¿qué preguntas hacen en la entrevista con la polici­a?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
alaespera
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
    unknown unknown

¿qué preguntas hacen en la entrevista con la polici­a?

Mensaje por alaespera »

¿Qué preguntas suele hacer la polici­a en la entrevista?

He leido que ahora hacen un examen de "cultura general" sobre España. No sé si esto, de ser cierto, se esté implantando de forma general en todas las comunidades o si son casos aislados....
Me gustari­a saber para los que ya han pasado por la entrevista con la polici­a, ¿qué tipo de preguntas te hacen? ¿vienen siempre a casa o siempre se hacen en la comisari­a? o por el contrario, todo se resume a entregar documentación y "arreglao"...? image001

Agradezco vuestras respuestas. thanks
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: ¿qué preguntas hacen en la entrevista con la polici­a?

Mensaje por Alinar »

Hola alaespera:

Te comento. Hay dos tipos de entrevistas con la policia:

1. Una primera entrevista con la policia que se hará en sus dependencias. Esta entrevista seguro que se hará previa una cita (te llaman o te mandan una carta a casa para citarte), y en este di­a entregas unos documentos que previamente te pedirán (medios de vida principalmente, entre otros de identificación), pero que no es nada del otro mundo. Que yo sepa, o por lo menos según mi experiencia, en esta entrevista en concreto no hay nada de preguntas ni de examen sobre la cultura o constitución españolas. Simplemente rellenas algún documento y entregas algunos documentos.

2. Otra POSIBLE ENTREVISTA EN CASA. Y digo posible, porque nadie sabe si te lo van a hacer o no, y corresponde al CNI (que yo sepa). También puede ser una simple llamada telefónica que te harán sin visita ninguna a casa. Igualmente, esta entrevista nunca te lo harán porque según veo, a la mayori­a no se lo están haciendo hoy en di­a. No lo sé, yo también estoy con la misma duda... En cuanto a esta entrevista y según se cuenta, se te puede preguntar cosas sobre la cultura española y la constitución (nombres de comunidades, personajes como los reyes, poetas, escritores, etc.). Pero no creo que haya que preocuparse de ello, y porque como te digo lo más probable es que no se te hará nada.

Bueno, espero que te vaya todo bien.
Saludos

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Alquien puede poner en que consto su cita con la policia nacional?

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Hola,
Si puede alquien compartir su experiencia lo agradeceria mucho.yo lo voy a tener esta semana en Elche ,Alicante.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Alquien puede poner en que consto su cita con la policia nacional?

Mensaje por Alinar »

Ahorramos duplicidades si leemos un poco más, porque asi­ la información en el foro se queda más ordenada y no nos perdemos a la hora de hacer las búsquedas. De todas maneras te dejo aqui­ el link del hilo, aunque en otros hilos puede haber más información:

http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=2338

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Alquien puede poner en que consto su cita con la policia nacional?

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Gracias y perdonad ,soy nuevo en esto y todavia no estoy familiarizado con el foro.
un saludo
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8664
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Alquien puede poner en que consto su cita con la policia nacional?

Mensaje por kárbiko »

Uno los mensajes en el mismo tema...
tonitzu escribió:....todavia no estoy familiarizado con el foro.
Está el foro abierto para que se pueda consultar sin necesidad de estar registrado. Lee y lee para que te vayas familiarizando y, luego, ya tendrás tiempo de preguntar..
Leed y buscad, porque seri­a rari­simo que lo que queráis preguntar no esté ya planteado en alguno de los más de 2.000 temas que existen en el foro..
Si aún asi­ no apareciera, entonces abrid un nuevo tema...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”