Nacionalidad para mi Hijo

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Ilham
    unknown unknown

Nacionalidad para mi Hijo

Mensaje por Ilham »

Buenas noches ,
Soy extranjera residente en espana y con resedencia de hace 9 anos , mi hijo nacio en espana , y tiene ahora 1ano y medio

Mis preguntas son : 1- Cuales son las etapas que tengo que seguir y los papeles , para la obtencion de la nacionalidad de
mi hijo ?

2- se me ha acabo el parro y estoy ahora sin trabajo, esto puede prejudicar al hora de la obtencion de
la nacionalidad de mi hijo ?

Gracias por ayudarme sobre mis dudas.

Saludos thanks

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Nacionalidad para mi Hijo

Mensaje por Javier2749c »

Tu hijo podri­a haber nacido español, dependiendo de las nacionalidades de los padres.

De no ser asi­, tu hijo podri­a obtener la nacionalidad por residencia, pero lo más sencillo es que la obtenga por opción, luego que alguno de sus padres la obtenga.

Topic Author
Ilham
    unknown unknown

Re: Nacionalidad para mi Hijo

Mensaje por Ilham »

Hola Javier,

Le agradezco mucho por su respuesta,

le ruego de explicarme lo que me ha dicho en su e mail sobre la obtencion de la nacionalidad con opcion .


y si estando yo sin trabajo esto puede perjudicar al hora de pedir la nacionalidad de mi hijo .



Gracias ,

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Nacionalidad para mi Hijo

Mensaje por Javier2749c »

Luego que tú o el padre obtenga la nacionalidad por residencia, podrán optar en nombre del menor.

Salvo que el niño haya nacido sin nacionalidad y entonces tenga derecho ahora mismo a la nacionalidad española.

venice
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2010, 19:52
    unknown unknown

Re: Nacionalidad para mi Hijo

Mensaje por venice »

wallbash
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “¿Quienes son españoles de origen?”