Nacionalidad De Origen?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
SUISSE
Mensajes: 22
Registrado: 07 Sep 2010, 21:52
    unknown unknown

Nacionalidad De Origen?

Mensaje por SUISSE »

Puede una persona extranjera, hija de español por opción, nieta de español de origen nacionalizada argentina, solicitar la nacionalidad de origen por ser, al final, hijo de español?

Si fuera posible, cómo seri­a el procedimiento?
Muchas gracias

Usuario borrado 959
    unknown unknown

Re: Nacionalidad De Origen?

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Solo podria por residencia o si fuera menor de edad (pero no de origen)...ya que de tus dichos se entiende que el padre se nacionalizó argentino antes de nacer el hijo...

ahamed
    unknown unknown

Re: Nacionalidad De Origen?

Mensaje por ahamed »

Soy saharaui ,nacido bajo la bandera espanola, tengo el auto el dia 10/03/2008 para la nacionalidad de simple presuncion desde el registro civil de Villena(ALICANTE) pero hasta ahora el registro civil central no ha recibi nada y yo tambien que puedo hacer..... POR FAVOR QUIEN TIENE LA SOLUCION CONTACTARME EN MI e-mail: ahmed_2010@mixmail.com thanks
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Nacionalidad De Origen?

Mensaje por mundo »

Si el auto de declaración de la nacionalidad española lo dictó el Encargado del Registro Civil de Villena y el Registro Civil Central no tiene nada deberás dirigirte a aquel Registro para que remita toda la documentación al Central.

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Nacionalidad De Origen?

Mensaje por Javier2749c »

Mundo,
¿Qué opinas de las resoluciones recientes de la DGRN en que estiman los recursos presentados por los fiscales en contra de las decisiones de ciertos jueces encargados que declararon la nacionalidad originaria de ciertos saharauis?
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Nacionalidad De Origen?

Mensaje por mundo »

Si te diera mi opinión sobre todo el tema de las declaraciones con valor de presunción o de la consolidación de la nacionalidad de los naturales del Sahara probablemente no podri­a salir de casa.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “¿Quienes son españoles de origen?”