Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

uyyyyyyyyyyyyyy dios que no me piensan hacer españollllllllllll o queeeeeeeeee jejejeje a ver cuando ay cambios esta espera desespera jejejeje wallbash

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

carramba tenia un amigo que le salia el letrero en estudio y eso es antes de tramites completos y todos los letreros que faltan bueno lo tubo mucho tiempo y cuando se entero su siguiente letrero fue nacionalidad concedida no es normal pero suele pasar asi de todas maneras ers el 137xxx vas bien no decesperes tranquilidad ya tedigo

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

gracias por contestar , llevo 3mese s con el mismo mensaje sin fecha osea junio, julio y agosto eso lo q me extrraña , si fuese un mes, esta dentro de la normalidad ,pero 3 meses sin ningun cambio ya me da q algo pasa
bueno no haymas remedio q echarle paciencia de las buenas sobre to cdo veo aquí compañeros con 3 años de pproceso , un abrazo a todos ,
ese rincon alivia los dolores ;)
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

karramba escribió:hola a todos , no se si lo mio esta dentro de lo normal o no , a alguien le paso eso ,
el mensaje q tengo desde de mayo ese ese :El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado( sin especificar ninguna fecha ) ,
la ultima fecha q recuerde era Se encuentra pendiente de trámite solicitado 29 mayo, desde tonces cambio a sin fecha y nada mas hasta el dia de hoy , llame 2 veces a mj , me dijieron q son tramites nternos y esta dentro del periodo de dos años , llame a mi rc y me dijieron q ellos no tienen solicitado nada por parte del mj , a lo mejor se trata de informe de guardia civil pero eso no pasa por el registro va directo al mj ,
antes tomaba las cosas con mas calma pero ahora cada vez mas nervioso por tanto paron el el proceso ,
alguien ha tenido o tiene el mismo mensaje sin especificar la fecha ? mi exp 137xxx
Gracias de antemano
hola yo estoy igual que tu , tengo que me solicitan documentos desde el el 21/04 y ya entregue el 11/05 pero aun continuan con el mensaje viejo, es que la informacion que dan es que hay mucha faena , y hay que esperar a que vuelva a cojer tu expediente.


saludis

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

eso lo veo mas logico ,solicitan documentos , apartan el expediente y luego a ver cdo le toca otravez revisarlo jejejejej
fercam cual es tu nº de exp ? thanks compis
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

el 33xxxxx 2008

karramba
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2010, 02:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por karramba »

o sea llevas mas de dos años no???

daniel_comillas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2010, 22:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por daniel_comillas »

Hola a todos, mi expediente es 109XXX del año 2008, pienso que ya estoy en la recta final. Me ha solicitado el Registro Civil un certificado de antecedentes no penales. Soy mexicano, hoy he preguntado y en México uno puede solicitar dos tipos de certificados, uno que es llamado Certificado de Antecedentes no Penales y el otro Certificado de Datos Registrales, ambos son expedidos por el gobierno mexicano y ambos pueden ser apostillados. Para mi­ es más sencillo obtener el de antecedentes no penales, pero me surge la duda que en la página electrónica del consulado mexicano en Madrid pone que el documento que ellos pueden iniciar el trámite es el de datos registrales y que es este el que se requiere en España para la obtención de nacionalidad. En la opinión de ustedes y quizás por su experiencia, ¿creen que cualquiera de estos documentos mexicanos apostillados me podráin servir ?
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

karramba escribió:o sea llevas mas de dos años no???
si como 29 meses mas o menos jejej

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Bueno señores la cosa no pinta bien para mi hoy me llego un Mail del ministerio diciendo q habi­an devuelto el exp al registro civil para hacer unas gestiones q faltan, a ver q pasa desde q sepa algo os cuento, tengo de mensaje Informes completos pendiente de tramite ... Asi­ q si los informes están completos no se q será. Q es lo q suele pedir el registro civil??

Rafara
Mensajes: 37
Registrado: 07 Abr 2010, 23:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Rafara »

Gracias Mili19 a ver q es lo q me piden y te digo por si pasa lo mismo con el tuyo.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Rafara
Sera algo que ver con empadronamiento o certificado de nacimiento o algo similar. No va a ser algo serio. Lo unico que esto te demorara un poco. Si lo han enviado en estos dias, tambien te cambiara el mensaje de pendiente de tramite solicitado con fecha xx/xx/2010. Tengo un amigo a quien le paso lo mismo. Suerte y ojala sea algo sencillo y que te lo resuelven lo mas rapido posible.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

La Pagina Web otra vez bloqueada!!!!!!!!

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

eso en parte es bueno no
que se bloquee significa que estan trabajando en la pagina para poner informacion de nosotros mismo no att vloober
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

VLOOBER escribió:eso en parte es bueno no
que se bloquee significa que estan trabajando en la pagina para poner informacion de nosotros mismo no att vloober
Vamos a ver. Llevamos una semana sin concesions para los del foro. Hay muchos pendientes con el mensaje de recibido informes. Para mañana sera.

VLOOBER
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jun 2010, 20:38
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por VLOOBER »

rusmart escribió:
Vamos a ver. Llevamos una semana sin concesions para los del foro. Hay muchos pendientes con el mensaje de recibido informes. Para mañana sera.


ya te digo eso es muy bueno y como tu dices llevamos ya casi dos paraditos bueno yo soy el 119xxx a ver si tengo suerte jejejeje

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola todos,
m pregunta es que la registro civil solo mira la certificado de antecedentes en españa o mira en su pais de orign?????' en este processo m j piede algun informe....... partido de necimento... certificado de soltero.... o alugna mas en pais de orign???????
i despues de informe de la policia mi va pieder algo??????????'
gracias todos.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Venezolanamaracucha escribió:Hola Estimados Compañeros del foro, espero os encontreis bien, disculpad la ausencia, pero me encontraba en denia porque he ido al registro civil, lo primero es que me encontre que en martes no atienden asi que me he tenido que quedar hasta hoy felizmente soluciones todo lo que tenia pendiente y el dia 20 de este mes Juro, y entregare la carta de solicitud para que me agilecen la inscripción, la chica me trato de mil maravillas, y se portaron muy bien conmigo en el registro, ya no mandaran el expediente por peticion mia aquí a Murcia para que mi expediente no ande haciendo turismo español jajaja y por lo menos se que el dia de la jura la chica me acptara la carta para entregarle mi peticion al juez asi que pronto tendre mi DNI en manos por fin, pero no os preocupeis porque esta maracucha a llegado para quedarse y ayudar a todos aquellos que tengais alguna duda.
Vloober cariño gracias por acordarte de mi nadie me espanto ejejeje, si mi comentario no fue en tono de enfado y si de opinion, yo respeto las opiniones de todos asi como espero que respeteis las mias gracias a dios vivimos en democracia y gracias a Dios formamos parte de este hermoso pais
Saludos
banana banana banana cheer cheer cheer Felicidades maracucha, me da mucha alegri­a leer ésto, me imagino lo contenta que estás, con ayuda de Dios todo te saldrá pronto, sin tener que esperar los espantosos 2 años más para tener tus documentos españoles. cheer cheer cheer banana banana banana c014

salu2
Vicky
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Felicidades Venezolana

que weno y asi se termina todo, y te olvidas de estos tramite burocraticos

saludis

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

fercam escribió:el 33xxxxx 2008

Fercam, sigues aqui­ todavi­a...yo ya no se que hacer...llevo 28 meses (1 mesos que tu) 36xxx/2008...hoy llamé al ministerio y me dijeron que daba igual el número de expediente, que cada uno es individual...asi­ que ya no hago más conjeturas con las fechas. Tengo la falsa esperanza que antes de fin de año tenga alguna noticia, pero me parece que no.

Perdonen el bajón, pero mi expediente entró en el ministerio en mayo del 2008, y tardé en hacer la entrevista más de un año gracias a que Correos nunca me enviaba la carta.
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Hola maracucha:
Me alegro mucho por ti­. Esto es una buena noticia porque esperarte como un par de años más para sacarte tu DNI era como solicitarte la nacionalidad de nuevo... En fin, ya te has salvado y espero que pronto lo tengas en mano.
Mucha suerte y saludos.
Alinar
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Hola foreros:
A quienes se está demorando la resolución demasiado, ¿por qué no os presentáis algún escrito reclamando que se os agilizara el trámite?

Saludos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

paulinauru escribió:

Fercam, sigues aqui­ todavi­a...yo ya no se que hacer...llevo 28 meses (1 mesos que tu) 36xxx/2008...hoy llamé al ministerio y me dijeron que daba igual el número de expediente, que cada uno es individual...asi­ que ya no hago más conjeturas con las fechas. Tengo la falsa esperanza que antes de fin de año tenga alguna noticia, pero me parece que no.

Perdonen el bajón, pero mi expediente entró en el ministerio en mayo del 2008, y tardé en hacer la entrevista más de un año gracias a que Correos nunca me enviaba la carta.
hola

lamentablemente sigo por aquí esperando, me gustaria estar dando animos pero serguimos igual

hace un mes fui a la policia y ellos llamaron x telefono, y dijeron que antes de fin de años o principio del otro se resolvia

saludis
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Alinar escribió:Hola foreros:
A quienes se está demorando la resolución demasiado, ¿por qué no os presentáis algún escrito reclamando que se os agilizara el trámite?

Saludos
hola

seria por carta ordinaria? o como?

saludis

paulinauru
Mensajes: 31
Registrado: 06 Abr 2010, 12:57
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por paulinauru »

Alinar escribió:Hola foreros:
A quienes se está demorando la resolución demasiado, ¿por qué no os presentáis algún escrito reclamando que se os agilizara el trámite?

Saludos

pregunto lo mismo que fercam, sabes donde y a quien hay que dirigirla??
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Alinar escribió:Hola foreros:
A quienes se está demorando la resolución demasiado, ¿por qué no os presentáis algún escrito reclamando que se os agilizara el trámite?

Saludos
Tranquilos.........todo llegara. No sirve de nada reclamar. Ya que han tenido tanta paciencia, mejor esperar que le llegue la carta. O acercar al RC de tu ciudad para comunicar con los funcionarios.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola a todos /as es cierto que se estan resolviendo los expediente del 2009 lo de, Txeva 31xxx/2009,Tomoe 21xxx/2009
veo k estan actualizado como resuelto en la lista de concesiones es cierto esto? me alegro que este de regreso maracucha. si puede responderme maracucha te lo agradeceria. y en hora buena a los nuevos españoles/as.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

ANI escribió:Hola a todos /as es cierto que se estan resolviendo los expediente del 2009 lo de, Txeva 31xxx/2009,Tomoe 21xxx/2009
veo k estan actualizado como resuelto en la lista de concesiones es cierto esto? me alegro que este de regreso maracucha. si puede responderme maracucha te lo agradeceria. y en hora buena a los nuevos españoles/as.
Hola Ani
Todavia faltan muchos del año 2008. Creo que para Nov-Dic pueden empezar los del año 2009. No falta mucho. Paciencia y suerte.
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

fercam escribió: hola

seria por carta ordinaria? o como?

saludis
He propuesto lo del escrito porque a un amigo le ha demorado la resolución más que tres años. Después de repetidas consultas por teléfono se fue personalmente a madrid y en el ministerio le han recomendado que dirijiera un escrio a ellos reclamando agilizar el trámite. Han pasado 6 meses pero aun está sin respuesta.

A mi juicio, estos son casos aislados y no hay que preocuparse por lo vuestro. Seguir teniendo paciencia y ya veréis como todo saldrá en su tiempo. Es cierto lo del tema de dos años para la resolución, pero creo también que los expedientes se tratan de manera individualizada y algunos tardarán más que otros, pero al final se resuelven.

En cuanto a los expedientes del 2009, aun es pronto. Creo que será para diciembre.

Ánimo para todos.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

ANI escribió:Hola a todos /as es cierto que se estan resolviendo los expediente del 2009 lo de, Txeva 31xxx/2009,Tomoe 21xxx/2009
veo k estan actualizado como resuelto en la lista de concesiones es cierto esto? me alegro que este de regreso maracucha. si puede responderme maracucha te lo agradeceria. y en hora buena a los nuevos españoles/as.
Hola ani, mira te explico: no es que estén saliendo exp. 2009, lo que está en color rosa, hace referencia a los usuarios nuevos o que no estaban en esa lista, por ejemplo el mi­o: me di­ de alta en el foro el 08 de julio y ya habi­a facilitado mi expediente; pero no lo habi­an publicado en ella, de modo que el 15 de julio, cuando actualizaron la lista, esos nuevos expedientes los colocaron en color rosa.
Espero si estoy equivocada me corrijáis los más antiguos,,,

Un abrazo y ánimo para todos.... icon_lol icon_lol icon_lol :P
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Vicky estas en lo cierto los expedientes del 2009 todavia no han comenzado trendreis que esperar a diciembre o enero para ver esto, tambien queria agradecerte tus buenos deseos en realidad todo eto es Si dios quiere yo entrego la peticion al juez y el decide ojala lo haga a mi favor y me den las partidas para tener el DNI, pasa que yo soy Karateka 3 Dan en la modalidad de Shukokai y bueno me ha salido un trabajo enseñando que es lo que me gusta, y llevando la parte de los campeonatos, en Portugal, Inglaterra Japon, africa del sur y mozambique osea el trabajo de mi vida y bueno por eso no me podia esperar tanto, porque para viajar y para ser contratada tengo que tener el DNI y bueno ellos ya me dijeron que me esperaban hasta noviembre, asi que dios me ayude
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Venezolanamaracucha escribió:pasa que yo soy Karateka 3 Dan en la modalidad de Shukokai y bueno me ha salido un trabajo enseñando que es lo que me gusta, y llevando la parte de los campeonatos, en Portugal, Inglaterra Japon, africa del sur y mozambique osea el trabajo de mi vida y bueno por eso no me podia esperar tanto, porque para viajar y para ser contratada tengo que tener el DNI y bueno ellos ya me dijeron que me esperaban hasta noviembre, asi que dios me ayude
Pues con tu fotografia no pareces. Suerte en tu trabajo y ojala te den las partidas de nacimiento lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

jajajaja Rusmart que es quie parezco muy fragil jejeje
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wowww venezolana

seguro q te sale quedate tranqui , vas a poder todo esos viajes


starwars swords SuN044
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

HOLA AMIGOS , PUES YO NO SE SI ECHARME A LLORAR NO LO SE, PERO ESTOY MUY TRISTE Y PREOCUPADA, PUES ENVIE UN MENSAJE AL MJUSTICIA Y ESTA FUE SU RESPUESTA:


En contestación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española con número R- 64XXX/2008-1 se le comunica que se encuentra en situación de pendiente, al haberse solicitado información complementaria. Asimismo, le comunicamos que podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia

AHORA QUE???????? LLEVO MAS DE DOS AÑOS Y AHORA INFORMACION COMPLEMENTARIAA..... NOSE QUE PENSAR YA , DE TODOS MODOS MAÑANA LLAMARE A VER LO QUE ESTAN PIDIENDO , PERO DE TODOS MODOS MAS PACIENCIA ... ESTOY MUY TRISTE Y DESILUCIONADA . BUENO CHICOS ME DESPIDO. SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

mili19 escribió:HOLA AMIGOS , PUES YO NO SE SI ECHARME A LLORAR NO LO SE, PERO ESTOY MUY TRISTE Y PREOCUPADA, PUES ENVIE UN MENSAJE AL MJUSTICIA Y ESTA FUE SU RESPUESTA:


En contestación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española con número R- 64XXX/2008-1 se le comunica que se encuentra en situación de pendiente, al haberse solicitado información complementaria. Asimismo, le comunicamos que podrá solicitar información sobre la situación de su expediente en la página Web del Ministerio de Justicia

AHORA QUE???????? LLEVO MAS DE DOS AÑOS Y AHORA INFORMACION COMPLEMENTARIAA..... NOSE QUE PENSAR YA , DE TODOS MODOS MAÑANA LLAMARE A VER LO QUE ESTAN PIDIENDO , PERO DE TODOS MODOS MAS PACIENCIA ... ESTOY MUY TRISTE Y DESILUCIONADA . BUENO CHICOS ME DESPIDO. SALUDOS A TODOS.
Mili
Lo que tienes que hacer ahora es ir al RC y preguntarles lo que falta. No tardes mucho en entregar lo que ellos piden anuque ellos te dan tres meses de tiempo. Una vez entregado creo que se resolvera dentro de un mes o algo asi.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

HOLA mili

no te desanimes, quizas te tarde un poco pero te va a llegar el dia de tu concesion

saludis
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

No te desanimes amiga, a lo mejor es un certificado de convivencia, tu petición es por matrimonio, no desanimes y pi­dele mucho a Dios, te mando un fuerte abrazo
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Mili, seguro es lo que dice maracucha. Conozco a muchos casos por matrimonio que les ha pasado lo mismo, y no han tenido ningún problema. Tampoco tiene que demorar el proceso como podri­a pensarse... Ánimo.
Avatar de Usuario

JHORDAN
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2010, 11:24
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por JHORDAN »

Hola soy nuevo en este foro me gustaria participar en el foro con el proceso de la larga espera por la nacionalidad
las fechas de mi expediente es de este año 2010 recien empiezo y tengo mucha paciencia

Fecha de entrega al Registro Civil de Madrid : Enero del 2010
entrada al Ministerio de justicia : Julio del 2010
Entrevista con la Policia : Julio del 2010
en la Web aparece, Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudios


se que me falta mucho Felicitaciones alas personas q ya tienen la Nacionalidad y alas personas q estan en espera decirles q ya estan cerca para obtener lo q tanto esperan. icon_lol
Exp: 19XXX/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: ENERO 2010
MJU: MAYO 2010
Policia: JULIO 2010
SEPTIEMBRE 2010 Recibidos los Informes, el Expediente se encuentra en estudio.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”