Cambio de nombre (y de sexo) de un ciudadano extranjero

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
loel
    unknown unknown

Cambio de nombre (y de sexo) de un ciudadano extranjero

Mensaje por loel »

Hola,

que es lo que tengo que presentar para hacerme un cambio de nombre?

tengo los siguientes problemas:
Soy Aleman, vivo en BADALONA, desde hace 15 años, pero no encuentro ningun tel ni ninguna dirección donde preguntar y saber QUE papales tengo que presentar. cuanto vale, cuanto tardan etc.

Quiero cambiarme de Kerstin Wikete a Loel Grey Wikete porque tb me estoy cambiando de sexo. De Mujer a Hombre.

Topic Author
loel
    unknown unknown

Cambio de nombre para un extranjero

Mensaje por loel »

Hola,

que es lo que tengo que presentar para hacerme un cambio de nombre?

tengo los siguientes problemas:
Soy Aleman, vivo en BADALONA, por lo tanto en el RC de Barcelona me hean dicho que tengo que ir al de Badalona (el cual no encuentro) vivo en España desde hace 15 años, pero no encuentro ningun tel ni ninguna dirección donde preguntar, y saber QUE papales tengo que presentar. cuanto vale, cuanto tardan etc.

Quiero cambiarme de Kerstin Wikete a Loel Grey Wikete porque tb me estoy cambiando de sexo. De Mujer a Hombre.

Estoy en tratamiento desde hace 1 año con testosterona y tengo tb el certificado medico donde figura de cambiar el nombre en el RV y bancos y mi lugar de trabajo, pero NADIE me lo puede hacer SIN tener mi NIE a mi nombre y ahi me han dicho o he oido, que SIN papeleo oficial no me lo cambian....

es decir:
sin NIE no me cambian mi nombre en el trabajo
sin documento oficial no me cambian mi NIE...
en que quedamos????

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cambio de nombre (y de sexo) de un ciudadano extranjero

Mensaje por kárbiko »

Es un tema que atañe a tu pai­s, al ser ciudadano extranjero. Por eso no sabemos informarte y no debes de conseguir mucha o ninguna información en España.

Deberás consultar con tu Consulado, para ver cómo tienes que hacerlo y saber qué tienes que presentar....
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Topic Author
loel
    unknown unknown

Mensaje por loel »

Pues en el consulado aleman me han dicho que tengo que irme al registro civil.... sorry

Jucrísvic
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por Jucrísvic »

Si no has nacido en España, ni tienes la nacionalidad española, ni tu padre o tu madre son o han sido españoles en algún momento, el registro civil español no tiene nada que ver ni con tu cambio de nombre ni con tu cambio de sexo.
Responder