fijo que me bloquean jajaja.

En fin, que alegri­a, sé que no es nada 6 meses de espera apenas para verme en la web del MJU, pero con tanto cuento que me he han contado y tanta energi­a negativa de la que me he empapado en otros foros, ya veia a mi expediente flotando por el guadalquivir....jejeje

Saludos y suerte, que ya vi que te queda es nada, sólo un papelico no? pfff me alegro un montón por ti­. jump
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave
groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave
c028 c028 c028 c028 c028
Que bueno.........mas concesiones. un 108xxx. Se acerca el mio tambien aunque hay muchos mas pendientes. A ver Uracata y Vloober que levais mas de un mes en estudio. Estais mirando la pagina de MJ para saber si ya les han concedido.
Última edición por rusmart el 31 Ago 2010, 14:56, editado 1 vez en total.

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Corsario felicidades por su concesion!!!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Alaespera la verdad y te lo digo enserio es que es una bendición que cayeras en este foro porque todas las dudas que tengan aqui­ te las disipan, a mi me pasaba lo mismo que a ti, no encontraba un foro fiable hasta que cai­ en este y para mi fue vital en la espera, lastima que yo lo encontré un poco tarde ya casi en el fin de mi proceso, pero he decidido que he llegado para quedarme porque es muy importante para muchos de nosotros tener una respuesta a las dudas cuando estamos en la desesperación de la incertidumbre, en tu caso tendrás que esperar de 6 meses a 9 meses que te llame la polici­a en algunos casos es antes de este tiempo, pero si vez que en este periodo no te han llamado todavi­a estas en los plazos normales es muy importante el seguimiento por la Web, y que de vez en cuando llames a la polici­a a preguntar que en mi caso fue lo que paso, mira yo meti­ mis documentos el 4 de abril del 2008, entrada en el MJU el 4 de septiembre del 2008 osea 5 meses después, entrevista con la polici­a 11/06/2009 osea 9 meses después, y mi nacionalidad fue concedida a los 22 meses exactos, asi­ que no espere esos meses es muy importante que estés pendiente, bueno linda espero que en este foro encuentres toda la ayuda que en su di­a yo encontré
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Hola a todos, y i‚¡i‚¡felicidades a la nueva concesión!!
Acabo de llamar y me dan la superalegri­a de que i‚¡i‚¡tengo la nacionalidad concedida con fecha de hoy 31/agosto!!, aunque todavi­a no esté actualizada la web. Aún estoy un poco perpleja :shock: y no lo acabo de asimilar, o sea, que todavi­a no me ha dado por brincar, saltar y todo esoo, jejeje...quizás porque estoy un poco tristona porque también hoy 31/agosto se termina mi contrato y me voy al paro.... :? nada, una de cal y otra de arena. Espero que eso el hecho de estar sin trabajo no me afecte con todo el papeleo posterior...¿qué creen?
Bueno, mi expediente: 109xxx/2008, entró en RC el 12 de Septiembre y en MJ el 10 de Octubre.
Ahora supongo que a esperar la carta del RC. Creo que me tendré que leer el otro hilo sobre los pasos que hay que dar ahora. Saludos...
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07
ENHORABUENA amiga por fin ya te la dieron que la disfrutes mucho hoy hay que festejar porque hay varias concesiones que alegria, ya le voy a dar mas trabajo a karbi con la lista
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

Felicidades a todas las nuevas concesiones del los ultimos dias de agosto... a disfrutarlo y a esperar la famosa carta... espero que ya falte poco para mi expediente.... suerte y a celebrarlo...

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por luisredp »

Hay que llamar que la página no está actualizada. Ya me la concedieron hoy 31 de agosto. Felicidades a todos los que están como yo y paciencia a los que faltan
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola chicos alguin esta en el paro y le han contestado por la nacionalidad? yo m encuentro en el paro y l solcitado por matrimonio m expd es 126xxx 2008 noviembre gracies chicos espero vuestra respuesta

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

Enhorabuena todos ya estan poniendo los motores otravez
, el mio es 137xxx y llevo un mes con ese mensaje :El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado (SIN NINGUNA FECHA ) ES NORMAL ???

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola carramba eso es normal. quiere decir q el tuyo vaen buen camino el segiente mensaje y el ultimo te va a salir a si recibidos los informes el expediente s encuentra en estudio ,suerte

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

alguin l ha concedido la nacionalidad estando en el paro?yo lo solecite por matrimonio y m encuentro en el paro

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

ad2008 escribió:hola carramba eso es normal. quiere decir q el tuyo vaen buen camino el segiente mensaje y el ultimo te va a salir a si recibidos los informes el expediente s encuentra en estudio ,suerte
gracias por contestar la verdad que me tiene un poco moska ya q el ultimo mensaje q me acuerde
pendiente de tramite solicitado con fecha 29/05/2010
gracias compi casi 3meses
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

karramba escribió: gracias por contestar la verdad que me tiene un poco moska ya q el ultimo mensaje q me acuerde
pendiente de tramite solicitado con fecha 29/05/2010a
gracias compi casi 3meses
hola
yo estoy igual que tu!!!

el mio me pone 21/04 y ya lo entregue el 11/05 asi que mira!! mas q mosquedo jejje
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Karamba
Por lo que tengo entendido si esta pendiente tanto tiempo seguro que han solicitado informes en to RC. Te aconsejaria visitar al RC y averiguar si realmente falta algun dato. Yo tengo un amigo con el mismo mensaje con fecha de junio y a el le han solicitado informacion adicional. Tres meses es mucho tiempo para que no te cambie el mensaje. Ojala me equivoqe por lo que estoy diciendo pero para estar seguro es preferible visitar al RC.
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Alaespera, me alegro que hayas tenido tu nuevo numero de expediente, y bienvenida "a la espera" como bien indica tu nick. Como te he recomendado antes, cambia tu padron y procede luego a notificar tu cambio de domicilio en la extranjeria y tambien en el registro civil donde lo has solicitado. Es probable que alli, te faciliten un formulario que tendrias que rellenar solicitando el cambio de domicilio, y desde alli tambien ellos lo mandan a Madrid por fax junto con un nuevo certificado de empadronamiento. Por lo menos esto fue mi experiencia y fueron muy amables en el registro en hacermelo. En caso de no facilitarte ningun formulario, haces tu un escrito sencillo solicitando el cambio y siempre lo adjuntas con un nuevo certificado de empadronamiento y se los entregas. Si no lo mandan ellos, les puedes preguntar sobre la manera de notificarlo en madrid. Tal vez te facilitan el numero de fax o te dan la direccion para que lo mandes por correo postal a Madrid. De todas maneras, te puedo facilitar el escrito (que en su dia me hice yo), el fax y la direccion postal en caso de necesitarlo luego.

Por cierto, desde que se te cambie el mensaje en la web a "....Pendiente de informes solicitados con fecha de....", es cuando podrias recibir la llamada de la policia. Suelen tardar de 3 a 6 meses , pero esto es muy relativo.

De todas maneras, no te estreses, cambia tu padron y cuando tengas tu nuevo certificado de empadronamiento en mano, te vas a tu registro civil y preguntas por ello. Cada registro civil funciona de una manera, a ver lo que te dicen.

Y POR SUPUESTO, ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS CONCESIONES... A VER SI PRONTO COMIENZAN A RESOLVER LOS DEL 2009....

A LA ESPERA, ESTAMOS TODOS.
MUCHA SUERTE.
Alinar.



alaespera escribió:Pfff, jajaja, MUCHAS GRACIAS VENEZOLANAMARACUCHA!!!
Me quedo flipada con lo de los 24 meses de espera, jejeje, ya me veo aquí envejeciendo seguro.,...jaja. Pero bueno....todo sea porque merece la pena.
Entiendo que como apenas ayer lo acaban de recibir en Madrid, aun no deberia aparecerme ningún otro dato, porque revisando en un hilo sobre cómo interpretar los mensajes del MJU, poni­a como primer mensaje lo que me aparece a mi en la pag. Web, pero con el agregado (que no es mi caso) de "pendiente de informes" o algo asi, que creo que es cuando piden a la polici­a los informes... icon_whistling
De todos modos, yo ya hice mi gestión de llamar a la policia en Orihuela para preguntar si por casualidad de la vida ya me teni­an asignada una fecha para la entrevista y me han dicho "No, eso nosotros la llamamos" y en el MJ, me dijeron que "eso suele tardar, apenas lo hemos recibido ayer, asi que paciencia que aun queda para que la llamen de la policia en todo caso" jejeje, pienso que de tener ellos en las centralitas y detector de llamadas, fijo que me bloquean jajaja.

En fin, que alegri­a, sé que no es nada 6 meses de espera apenas para verme en la web del MJU, pero con tanto cuento que me he han contado y tanta energi­a negativa de la que me he empapado en otros foros, ya veia a mi expediente flotando por el guadalquivir....jejeje

Saludos y suerte, que ya vi que te queda es nada, sólo un papelico no? pfff me alegro un montón por ti­. jump
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Luis enhorabuena por tu concesión vaya que di­a tan bueno ultimo de agosto y un montón de concesiones a disfrutarlo
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Ya lo sabia, Luis enhorabuena! Ya estaba en la hora de caer muchas concesiones.... Ojala caigan muchissimas mas y que todos los nuevos españoles estean contentos por su nueva condicion..

No puedo dejar de agradecer a Venezolanamaracucha, a gun, a rusmart a SINSK8 y a tantos otros por sus contestaciones y ayudas a todos nosotros. Gracias por su labor y por partillar vuestros conocimentos.

Saludos a todos
Última edición por user1920 el 31 Ago 2010, 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Karamba
Por lo que tengo entendido si esta pendiente tanto tiempo seguro que han solicitado informes en to RC. Te aconsejaria visitar al RC y averiguar si realmente falta algun dato. Yo tengo un amigo con el mismo mensaje con fecha de junio y a el le han solicitado informacion adicional. Tres meses es mucho tiempo para que no te cambie el mensaje. Ojala me equivoqe por lo que estoy diciendo pero para estar seguro es preferible visitar al RC.

Perdona Karamba........no lo habia leido complete el mensaje tuyo. Si efectivamente tardara poco en cambiar.

carel1010
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 23:21
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por carel1010 »

Holaaaaa

Yo también he llamado y por fin me han concedido la nacionalidad desde ayer 30/08 , pero la página no ha sido actualizada y todavi­a me sale en estudio.....

saludos

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Mirar este foro está cada vez mejor!!! Felicidades carel1010....
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Felicidades a todos los news!!! españolesssssssss!!! band:

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola chicos m encuentro en el paro puede haber algun problema con la nacionalidad?lo solecite por matrimonio con mi mujer española y tengo un niño con ella 126xxx 2008 noviembre gracias por vuestra respuesta

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Hola ad2008, yo creo que en tu caso no, porque la solicitas por matrimonio, no por residencia de trabajo, asi­ que debe ser indiferente si estás trabajando o no.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola ad2008
No tienes porque preocupar. Estar en paro ahora no tiene nada que ver con la concesion.
En que situacion esta tu expediente? Recibidos informes.......... o tramite pendiente?
Suerte en todas formas. Y a ver si te sale un buen trabajo.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Fercam haber si te sale el tuyo pronto. Ya que estan cayendo tantas concesiones. Suerte.

Santitin
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2010, 20:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Santitin »

Hola a todos,

Mi exp. es el 107XXX con entrada en noviembre de 2008.
Conecedida el 30/08/2010

Saludos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

rusmart escribió:Fercam haber si te sale el tuyo pronto. Ya que estan cayendo tantas concesiones. Suerte.

gracias , y ojala se de icon_lol

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola rusmart mi numero de expedi es 126xxx el 24 de noviembre 2008 q entro al mini justcia, el estado de mi expediente
-recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, y esta es la fecha desde q m salio este mensaje 05/08/2010
pero antes he recibido varios mensajes yo creo q queda muy poco para la resolucion hojala q sea pronto
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola ad2008
El mio tambien entro el dia 20 de Nov. Se encuentra en estudio desde el dia 5 de Agosto. Por lo que he visto de los foreros anteriores suelen tardar entre 35 a 45 dias para conceder. Asi que a esperar. Seguro para Sept estan listos. A visitar la pagina web de MJusticia con mas frequencia. Pero antes hay exp desde 110000 a 120000.

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Hola Amigos yo si estoy preocupado porque mi exp es 101xxx y entro el 23 de sep 08 y todavi­a sigue con informes completos pendiente de tramite de 6/8/10 y no cambia. Y cuando llamo me dicen q espere asi­ q esto desespera y ya van por el 108 mil y nunca me han pedido nada dice la chica q esta completo todo, pero q pasara entonces, bueno amigos ya contare si hay alguna novedad. Un saludo y a rezar a ver si sale

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola rusmart acaban de concerer la nacionalidad española a santitin tambien el es de noviembre del 2008 pero no se q dia entro su expediente al minis justicia?
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola ad2008
Creo que el de Santitin hay confusion de fecha. El numero es 107xxx y los numeros similares son de Sept Oct. Asi que tranquilo que el nuestro tambien llegara.
Rafara ya estamos en Spt. y creo que es cuestion de dias. Ya veremos mas concesions en los proximos dias. Suerte.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Hola ad2008, no te preocupes por no tener trabajo, que de verdad no tiene nada que ver, mira te comento el caso de mi esposo: él solicitó la nacionalidad el 27 de marzo de 2008, y trabajó hasta el 1 de mayo, se metió en el paro para dedicarse solamente a estudiar, desde esa fecha nunca trabajó en absolutamente nada, se dedicó tiempo completo a sus estudios y le concedieron la nacionalidad el 26 de marzo pasado. Su solicitud fue por residencia y claro yo no soy española..(bueno acabo de serlo), asi­ que no te preocupes por eso y mucha suerte durante todo el proceso.. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

zoonerpg
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 13:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zoonerpg »

Hola a todos,

Los he estado siguiendo por largo tiempo, cada vez que tenia tiempo, los felicito por este foro, y quiero informarles que me ha sido concedida la nacionalidad hoy..mi expediente es 109xxx/2008, no se muy bien cuando entro en el MJ, pero creo que fue en el mes de octubre de 2008, muchas gracias y cualquier novedad les estare informando icon_lol icon_whistling :lengua:

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Hola ad2008, no te preocupes por no tener trabajo, que de verdad no tiene nada que ver, mira te comento el caso de mi esposo: él solicitó la nacionalidad el 27 de marzo de 2008, y trabajó hasta el 1 de mayo, se metió en el paro para dedicarse solamente a estudiar, desde esa fecha nunca trabajó en absolutamente nada, se dedicó tiempo completo a sus estudios y le concedieron la nacionalidad el 26 de marzo pasado. Su solicitud fue por residencia y claro yo no soy española..(bueno acabo de serlo), asi­ que no te preocupes por eso y mucha suerte durante todo el proceso.. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

buenos dias!!


Por fin se termino agosto!! hoy ya es 1 de septiembre, cuento los dias, como si estuviera preso jejejjej


saludis y que no se pare que si las concesiones ok

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Felicidades a tod@s x las nuevas concesiones.

Que desespero la espera.. pero bueno, paciencia, no nos queda de otra.

Saludos

pato76
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2009, 01:51
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pato76 »

hola, buenas tardes a todos!!!! soy nuevo en el foro y estoy leyendo con gran asombro como ha aumentado el volumen de concesiones de nacionalidad!!!! si sigue a este ritmo, tal vez empiecen a resolver los expedientes del 2009 en el presente año 2010!!!! seri­a algo espectacular ya que el mio es el 102xxx-2009, a mi me falta un añito..o tal vez menos, a ver que pasa!!!! saludos a todos y felicitaciones a todos los que son nuevos ciudadanos españoles!!!!! les dejo mis datos: ENTRADA AL REG CIVIL 28/7/2009, ENTRADA MJU 12/11/2009, ENTREVISTA CON LA POLICÍA 29/01/2010 Y ESPERANDO

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por venice »

HOLA A TODOS

Queridos compis bueno les doy las buenas noticias que a mi esposo y a mi nos han concedido la nacionalidad, yo llevaba tiempo leyendo este foro que ha sido muy util para mi y bueno hace poco que me anime a particar y en dos comentarios y ya ven ahora a la tercera fue la vencida ya me la han concedido con fecha de ayer 31/08/2010
Mi expediente es el 105xxx/2008/2
el de mi esposo es el 105xxx/2008/1
Presentamos el 25 de setptiembre el el RC
entro en Octubre ahora no recuerdo la fecha ya se las pondre que tengo que mirarla
y la policia nos cito el 25 Marzo 2009
y bueno ya ven ha sido concedida en agosto

Felicidades a todos los demas que han tenido la misma dicha y los que quedan a no desesperarse que todo llega y con el favor de Dios veran que pronto podran disfrutar de esta alegria.
thanks
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”