Mi problema es el siguiente:
Yo me separe en el año 2008, dicha separacion me la inscribieron en el registro civil de Badalona sin problemas. En el año 2009 me divorcie y másorpresa fue cuando no pude registrar mi divorcio en el mismo registro civil, másorpresa fue cuando me dicen que el apellido de mi ex que es Hernandez estaba registrado como Hernanded, por culpa de esta letra (que no se habian dado cuenta cuando la separacion), llevo desde Noviembre 2009 ya casi un año y ahun no me lo han solucionado,tuve que arreglar los papeles en Sabadell (donde pertenezco aztualmente ya se enviaron a Badalona hace un mes ) moviendo todo tipo de papeles.Hasta cuando debo esperar ( me dicen que ahun puede tardar varios meses¿ es tan lenta la administracion ?.
Alguien me puede dar una solucion?
Gracias
Datos erroneos en certificado de matrimonio en badalona
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-