Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
POTY1
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2010, 19:45
    unknown unknown

Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por POTY1 »

Hola a todos. Tengo una duda muy grande. ¿ qisiera saber si el numero de expediente que tengo que llevar al registro civil para preguntar sobre mi tramitacion es le que me han dado en l ministerio de justicia? Es el 81xxx y estan presentado desde junio del 2008 . Es que estoy hecho un lio con tanto expediente. Otra cosa, me he casado hace unos meses y mi mujer es española. ¿eso ayuda en algo?
Última edición por POTY1 el 04 Dic 2011, 13:26, editado 2 veces en total.
Razón: A la papelera por no cumplir la norma nº 2
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por rusmart »

Hola
Tienes que ir con el numero que te dieron en el Registro Civil....no el numero de expediente 81xxx.
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por mundo »

POTY1 escribió:qisiera saber si el numero de expediente que tengo que llevar al registro civil para preguntar sobre mi tramitacion es le que me han dado en l ministerio de justicia
Al Registro Civil no debes ir a preguntar por tu expediente porque ellos saben tanto como tú una vez que lo han enviado al Ministerio de Justicia.

Para conocer el estado de tramitación puedes llamar al 902 007 214 indicando el número de expediente que te dieron en el Ministerio o consultarlo a través de la web del Ministerio en el apatado "cómo va lo mi­o".
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”