Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

que alegria, mas concesiones , esperemos ue los numeros retrasados salgan y bueno , pues yo al ver nacionalidades concedidas pues me dio la curiosidad y llame, pero nada , es que no te dicen nada mas que esperes.... asi que como me dice mi madre animo y buen humor jejejje saludos chicos fuerza fercam, porque se q somos los veteranos jajaja .gracias por los animos tambien . por cierto lo mio no me dice recibidos los informes, me sale pendiente de tramite con fecha de mayo . adios
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Venice
El mio tambien es para mi y para mi esposa. Espero que salga pronto. Lo presente en RC el dia 11 de Sept. Te felicito por la concesion para ambos. Ahora a esperar el proceso en el RC. Suerte.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Enhorabuena Venice disfrutalo mucho
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

musetta
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2010, 13:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por musetta »

Ayyyyyyyy.....i‚¡i‚¡qué alegri­a!! i‚¡i‚¡cada vez somos más!! y a los que no, les debe faltar poco. icon_lol Ahora a esperar la carta famosa del RC... Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tarda aprox. el MInisterio de Justicia en enviar al Registro Civil de Madrid el expediente diciendo que ya está concedida la nacionalidad?
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

La pregunta del millon musseta jejeje estamos en la misma espera ahora yo hace hoy 1 mes y 4 dias de mi consecion y de la carta nada.
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

fercam escribió:
hola
yo estoy igual que tu!!!

el mio me pone 21/04 y ya lo entregue el 11/05 asi que mira!! mas q mosquedo jejje
llamo hoy al ministerio y les comento el tema y me contesta el tio q son tramites internos q no me afecyan en nada , le pregunto si falta algun documento del registro civil , y me dice q no ,q todo va normal se llevara su tiempo ya q es un periodo de 2 años y el mio cumple hasta diciembre.
no se , si ir a RC o dejo tal las cosas pa no ser un cancino
un saludo a todos y enhorabuena para todos los españoles :)
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

karramba escribió:
llamo hoy al ministerio y les comento el tema y me contesta el tio q son tramites internos q no me afecyan en nada , le pregunto si falta algun documento del registro civil , y me dice q no ,q todo va normal se llevara su tiempo ya q es un periodo de 2 años y el mio cumple hasta diciembre.
no se , si ir a RC o dejo tal las cosas pa no ser un cancino
un saludo a todos y enhorabuena para todos los españoles :)

hola
nose que decidiras pero en no te sientas cancino o que molestes, por que verguenza deberian tener ellos, en hacer esperar tanto, se habla de años como fueran horas o dos dias.

yo tengo unos 29 meses desde que entro en MJU y tres años desde que inicie el tramite

saludis

Aidalia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Aidalia »

Hola a todos

Alguien me podri­a decir si le han concedido la nacionalidad sin haber cumplido los cinco años de residencia? Gracias

Santitin
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2010, 20:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Santitin »

Hola,

Mi exp lo presente a finales de Junio, y quedo registrado en 10/2008 y la carta notificando el registro en 11/2008.

Hace 3 meses cambie de domicilio, y lo notifique por fax, junto con la copia del empadronamiento, llame a la semana y ya lo tenian actualizado.

Exp 107XXX concedida el 30/08/10

Saludos

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por venice »

Muchas gracias Venezolanamaracucha y rusmart por sus felicitaciones, la verdad que estoy muy feliz porque la estabamos esperando para poder viajar a otro pais por cuestiones de trabajo, espero rusmart que pronto te concedan la tuya y la de tu esposa, es el mismo expediente y salen juntas porque la de mi esposo y la mia la consedieron el mismo dia. Pues nada ahora a la espera de la carta, veamos cuanto tiempo paso ya les mantendre informado.
Gracias por todo compis y a los que aun estan esperando, ánimo que todo llega y vemos que pasa el tiempo pero el que espera desespera lo mejor creanme es no afanarse y asi la espera se hace mas llevadera.
Saludos groupwave1 groupwave1 c097

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola aidalia,

depende de la nacionalidad que tu tenga. Los iberoamericanos pueden solicitar la nacionalidad española después 2 años de residencia continuada y legal o en caso de que sea matrimonio de un ciudadano español con 1 año de residencia. Hay personas de otras nacionalidades que tiene que cumplir 5 años. En mi caso por ejemplo, soy brasileño y solicité con 1 año por ser casado con española..

Que te vaya bien!!!

marqcosta
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola venice
Gracias por tu buenos deseos. Por cierto cuanto tiempo estuviste con el texto "Recibido informes..........." antes de que te concedieron la nacionalidad? Yo llevo desde el dia 5 de Agosto.
Gracias y Suerte.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Tranquilo Rusmart que pronto caera la tuya, yo sigo esperando mi carta, pero el lunes me voy a Denia al registro civil a ver que tal me va
saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Maxi
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Maxi »

Hola Chicos,

Antes que nada desear muchi­sima suerte a todos con vuestros trámites. Asi­ mismo felicitar las concesiones de muchos de vosotros.

He seguido el foro desde el anonimato hace poco tiempo, y me parece un sitio estupendo en el cual despejar las muchas dudas que surgen en relación a este tema.

Esta misma mañana he llamado al Ministerio de Justicia y me han dado la magnifica noticia que me conceden la Nacionalidad Española con fecha 01/09/10.

A continuación dejo mis datos para la estadi­stica de este foro.
(Presentado por Residencia y Trabajo)
Entrega de Documentos Registro Civil Único de Madrid 21/08/2008
Entrada Ministerio de Justicia 08/10/08
Entrevista con la Polici­a 15/03/09
Concesión 01/09/10.

Mi número de expediente es el 1110xx.
Estoy muy contento, ya que esto significa muchi­simo para mi.

Muchisima suerte a todos una vez mas.

Un abrazo
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

@ MAXI
MUCHAS FELICIDADES PARA LA CONCESION. La verdad que se ve moviendo los numeros. Un 111xxx y el mes de Octubre. Se ve que han empezado bien despues del mes de vacaciones. A disfutarlo y espero que tengas suerte con la carta de comunicacion de RC.
Gracias Maracucha. Se que tengo que esplerar casi un mes mas, pero la curiosidad me hace preguntar.

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por venice »

Hola rusmart
Si te soy sincera la fecha exacta no la se pues estube mucho tiempo sin poder acceder a la pagina del MJ ponia por causas tecnicas y nada por eso no se cuando me cambio el mensaje, de lo que si recuerdo que en marzo tenia el de el expediente esta completo se encuentra pendiente de tramite con fecha 22/o3/2010 y de ahi pues hasta mas o menos julio que vi que ponia el otro de se encuentro en estudio ponle mas o menos 1 mes creo yo. Nada ya veras que pronto saldra, mi expediente era de septiembre asi que ya habran mas conseciones seguramente, animo y mucha suerte
Brindis:

FOROFO
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 22:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por FOROFO »

Hola foreros, despues de casi dos años mi expediente ha sido devuelto al RC Madrid, según información recigida esta tarde en el Ministerio de Justicia me pedirán algun otro documento, ó para ratificar másolicitud de nacionalidad... Me gustaria saber si ha pasado lo mismo con alguien? EXP 108xxx/2008. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola forofo, pues te cuento que si eso ha pasado algunos de este foro, no te preocupes, si solo es para ratificar tu solicitud, eso no tarda mucho en que te lo hagan, el problema es que lo devuelvan lo mas pronto posible al ministerio porque ahi es donde se queda un poco mas atascado, puedes preguntar a fercam , el te puede ayudar mas en el tema, porque le paso algo similar. Saludos y suerte.

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Wenas!!

Primero felicitar a las personas que les concedieron la nacionalidad, que bueno que se este agilizando el proceso!

FOROFO, como asi te enteraste que tu expediente se ha devuelto al RC? Que mensaje te sale en la pagina web, has salido muchas veces de España? Gracias por responder de antemano...

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos
Mira yo llame al registro civil de mi ciudad y a mi me dijeron que la carta del Ministerio de Justicia no es lo mas importante sino que llegara en el registro civil mi expediente para que ellos pudiera dar andamiento. El chico que me atendió dijo que tan pronto llegue me llama y hacemos todo lo que hay que hacer en unos di­as. Yo os animo a que llamen el registro civil de vuestra región, o mejor que vaya alli­ personalmente pues puede que llegando alli­ ya tenga posibilidades de seguir el tramite sin esta carta. Digo eso para los que estéis esperando mas de mes.

Saludos,

marqcosta
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola FOROFO
Creo que te lo dijieron por telefono o contestaron tu email. Tardara unos dias en llegar al RC. Lo mas probable is ratificar la solicitud or algo de empadronamiento. El RC de entregara la carta y tendras tres meses para contestar lo mismo. Si que es muy molesto pero son cosas que pasan. Tomelo con tranquilidad. Una vez entregado los documentos no creo que tarden mucho. Te digo todo esto porque a un amigo mio le a pasado lo mismo y le piedieron Certificado de nacimiento etc. No tienes porque precuparte. Suerte.

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Rafara »

Hola amigos hoy llame al MJ y mi exp 101xxx sigue igual, alguien mas esta con "Informes completos pendiente de tramite de 6/8/2010", o de una fecha cercana a esta, lo que no entiendo es que cuando llamo solo me dicen que espere y mientras veo que ya van por el 111 mil o sea que siguen trabajando y el mio no lo resuelven?, el 23 de septiembre ya tendre 24 meses, alguien mas esta igual?? el mio es por residencia, saludos a todos.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola Rafara
No sera mejor enviar un email? Te contestaran con mas datos creo. Intentelo por favor y ten paciencia que ya llegara. Suerte

alvaroscool
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2010, 18:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alvaroscool »

groupwave groupwave1 groupwave groupwave1 groupwave groupwave Me han concedido la nacionalidad con fecha de ayer estoy contentisimo con esta noticia....o mejor dicho la mejor noticia despues tener un dia mal en el trabajo ... gracias a todos por su ayuda y por estar ahi ayudandonos a todos...Ahora a festejarlo... Mi exp.992xx...
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Felicidades Alvaroscool......que te termine pronto los siguientes pasos. Y si hay dias buenos y dias malos en el trabajo. Espero que se te pase lo malo del trabajo.

FOROFO
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 22:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por FOROFO »

mili19 escribió:Hola forofo, pues te cuento que si eso ha pasado algunos de este foro, no te preocupes, si solo es para ratificar tu solicitud, eso no tarda mucho en que te lo hagan, el problema es que lo devuelvan lo mas pronto posible al ministerio porque ahi es donde se queda un poco mas atascado, puedes preguntar a fercam , el te puede ayudar mas en el tema, porque le paso algo similar. Saludos y suerte.
Ratificar algo que después de casi 24 meses de espera y una infinidad de documentos, traducciones etc etc... Lo que molesta es la tomadura de pelo que somos submetidos los ciudadanos que dependemos de la administración y su "fuerza de voluntad" en realizar su acometido que es para lo que están. Toca esperar para R-A-T-I-F-I-C-A-R lo iratificable. nocomment8so nocomment8so nocomment8so

FOROFO
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2010, 22:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por FOROFO »

rusmart escribió:Hola FOROFO
Creo que te lo dijieron por telefono o contestaron tu email. Tardara unos dias en llegar al RC. Lo mas probable is ratificar la solicitud or algo de empadronamiento. El RC de entregara la carta y tendras tres meses para contestar lo mismo. Si que es muy molesto pero son cosas que pasan. Tomelo con tranquilidad. Una vez entregado los documentos no creo que tarden mucho. Te digo todo esto porque a un amigo mio le a pasado lo mismo y le piedieron Certificado de nacimiento etc. No tienes porque precuparte. Suerte.
Hola Rusmart, muchas gracias por tus palavras tio. Estuve esta mañana en Jacinto Benvente y ha sido ahi que me informa, que mi expediente habia sido devuelto al RC para que soliciten algun otro documento, o ratificar másolicitud no lo saben exactamente... Total que toca esperar. Lo cierto es que entiendo que existen variaciones duarnte los 24 meses que esperamos, en la vida de cualquiera, no es mi caso sigo vieviendo en el mismo sitio, en mismo curro, pero bueno ya os informaré que BENDITO documento me vuelven a pedir... Lo unico que ha cambiado es la paciencia que se esta acabando.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Felicidades Alvaro vaya que buena noticia como me encanta septiembre clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Felicidades a alvaro y a tod@s, que buen final y principio de mes, mucha suerte y ánimo a los que siguen en la espera.. coppa coppa coppa a063 a063 a063 Brindis: Brindis: Brindis: Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 th_applause th_applause th_applause c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061 c061

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Rafara »

Hola Rusmart gracias por la sugerencia hoy he enviado un mail a ver que pasa ya os ire contando, saludos.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

FOROFO escribió:
Ratificar algo que después de casi 24 meses de espera y una infinidad de documentos, traducciones etc etc... Lo que molesta es la tomadura de pelo que somos submetidos los ciudadanos que dependemos de la administración y su "fuerza de voluntad" en realizar su acometido que es para lo que están. Toca esperar para R-A-T-I-F-I-C-A-R lo iratificable. nocomment8so nocomment8so nocomment8so

totalmente de acuerdo
salu2

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

Una más a la lista por fin... :)
Concedida la nacionalidad con fecha 3 septiembre. Exp: 103xxx.. Me lo han dicho por teléfono, en la página del MJ no está actualizado aún. Aparece que sigue en estudio.

Me han dicho que espere 2 meses q es lo que tarda aprox. en llegar la carta del MJ. y en comunicar al registro civil.

Mis trámites los inicié en el registro civil de Valencia capital, lo digo por si hay alguien igual por aqui­ para ver como andan de tiempos alli­ para los trámites siguientes.

Tiempo total: 23 meses y un di­a.

Un saludo a tod@s y por aqui­ seguiré poniendo mis datos y colaborando en lo que pueda.

samujor
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por samujor »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: icon_whistling icon_whistling icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Antes que nada desear muchi­sima suerte a todos con vuestros trámites. Asi­ mismo felicitar las concesiones de muchos de vosotros.

He seguido el foro desde el anonimato hace poco tiempo, y me parece un sitio estupendo en el cual despejar las muchas dudas que surgen en relación a este tema.

Esta misma mañana he llamado al Ministerio de Justicia y me han dado la magnifica noticia que me conceden la Nacionalidad Española con fecha 03/09/10.
aquí os dejo mis datos:
num. expediente 111xxx-2008
entrada en registro civil madrid octubre 2008
thanks
entrevista con la policia marzo de 2009.

en l web del mju todavia me sale el mensaje de recibidos los informes....
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

hola exp2008 y samujor
Muchas felicidades a los dos. A disfrutarlos.

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

i‚¡Cómo se nota que estamos en septiembre! Mil felicitaciones a los nuevos españoles, espero que los trámtes posteriores a la concesión no tarden mucho y a los que aun nos falta... Ánimos que cada dia que pasa es un dia menos....

Saluditos....

samujor
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por samujor »

muxas gracias rosmart ,sois los mejores. thanks
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Hola paulinha_77
Que tal las vacaciones. Has visto en que estado esta tu expediente? Espero que ha cambiado desde la ultima vez. Suerte.

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

Hola Rusmart,

Pues lo bueno, como todo , se acaba rápido. Asi­ que he vuelto a conectarme 10 veces al di­a para ver el estado de mi expediente y como no, las novedades en el foro, aunque sé que hasta mediados- finales de octubre, si todo marcha bien, no tendré noticias.. Mi expediente cambió el 14 de agosto a ..... Recbido los informes, el expediente se encuentra en estudio. En teoria estoy. al igual que tú , en la fase final... Asi­ que nos toca esperar unos dias más y luego en mi caso, otros meses más, pq me corresponde el RC de Móstoles y tengo entendido que están tardando bastante en entregar el certificado de nacimiento para la emisión del DNI. Lo dicho ánimos que cada dia nos queda menos....
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Felicidades a los Nuevos españoles me da mucha alegria ver como van saliendo las concesiones Bost veo que andas por ai dime si ya te llego la carta???
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Aidalia
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Aidalia »

Hola a todos

Te agradezco marqcosta, pero mi pregunta es:

Hay alguien del foro que le hayan concedido la nacionalidad sin tener los cinco años de residencia legal?. Lei­ que el gobierno por recaudar (cobrar tasas) alargan el trámite hasta que la gente llegue a cumplir los cinco años (para cobrar las tasas). Quiero saber que de cierto tiene esto, porque yo solamente voy a cumplir los cuatro años y está másolicitud en proceso. En la policia me dijeron que contara un año apartir de haber entregado alli­ los documentos que me pidieron.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”