Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

JPerez claro que puedes jurar en el lugar de residencia pero solo eso porque la inscripción de nacimiento solo te la hace el registro donde iniciaste el tramite esto no lo puedes cambiar, a menos que optes por la inscripción en el registro único de Madrid y esto demora mas o menos 1 año, y si lo tuyo es en Madrid es cuestión que averigües cuanto tiempo se tardan en dar cita para la jura y cuanto en hacer las inscripciones
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola compañeros/as en hora buena a los compañeros por su concesion,

me gustaria saber si ¿alguien del foro me puede decir que tiempo dura el envio del expediente de la policia despues que te hacen la entrevista al mj?

el mio es el 109xxx/2009, y todavia veo en la pagina del mj pendiente de informe solicitado.

no se si es normal o no, pero no se que hacer.
Y mucha suerte a todos/as.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Ani eso depende, y creo que eso no deberia importarte mucho y te digo por que, tienes que empezar a contar de 22 a 24 meses desde el momento en que te llega la carta con el numero asignado de expediente y a menos que la Policia no envie tu expediente es decir que se quede por el camino no deberia preocuparte, generalmente es 4 meses mas o menos, pero despues vienen los otros tramites internos y por lo mucho que he leido esto no tiene nada que ver con que te concedan la nacionalidad antes o despues, por ejemplo mi expediente dio entrada en abvril del 2008 al registro civil, despues dio entrada en el MJU el 04 de septiembre del mismo año, cita en la policia 11 de Junio del 2009
pendiente de tramite solicitado con fecha 22/03/2010 despues la pagina se averio y entro directamente en estudio entonces mi nacionalidad salio en 22 meses y unos dias, despues que llegue el informe de la policia todavia verifican tu direccion y despues lo ultimo son los antecedentes penales veo que eres un 109/2009 todavia te falta un año mas o menos para tu consecion
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por amazon123 »

Venezolanamaracucha escribió:JPerez claro que puedes jurar en el lugar de residencia pero solo eso porque la inscripción de nacimiento solo te la hace el registro donde iniciaste el tramite esto no lo puedes cambiar, a menos que optes por la inscripción en el registro único de Madrid y esto demora mas o menos 1 año, y si lo tuyo es en Madrid es cuestión que averigües cuanto tiempo se tardan en dar cita para la jura y cuanto en hacer las inscripciones
Saludos
Hola,

Entonces, ¿qué es lo que hay qué hacer?, ¿qué procedimiento hay que seguir para qué el RC del nuevo domicilio te mande la carta y te cite para la jura?.

Gracias.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Amazon, bueno, el MJU envia tu expediente al RC donde iniciaste el tramite ellos al constatar que ya no recides en el municipio, pues envia tu expediente al regisro civil de la comunidad donde vives, Te Pongo mi caso, yo comence el tramite en el registro civil de Denia y me mude a Murcia, el MJU me indico que despues de llegar mi EXp al RC de Denia ellos lo mandarian a Murcia Y de alli me notificarian y me darian la cita para la JUra(solo La Jura) porque la inscripción de nacimiento solo te lo haran en el registro civil donde iniciaste tu tramite O bien puedes optar por el registro Unico de Madrid, yo me informe de los tiempos de cita para Jura en Murcia Y como me dijeron que despues que les llegara el expediente se tardarian de 6 a 8 meses en darme cita para jurar entonces decidi jurar en Denia porque alli no hay cita es solo hacer la cola y ya esta, por que si hubiera jurado en murcia tendria que esperar unos dos meses que se tarda en RC en enviar mi expediente a Murcia, despues tendria que esperar que el de murcia me notificara, osea dos meses mas y solo despues de la notificación entonces serian los 6 a 8 meses de espera para la jura, Osea NOOOO, mas los 2 años y medio que demoran en denia, tendria el DNI en 5 años por dios, por eso he jurado en Denia, ahora solo me toca esperar que acepten mi peticion de adelantamiento de inscripción para sacarme el DNi, espero no haberme enroollado mucho y que me comprendieras
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por amazon123 »

Venezolanamaracucha escribió:Hola Amazon, bueno, el MJU envia tu expediente al RC donde iniciaste el tramite ellos al constatar que ya no recides en el municipio, pues envia tu expediente al regisro civil de la comunidad donde vives, Te Pongo mi caso, yo comence el tramite en el registro civil de Denia y me mude a Murcia, el MJU me indico que despues de llegar mi EXp al RC de Denia ellos lo mandarian a Murcia Y de alli me notificarian y me darian la cita para la JUra(solo La Jura) porque la inscripción de nacimiento solo te lo haran en el registro civil donde iniciaste tu tramite O bien puedes optar por el registro Unico de Madrid, yo me informe de los tiempos de cita para Jura en Murcia Y como me dijeron que despues que les llegara el expediente se tardarian de 6 a 8 meses en darme cita para jurar entonces decidi jurar en Denia porque alli no hay cita es solo hacer la cola y ya esta, por que si hubiera jurado en murcia tendria que esperar unos dos meses que se tarda en RC en enviar mi expediente a Murcia, despues tendria que esperar que el de murcia me notificara, osea dos meses mas y solo despues de la notificación entonces serian los 6 a 8 meses de espera para la jura, Osea NOOOO, mas los 2 años y medio que demoran en denia, tendria el DNI en 5 años por dios, por eso he jurado en Denia, ahora solo me toca esperar que acepten mi peticion de adelantamiento de inscripción para sacarme el DNi, espero no haberme enroollado mucho y que me comprendieras
Hola Venezolanamaracucha,
Gracias por la valiosa información. Eres la mejor.
Suerte.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola a todos/as, gracias venezolanamaracucha por la respuesta para algunos de nosotros eres muy importante en este foro esperemos que te salga todo bien el final, y a todos los compañeros/as tener mucha pasiencia que al final todos conseguiremos nuestros objectivo con mucha fe en DIOS.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Pues muchas gracias, pero yo hago lo mismo que un di­a han hecho por mi, asi­ que no hay nada que agradecer estamos aqui­ para eso
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola Venezolanamaracucha,yo piesnso que tu tiene una buana experencia en forro i m j mas que todos.
tengo una duda sobre mi expedente 80xxx/2009 sep 2009 pasao intervista en policia 7 enero 2010. hasta hoy sin cambio la cnp de madrid mi dejo que tardare unos meses. yo presente mi expedente por matrimonio con una española, pero lo malo es que yo mi quedado sin trrabajo.. dime que va pasar conmigo????????'' esto tenie que haber algo con expedente??????????? i alguin tenie resulto de 2009 o aun no???????''
gracias
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Kush, que estés sin trabajo, que tengas deudas no son motivos para que te denieguen la nacionalidad un 80 del 2009 todavi­a te queda un añico mas o menos, toma en cuenta que todavi­a se están resolviendo los expedientes del 2008 a ver lee la carta que te enviaron del MJU y dime en que fecha dio entrada tu expediente, pero si no me equivoco tendrás noticias en julio del 2011
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

hola a todos/as venezolanamaracucha tengo una duda aver que me aconseja yo me he mudado al piso del frente y me he empadronado ahi, osea yo vivia ante en 2 f y ahora vivo en el 2 g del mismo portal y todavia no le he reportado al mj ni al juzgado, no quiero cambiar de direccion para que el proceso no halla ningun cambio, es el mismo piso pero me empadronado en el piso 2 g pero introduje los papeles en el piso 2 f. El piso 2 f donde vivia ante estan parte de la familia, Que me aconseja que haga cambio de direccion en el mj o al juzgado o lo dejo asi y no reporto que me he mudado, ¿me afecta algo en el proceso si no lo reporto al mj? muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Para ti a lo mejor ,no tiene porque afectar puesto que la notificación llegara a esa direccion que diste y como tienes familia ahi , no habria problemas .
Sin embargo , ellos verifican tu direccion , segun el empadronamiento y si ellos ven que te cambiaste de domicilio y no hiciste el cambio ,a lo mejor te podrian pedir que confirmaras direccion y ahi vendria el retraso . Asi que yo te aconsejo, que dieras parte de ello, asi en un futuro no tendras problemas por esto, ademas el cambio de direccion no hace que demore tu expediente ... seguira su curso nada mas.. espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Totalmente de acuerdo con Mili, tienes que notificar tu cambio de domicilio porque uno de los ultimos pasos ntes de la consecion es precisamente ese la verificacion de tu domicilio, tienes que mandar un fax al MJU con el empadronamiento nuevo y la peticion de que cambien tus datos de domicilio asi no tendras ningun retraso
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por amazon123 »

Venezolanamaracucha escribió:Totalmente de acuerdo con Mili, tienes que notificar tu cambio de domicilio porque uno de los ultimos pasos ntes de la consecion es precisamente ese la verificacion de tu domicilio, tienes que mandar un fax al MJU con el empadronamiento nuevo y la peticion de que cambien tus datos de domicilio asi no tendras ningun retraso
Venezolanamaracucha dice: uno de los ultimos pasos antes de la consecion es precisamente ese la verificacion de tu domicilio.
¿Como lo hacen y quien lo solicita?, ¿la policia, el RC o el MJ?.
Gracias.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

amazon , en la solicitud que rellenaste para la nacionalidad , si tu no entregaste el certificado de empadronamiento, debiste haber marcado un recuadro que decia que consentias la comprobacion de tus datos de empadronamiento a traves del sistema de verificacion oficial, eso es un procedimiento interno del misterio de justicia, puesto que son ellos que estan estudiando tu expediente, igual que los antecedentes penales de españa , para eso no te llamaran , ni te pediran nada, solo como te dije antes , si ellos observan un cambio con respecto a los datos que diste en la solicitud , te pediran confirmacion, en algunos casos lo devuelven a tu registro civil para pedirte mas informacion(como fue en mi caso y de algunos del foro) eso es todo.
Espero haberte aclarado un poco mas .saludos

FERCAM, me tienes en vilo, dime te respondieron los del mjusticia?? alguna novedad, no te pierdas mucho amigo. saludos
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

SOY 117xxx 2008 , hasta cuando este sufrimientoooooooooooooooooooooo wallbash wallbash wallbash
no veo la paginaaaaaaaaaaaaaaaaa wallbash wallbash wallbash

joan126
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por joan126 »

Dimelo a MI que soy 114XXX/2008 y de momento continua en estudio :x :x

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Hola a todos!

Felicidades a las nuevas concesiones, por mi parte sigo esperando exp: 120xxx, en estudio desde fines de julio... wallbash
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

mili19 escribió:amazon , en la solicitud que rellenaste para la nacionalidad , si tu no entregaste el certificado de empadronamiento, debiste haber marcado un recuadro que decia que consentias la comprobacion de tus datos de empadronamiento a traves del sistema de verificacion oficial, eso es un procedimiento interno del misterio de justicia, puesto que son ellos que estan estudiando tu expediente, igual que los antecedentes penales de españa , para eso no te llamaran , ni te pediran nada, solo como te dije antes , si ellos observan un cambio con respecto a los datos que diste en la solicitud , te pediran confirmacion, en algunos casos lo devuelven a tu registro civil para pedirte mas informacion(como fue en mi caso y de algunos del foro) eso es todo.
Espero haberte aclarado un poco mas .saludos

FERCAM, me tienes en vilo, dime te respondieron los del mjusticia?? alguna novedad, no te pierdas mucho amigo. saludos
Hola mili

pues me contestaron y no me dijieron nada nuevo lo mismo, que tengo que esperar en resumida cuentas

chicos tened paciencia , por que para viejos expedientes estoy yo , el 33xxxx del 2008 entrada en el mju en marzo del 2008 jejej asi

weno gracias a mili y a todos por los animos, besos para todoss
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Bueno fercam, eso nos dicen a todos , que sigamos esperando, asi que con paciencia se llegara lejos jejej.. asi que animo a todos.
Yo por mi parte, llevo toda la tarde intentando ver mi expediente por la pagina y nada .. problemas tecnicos ,por lo que he visto a urucata tambien le pasa lo mismo , hay alguien mas que le pase eso??? porfa avisennos , asi no nos hacemos ilusiones jejeje saludos.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

si mili a mi me pasa igual no puedo ver la pagina

saludis

joan126
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por joan126 »

A mi tampoco me a dejado en toda la tarde, asi que he llamado y todo sigue igual asi que si hay concesiones la mia no esta entre ellas, un saludo.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

hola gracias por las respuestas mili y venezolanamaracucha asi lo hare enviare el empadronamiento al mj para que cambien el domicilio, ¿me pueden dar el fax del mj? gracias compañeras un saludo. thanks

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por amazon123 »

ANI escribió:hola gracias por las respuestas mili y venezolanamaracucha asi lo hare enviare el empadronamiento al mj para que cambien el domicilio, ¿me pueden dar el fax del mj? gracias compañeras un saludo. thanks
Ahi­ va: 913 895 440.
Suerte.
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

hola a todos

estoy un poco contento

por que me cambio el mensaje de la web: antes ponia "se solicita documentacion el 21/04/2010" ahora pone "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
ambiar
soy tan pobre que con poco me conformo jejejeje icon_lol

entregue la documentacion el 11 de mayo asi que mas o menos tardo 4 meses en cambiar el mensaje en la web

saludos a todos

ad2008
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 16:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ad2008 »

hola youssef vete al ragistro civil y pregunta q es lo q t han lo pedido lo antes posible ,ah por cierto dinos el numero de tu expediente la fecha y el mes,
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Fercam que buena Noticia Guaoooooooooo good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good No es la concesión pero ya te falta menos esperemos que santa o los reyes traigan con ellos tu concesión
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Fercam que buena Noticia Guaoooooooooo good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good No es la concesión pero ya te falta menos esperemos que santa o los reyes traigan con ellos tu concesión
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Que alegria fERCAM, ya te queda nada , ya veras que hasta este fin de mes ya te lo concederan , acuerdate de mi.. besos amigo.

rafi
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rafi »

Que bien fercam!!!! ya te queda menos, me alegro mucho de que vaya avanzando tu trámite.
Un saludo : )

Usuario borrado 1830
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1830 »

Muy buenas a todos,

era sólo para deciros que mi expediente nº137XXX (uno de los últimos expedientes del año 2008 ya que tuvo entrada el 26/12/08) ha cambiado de "pendiente de trámite" a "completo de informes, expediente en estudio".

Creo que esa es la última etapa antes de que decidan sobre másolicitud (por matrimonio). Ya os avisaré del veredicto...jejejeje.
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

y yo hasta cuando mi 117xxx-2008 entrada el 3 del 11 wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

rafi escribió:Que bien fercam!!!! ya te queda menos, me alegro mucho de que vaya avanzando tu trámite.
Un saludo : )

muchas gracias compy, como va lo tuyoo?'

saludis
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Venezolanamaracucha escribió:Fercam que buena Noticia Guaoooooooooo good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good good No es la concesión pero ya te falta menos esperemos que santa o los reyes traigan con ellos tu concesión
Saludos
gracias venezolana!!
me encanta tus animos y que despues de haber tenido lo tuyo estes aquí para ayudarnoss

saludis
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

mili19 escribió:Que alegria fERCAM, ya te queda nada , ya veras que hasta este fin de mes ya te lo concederan , acuerdate de mi.. besos amigo.
hola mili , no se que mas quedara, espero que poco, estoy al pendiente tambien de que te salga... a ver si ya eres española de una vezzz

saludis y beso grande amiga
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Y rusmart por donde anda que esta desaparecido a ver si ya le dieron la nacionalidad y ha sido tanta la celebracion que ni entra jejejeje ojala y que salga rapido para todos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

user1920
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1920 »

Hola a todos,

Quisiera comentaros algo. En primero deseo contestar a amazon123 su pregunta:
Yo tramité todo por el RC de LA Estrada, que es lo que me toca. Te pido perdón por tardar tanto a contestarte pero yo estuve liado con el tema de cambiar el NIE por el DNI en las administraciones públicas.
Bueno y es eso que yo queria decir. Estaba preocupado con este tema, porque crei­a que era mucho más difi­cil. Pero la verdad és bastante sencillo.
Cuando yo saque el DNI, en Pontevedra, la chica quedo con el NIE, me hizo un certificado que consta el cambio de NIE para DNI. Además en en registro civil nos hace dos partidas de nacimiento: Una para el DNI y otra para quedarnos por se acaso. En esta partida de nacimiento consta el antiguo NIE. Asi­ la propia partida de nacimiento sirve como documento probatorio del antiguo NIE.
Yo ya tramité prácticamente en todos los sitios el cambio. No fue en todos porque no tuve tiempo. Pero ahora mismo solo me falta hacienda y sanidad. Lo que no me gustó fue en la DGT que yo acabara de canjear mi carné, y tuve que pagar otra tasa para un nuevo carné. De resto todo perfecto. Ya tengo todo listo. Estoy siempre mirando el foro, y asi­ como me ayudó mucho, estoy listo para compartir mis experiencias cuando haga falta. Suerte a los que aun no tienen la nacionalidad y enhorabuena a los nuevos españoles.

saludos a todos
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

YOUSEFF, me has dejado perpleja, ni idea de lo q puede ser, pero esta en otro idioma no??? no lo se a lo mejor te pediran q rectifiques tu solicitud de nacionalidad , a muchos les pasa asi despues de tiempo .. pero en la carta dice para que es la cita no??? si nos podrias dar mas datos..
L a mejor informacion te lo pueden ofrecer los de tu registro . saludos y suerte

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

hola a todos y felicidades a los nuevos españoles,a maracucha y a fercam. Les comento q este lunes me llegó la carta del mj se tardó 44 dias tras la consecion, llame a mi rc y me citaron para hacer ahi­ mismo la jura, pero de camino al rc sufri­ una apendicitis, de modo q terminé en un quirofano, asi q cuando me den el alta, volveré a pedir la cita para jurar.
Saludos para todos...
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

vicky1313 escribió:hola a todos y felicidades a los nuevos españoles,a maracucha y a fercam. Les comento q este lunes me llegó la carta del mj se tardó 44 dias tras la consecion, llame a mi rc y me citaron para hacer ahi­ mismo la jura, pero de camino al rc sufri­ una apendicitis, de modo q terminé en un quirofano, asi q cuando me den el alta, volveré a pedir la cita para jurar.
Saludos para todos...

huyy vicky es de pelicula lo que nos cuentas , pobrecita mia, pero weno lo importante es la salud y que ya estas bien, seguro que no tendras problema en el RC

no te preocupes, lo peor ya paso


besos y reponte
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”