Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola a todos estimados compañeros disculpad la asusencia pero me encontraba de puente descansando un poco esta mañana he ido al registro civil de Denia para preguntar por mis partidas y para mi felicidad me van a adelantar el tramite osea no tendre que esperar los 2 años y medio y bueno me daran las partidas en dfebrero proximo porque mi contrato dice que comienzo en marzo entonces me dan un mes para las diligencias del DNI pero bueno yo estare en enero ya dando el trancaso asi que sigamos quew estoy muy satisfecha. tengo varios temas que responder asi que os pido a los que me habeis mandado correos privados que tengais un poco de pasiciencia a las 4 y medias sale mi autobus a murcia y en cuanto llegue a casa os respondere a todos, un abrazo muy grande
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

alaespera
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2010, 09:55
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por alaespera »

Me llamaron hace 2 di­as para la entrevista en la Policia. Mi proceso va asi:

Exp. R-56XXX/2010-1
Entrada al RG de Orihuela: 18/03/2010
Entrada al DGRN Madrid: 30/08/2010
Pendiente de informes solicitados: 01/09/2010
Entrevista PN Orihuela: 14/10/2010

No sé cuanto tiempo me falte, creo que un año desde que entra a la DGRN. ¿Osea que tecnicamente me quedan entre 10 y 11 meses con suerte?
Es que eso es lo que entendi­ de Venezolanamaracucha, que contara un año desde la entrada a la DGRN en Madrid. Espero que asi sea, jeje, entre otras cosas me parece que voy de plazo entre "bien" a "estupendo". Ojalá siga asi el asunto por el bien de mis queridos nervios groupwave1

miky3620022
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2010, 16:02
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por miky3620022 »

Hola a todos, ante todo suerte en esta lucha, ahi­ va mi problema, resulta que en septiembre de 2008 mi esposa Mexicana inició todos los tramites para la nacionalidad española por matrimonio entregando toda la documentación que solicitaban, resulta que la llamaron para la entrevista de la policia. de eso pasaron como desde Diciembre de 2008, mientras mirabamos el expediente 107xxx /2008 por via telematica y la información cambiaba de estado cada dos por tres, eso si,
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 23/3/2010
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se enuentra en estudio
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 22/09/2010
y a fecha de hoy 13/10/2010 se recibe una carta certificada del juzgado solicitando para el dia 15/10/2010 un certificado de antecedentes penales ya entregado con la apostilla de su pais, nuevamente. la verdad que juegan con la gente como les da la gana, yo como Español me siento indignado por los inutiles que hay en las administraciones, la verdad es que no se como funciona el pais, asi nos va a todos.

Bueno despues de descargarme, quisiera que me aconsejarais haber si alguien se a visto en esta situación. Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

ya no puedo mas de la felicidad vi que en la pagina no pude entrar en la tarde , medije saldra concesiones y una ves que entre , nada seguia todo igual en estudio, entonces me dije , cogi el telefono y llame al 902$$$$$$ y la sorpresa me concedieron la nacionalidad con fecha 13/10/2010 estoy que banana banana banana a063 a063 a063 cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter cryingwlaughter mi expediente es el 117xxx-2008 despues pongo bien los datos ya que tengo que llevar a mi hijo al furbol eso si alegreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssss estoy loco de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

Felicidades URUCATA, a disfrutar de la noticia !!!!

A los que aun nos queda... Mucha paciencia.... Rusmart, ¿Cómo va lo tuyo? El mio sigue en estudio desde el 15/08... Ánimos a todos...
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

en la pagina web sigue diciendo en estudio pero por el 902 $$$ $$$ me dijeron que me la concedieron con fecha de hoy 13/10/2010 thanks thanks thanks thanks
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

jejeje Felicidades URUCATA icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

que alegria urucata.,.. vamos que ya somos menos jeje... suerte en todo amiga
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

Felicidades!!!! Que sea muy útil

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

miky3620022 escribió:Hola a todos, ante todo suerte en esta lucha, ahi­ va mi problema, resulta que en septiembre de 2008 mi esposa Mexicana inició todos los tramites para la nacionalidad española por matrimonio entregando toda la documentación que solicitaban, resulta que la llamaron para la entrevista de la policia. de eso pasaron como desde Diciembre de 2008, mientras mirabamos el expediente 107xxx /2008 por via telematica y la información cambiaba de estado cada dos por tres, eso si,
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 23/3/2010
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se enuentra en estudio
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 22/09/2010
y a fecha de hoy 13/10/2010 se recibe una carta certificada del juzgado solicitando para el dia 15/10/2010 un certificado de antecedentes penales ya entregado con la apostilla de su pais, nuevamente. la verdad que juegan con la gente como les da la gana, yo como Español me siento indignado por los inutiles que hay en las administraciones, la verdad es que no se como funciona el pais, asi nos va a todos.

Bueno despues de descargarme, quisiera que me aconsejarais haber si alguien se a visto en esta situación. Gracias por vuestra atención.
Hola,
lamento mucho lo que te pasa y es del todo inaudito porque creo si mal no recuerdo que entre la documentación para iniciar el trámite está precisamente ese certificado o sea que si ya lo presentaste y te compulsaron la documentación es incomprensible.
No tienes alguna documentación firmanda con lo que entregaste porque yo si que me hice sellar una copia de lo que entregaba
Suerte amigo!!!
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

miky3620022 escribió:Hola a todos, ante todo suerte en esta lucha, ahi­ va mi problema, resulta que en septiembre de 2008 mi esposa Mexicana inició todos los tramites para la nacionalidad española por matrimonio entregando toda la documentación que solicitaban, resulta que la llamaron para la entrevista de la policia. de eso pasaron como desde Diciembre de 2008, mientras mirabamos el expediente 107xxx /2008 por via telematica y la información cambiaba de estado cada dos por tres, eso si,
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 23/3/2010
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se enuentra en estudio
EL EXPEDIENTE ESTÁ COMPLETO DE INFORMES, Se encuentra pendiente de trámite solicitado 22/09/2010
y a fecha de hoy 13/10/2010 se recibe una carta certificada del juzgado solicitando para el dia 15/10/2010 un certificado de antecedentes penales ya entregado con la apostilla de su pais, nuevamente. la verdad que juegan con la gente como les da la gana, yo como Español me siento indignado por los inutiles que hay en las administraciones, la verdad es que no se como funciona el pais, asi nos va a todos.

Bueno despues de descargarme, quisiera que me aconsejarais haber si alguien se a visto en esta situación. Gracias por vuestra atención.

Hola Miky no creo que tu caso sea inusual y por lo visto no es el primero que leo de mexicanos solicitándole los antecedentes penales si leéis un poco ya hay como 4 en este foro, perdona que discorde contigo pero aqui­ no hay juego es solo un tramite mas que hace la administración al ser tu español y debido a la cantidad de matrimonios que hay por alli­ falsos ellos se chequean un poquillo mas estos casos, también puede que en el momento en que entregaste la documentación no te solicitaran los antecedentes penales o sencillamente que en México los antecedentes tienen una duración menor, que tu esposa viajara a México durante el tramite de la nacionalidad en fin hay un sin fin de razones por lo cual la administración solicita documentación adicional, que bueno podri­a pasarme aqui­ toda la noche enumerándolos, y aclarando que ellos están en todo su derecho porque recuerda que esto es un asunto serio que significa que la persona se tornara nacional de un pai­s, mi consejo es que mandes a hacer los antecedentes penales lo mas rápido posible te dirijas al registro civil donde se realizo el tramite o bien llames al 902 y pidas un plazo para entregar este nuevo requerimiento, te escribo todo esto para que entiendas que esto lo hace la administración precisamente porque trabaja bien y necesita las cosas en orden mientras mas rápido mandes los antecedentes mas rápido tendrás la concesion, te mando un saludo y espero que pronto tengas solución..
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Urucata enHorabuena que alegria, coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa coppa rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers rockers angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 band: band: band: band: band: band: band: band: walkman walkman walkman walkman walkman walkman walkman banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07
Disfrutalo mucho
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Muchas felicidades Uracata. Yo tampoco podia entrar en la pagina web de Mjusticia. Asi que coji el telefono y llame y la sorpresa para mi tambien. Me concedieron la nacionalidad a mi y a mi esposa con fecha 13 de Octubre 2010 igual que la tuya. Asi que a disfrutarlo y espero que no tengamos que esperar mucho para la famosa carta. Eran casi 68 dias de espera desde que puso el mensaje de "estudio"

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

Muchisimas Felicidades Rusmart ( a tu esposa tb claro!!!!) a disfrutar despues de una larga y angustiosa espera !!!!! Yo tb llame hoy, pero aun no he tenido suerte, sigue en estudio !!!! Asi que paciencia a seguir esperando...

EN HORA BUENA NUEVAMENTE!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol :P
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

rusmart escribió:Muchas felicidades Uracata. Yo tampoco podia entrar en la pagina web de Mjusticia. Asi que coji el telefono y llame y la sorpresa para mi tambien. Me concedieron la nacionalidad a mi y a mi esposa con fecha 13 de Octubre 2010 igual que la tuya. Asi que a disfrutarlo y espero que no tengamos que esperar mucho para la famosa carta. Eran casi 68 dias de espera desde que puso el mensaje de "estudio"
gracias Venezolanamaracucha , gracias a todos felicidades rusmart , cada vez somos mas ahora a esperar la dichosa carta , mañana pongo bien con fecha mis datos es que ahora estoy relocoooooooooo thanks thanks
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

creo que lo que pasa con la gente de mexico y otros paises es que ahora en españa le piden certificados penales judicial y policial creo que es el caso de ellos , porque con migo se confundieron y me pedian otro certificado y resulta que en mi pais uruguay es igual que españa tiene solo uno antecedentes penales cosa que otros paises no tienen dos por eso es , policial y judicial ,
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Muchi­simas felicidades Rusmart y Urucata... Una gran alegri­a para todos. Espero que no tengáis que esperar mucho para lo que os queda...
angelic1zx c097 c096

Saludos

user3026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user3026 »

icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling El expediente R-128xx, correspondiente a D./Dª JOSE SOLISse encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/10/2010. qqb006 jump jump jump jump jump
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

RUSMART E N H O R A B U E N A.... tu concesión me llena de mucha felicidad porque has sido mi gran compañero en este foro, te deseo a ti y a tu esposa toda la felicidad del mundo y que esta concesión sea para abriros todas las puertas posibles, ahora falta Fercam y Pau también felicitar a Chulin que aunque no es asiduo del foro no deja de ser una alegri­a para todos Felicidades...
groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave1 groupwave1
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol felicidades a todas las concesiones icon_lol ok ok ok ok
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

icon_whistling icon_whistling felicidades a todos los nuevos españoles y los que vendran icon_whistling icon_whistling
ENTRADA RC :10/07/2008
ENTRADA MJ : 03/11/2008
SALIDA MJ : 16/12/2008
la carta mellego por el 20/12/2008
policia entrevista : 01/2009
largo periplo
CONSECION NACIONALIDAD 13/10/2010
Avatar de Usuario

URUCATA
Mensajes: 41
Registrado: 31 Mar 2010, 15:41
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por URUCATA »

ahora a seguir el camino mas duro ya lo eh recorrido ahora me voy un poco mas aliviado de la carga , ahora es un poco mas facil el camino pero tambien un poco largo , por la carta certificados , cambios de nombres y de mas , pero ya se mira con otra perspectiva , alos que esperan mucho animo y gracias a este foro que me aliviado las penas , de la tan ansiada nacionalida y que decir a seguir en el camino que queda ok ok thanks thanks
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

dioss que bueno , bendiciones a los nuevos españoles.. rusmart me alegro por ti un monton , tu tambien fuiste mi compañero de espera ... ahora me queda fercamm.. y pau .. pero bueno ya nos queda pocoooo , estoy mas nerviosa q nunca... nose pero creo q dentro de poco ya nos llegara . besos .

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Bien, que di­a tan alegre mil y mil y mil....... FELICIDADES para rusmart, su esposa y urucata c043 c043 c043 ctongue ctongue ctongue a063 a063 a063 Brindis: Brindis: Brindis: Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 que lo disfrutei­s y os sea de mucho provecho, pues somos muchos quienes anciamos la nacionalidad por muchas razones importantes, de todo corazón nuevamente mil felicidades.
Maracucha, que bien lo tuyo, gracias a Dios, febrero ya lo tenemos ahi­ a la vuelta de la esquina, para ti también felicitaciones, y a ver cuándo es que nos anuncia lo mismo fercam y pau, que nos tienen en espera estos chicos,,,,,

De mi les cuento que me dieron el alta médica el lunes pasado y que hoy fui­ a jurar, si señor ya soy española que alegri­a. Me dijeron que fuera por las partidas de nacimiento el próximo 20 de octubre.

un abrazo para todos.... icon_lol icon_lol

YOUSSEF
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010, 14:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por YOUSSEF »

hola amigos alguin me puede dicire como se sabe que la tienes concedida ?por internet o te envian una carta ou por tel ?gracias
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

wenas a todos

ME volvio a cambiar el mensaje de la web en :El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado.

y ahora???? que es esto, que creen?? opiniones plis

saludis

Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

YOUSSEF escribió:hola amigos alguin me puede dicire como se sabe que la tienes concedida ?por internet o te envian una carta ou por tel ?gracias
por internet te enteras rapidamente pero luego te notifica el MINISTERIO DE JUSTICIA y posteriormente te cita el RG para hacerte la notificación oficial ya que esto último és la realmente oficial
saludos

user1926
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user1926 »

Wenas!!

Felicidades a las nuevas concesiones, como ha avanzado, que bien!!

Pues nada el mio esta con: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 14/10/2010... era de esperarse es por matrimonio, asi que a ver que solicitan. Alguien sabe desde cuando puedo llamar al reg. civil para saber que es lo que piden o si hay alguna otra forma de saberlo?? Agradezco respuestas, saludos y felicidades a los nuevos spanish!!!!

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

Hola a todosssssss!!!!!!


Me han concedido la nacionalidad con fecha 14/10/10, mi expediente es el 1286xc/2008-1 !!!!! Ahi os dejo mis datos:

Presentacion en registro de Villaviciosa de Odón: 01/10/2008
Entrada en el Ministerio de Justicia: 27/11/2008
Entrevista con la policia : Abril/2009
Pendiente de tramite : 22/03/10 , 25/05/10, Sin fecha en julio, 09/08/10
En estudio : 16/08/10
Concesión: 14/10/10

Ánimos a todos que la cosa marcha bien !!!! Mucha suerte y ya os ire contando cuando me llegue la carta !!!

Beijos 1000
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

felicitacionesesesesesesesese biennnnnnnnnnnnnn ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok icon_lol icon_lol icon_lol

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana c043 c043 c043 c043 c014 Felicidades pau............................... que alegri­a, espero que lo disfrutes mucho....

user3026
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user3026 »

coppa coppa a063 a063 a063 a063 a063 a063 a063 a063 a063 coppa coppa coppa a063 a063 a063 a063 a063 chiquita pea tengo
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

paulina que alegria , mira que bueno, ya veo que los expedientes del 2008 estan avanzando, espero que ya no tarde lo de fercam.. que ya seria la bomba , la verdad de todos porque se lo mucho que lo deseamos.. suerte a todos y que las buenas nuevas no terminen, espero que sigan dandonos las buenas noticias.saludos
fercam pero con que fecha te solicitaron??' ademas yo creo que es un tramite interno , no te preocupes, porque mas documentacion no te pediran , a lo mejor como estuvo tanto tiempo parado recien estaran pidiendo antecedentes o empadronamiento, o mas firmas , ya veras , por lo menos estan viendo tu expediente, mira el mio desde mayo no se mueve .. asi que ten fe que ya saldra lo tuyo. saludos amigo
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

mili19 escribió:paulina que alegria , mira que bueno, ya veo que los expedientes del 2008 estan avanzando, espero que ya no tarde lo de fercam.. que ya seria la bomba , la verdad de todos porque se lo mucho que lo deseamos.. suerte a todos y que las buenas nuevas no terminen, espero que sigan dandonos las buenas noticias.saludos
fercam pero con que fecha te solicitaron??' ademas yo creo que es un tramite interno , no te preocupes, porque mas documentacion no te pediran , a lo mejor como estuvo tanto tiempo parado recien estaran pidiendo antecedentes o empadronamiento, o mas firmas , ya veras , por lo menos estan viendo tu expediente, mira el mio desde mayo no se mueve .. asi que ten fe que ya saldra lo tuyo. saludos amigo
hola mili, no ponen fecha, solo asi. como te va lo tuyo?

saludis
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola fercam , mi estado es el siguiente:
El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 19/05/2010

Cabe destacar que no lo han devuelto ni a mi registro civil, ni a la policia de mi localidad, lo unico que se es que han solicitado informacion de la direccion general de la policia que esta en madrid ,pero ahi nada no me informan de nada.. asi que ya ves que lo mio desde mayo nada no avanza.saludos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

pufff que lio mili, ami me vuelve a cambiar el mensaje a "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 15/10/2010."


ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE QUIERE ESTA GENTE?? LLEVO 31 MESES Y EN MAYO ME PIDIERON DOCUMENTACION Q ENTREGUE EN DICHO MES!!

ahora sale con esto??
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

te entiendo fercam, pero ten presente que tu ya entregaste documentacion , asi que lo unico que sigue es tramite interno.. porque no haces una cosa .. envia un mensaje por la pagina web , pidiendo tu situacion y ahi te diran mejor .. si te dicen que han solicitado informacion complementaria es que estan solicitando informacion de la direccion general de la policia y guardia civil.. o en el peor caso que lo hayan devuelto (que lo dudo mucho ).
Asi que tranquilo , que lo tuyo ya esta por caer ... suerte amigo.

user2190
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user2190 »

fercam escribió:pufff que lio mili, ami me vuelve a cambiar el mensaje a "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 15/10/2010."


ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE QUIERE ESTA GENTE?? LLEVO 31 MESES Y EN MAYO ME PIDIERON DOCUMENTACION Q ENTREGUE EN DICHO MES!!

ahora sale con esto??

Hola Fercam, no desesperes ( sé que es fácil decirlo !!!), como te dice mili manda un mensaje pero creo que ya estás en la recta final.. en mi caso en julio me aparecio pendiente de tramite sin fecha, luego el 9 de agosto otro tramite solicitado y desde el 16 de agosto entró en estudio hasta el 14 de octubre !!! Espero que lo tuyo sea igual !!! Mucha suerte amigo !!!! Y ánimos sobre todo !!!
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

Felicidades Paulina.........y gracias a todos para las felicitaciones. Estare atento al los siguientes pasos de los de mas y suerte a todos.

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

Estoy segura rusmart que lo tuyo pronto caerá, creo y esperemos que solo sean trámites internos, asi­ que amigo mucho ánimo y paciencia, confiemos en que éste foro pronto estalle de felicidad gracias a tu concesión ...... e010 e010 e010

Hoy a las 11:30 de la mañana, me llamaron del RC, y no lo podi­a ni creer, pues ni sabi­a que trabajaban los sábados para temas distintos a las bodas. Y la grata llamada era para decirme que podi­a ir el lunes a recoger las partidas de nacimiento para que me sacara el dni y el pasaporte. Como les habi­a contado, la jura la hice el jueves pasado y me dijeron que fuera por las partidas el 21, osea el siguiente jueves, pero ya ven me adelantaron todo, de manera que si Dios quiere el lunes ya tendré dni y pasaporte, estoy muy contenta, pues ya teni­a pasajes comprados para el 28 de octubre y pues siempre teni­a mi duda si alcanzari­a o no a tener los documentos, no se si recordáis que os habi­a comentado de que teni­a una oferta de trabajo en Noruega y que teni­a que estar trabajando el 2 de noviembre, por eso era que me urgi­a los documentos, estaba como se dice a contra reloj...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”