Hola a todos,
Llevo una semana llamando al telefono de Pradillo para que me informen, pero comunica siempre.
Yo me casé en Cuba y he solicitado un certificado de matrimonio en el RC Central para hacer el traslado a Pradillo, porque es mas rapido en todo y mas comodo para mi.
El el RC Central no me aseguraron que se pueda hacer en mi caso y que preguntara en Pradillo en Traslados, pero nadie contesta al telefono o están de huelga encubierta
¿Alguien sabe si puedo trasladar nuestro expediente a dicho Registro?
Muchas gracias de antemano
Tubalserita
Traslado Matrimonio Del RC Central a Pradillo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Traslado Matrimonio Del Rccentral a Pradillo
Para solicitar el traslado de la inscripción de matrimonio desde el RC Central al RC Único de Madrid tenéis que ir los dos cónyuges, con un certificado de empadronamiento que acredite que tenéis el mismo domicilio y vuestros DNI, NIE o pasaporte.
No es necesario ni obligatorio llevar una certificación literal del matrimonio; basta saber el tómo y página del Central o, en su defecto, el tomo y página del Consulado de España donde fue inscrito dicho matrimonio, constando ese dato en el Libro de Familia que se os entregó en su dia.
No es necesario ni obligatorio llevar una certificación literal del matrimonio; basta saber el tómo y página del Central o, en su defecto, el tomo y página del Consulado de España donde fue inscrito dicho matrimonio, constando ese dato en el Libro de Familia que se os entregó en su dia.
Re: Traslado Matrimonio Del Rccentral a Pradillo
Pues entonces no puedo hacer nada, porque mi marido todavia no está aquí en españa. Sigue en cuba esperando a que le autoricen. Yo queria avanzar por aquí mientras, pero si tenemos que ir los dos, hasta que no llegue no podemos hacer nada.
Gracias por la respuesta.
Tubalserita
Gracias por la respuesta.
Tubalserita
-