Soy educadora de un recurso social de menores.
Estamo intentado localizar en que registro civil esta registrado uno de ello porque necesitamos el registro civil para realizar el DNI.
Esta persona es adopatada de Addis Abeba, y la fotocopia del registro civil que tenemos tiene una sello del consulado español en Etiopia.
Tras llamar a los registro civiles de Pamplona y Zizur (donde esta persona ha residido), y llamar al misiterio de justicia para preguntar si esta persona estaba registrada en el Registro Civil Central, no la hemos localizado. Me comentaron que debia llamar al Consulado de Etiopia en España, pero al no haber, tengo que llamar a Francia.
Lo que queria saber es si hay algun método más facil y rápido para conseguir el documento, o por lo menos saber donde esta registrado el menor, para poder solicitarlo.
Un saludo
Verónica
No encuentro donde esta registrado una persona
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-