Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

jpvv
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2010, 16:49
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por jpvv »

buenas, me dieron jura para el dia 16 d noviembre, en el registro civil de Castellon, mi pregunta es, si una vez que se hace la jura, cuanto tiempo tardan en entregarte el certificado para sacarse el DNI y el pasaporte. Gracias

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por exp2008 »

Hola Ferco,
Tu mujer esta haciendo los tramites de nacionalidad en el registro civil de valencia capital?

Gracias.

jeniko
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por jeniko »

Hola
me concedieron la nacionalidad en Junio
carta del MJU: 4 de junio 2010
Carta registro: 1 septiembre
fecha de jura: 3 octubre
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Finalmente me ha llegado hoy la carta del MJU y la jura la hare el dia 20 de este mes en un total de 1 mes y 20 dias la espera
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por vicky1313 »

Mucha suerte maracucha, te he enviado un mensaje antes de leer éste post, no sabi­a que ya te habi­a llegado la carta, un abrazote y nuevamente ánimo---- :lengua: :lengua: icon_lol

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

Aqui dejo las fechas de mi expediente;

Cita Registro Civil : Julio de 2008
Entrada en el Ministerio de Justicia de madrid: septiembre de 2008
Entrevista policia: mayo de 2009
Concesion: 27 de julio de 2010
Carta Ministerio de Justicia : No me ha llegado
Jura en el Registro civil: 15 de septiembre de 2010 ( me llamaron por telefono hoy y jure enseguida)
DNI y Pasaporte: 15 de septiembre de 2010.

Muchas gracias por la ayuda prestada en este foro, deseo suerte a todos en lo que les pueda quedar de tramite,
Un saludo.
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por rusmart »

Que bien lo del Bost. Felicidades. Suerte Maracucha y espero que no tengas que esperar mucho despues de la jura.
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

Como haces para hacerte el dni y pasaporte el mismo dia? No se supone que hay que pedir cita?

Bost
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ene 2010, 00:42
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Bost »

Buenas a todos,

tambien en algunos lugares dan numeros de atencion, si pillas uno te dan para el mismo dia, segun el nivel de trabajo de donde te hagan el dni y psaporte.

un saludo

Topic Author
adri79
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por adri79 »

Bost escribió:Buenas a todos,

Aqui dejo las fechas de mi expediente;

Cita Registro Civil : Julio de 2008
Entrada en el Ministerio de Justicia de madrid: septiembre de 2008
Entrevista policia: mayo de 2009
Concesion: 27 de julio de 2010
Carta Ministerio de Justicia : No me ha llegado
Jura en el Registro civil: 15 de septiembre de 2010 ( me llamaron por telefono hoy y jure enseguida)
DNI y Pasaporte: 15 de septiembre de 2010.

Muchas gracias por la ayuda prestada en este foro, deseo suerte a todos en lo que les pueda quedar de tramite,
Un saludo.
hola bost, me puedes decir en que ciudad estas?? yo en zaragoza y no se comjo son las cosas aqui, estoy pensando en mañana plantarme ahi y pedir cita ya tu que crees?. me la concedieron el viernes. gracias

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por amazon123 »

¿Como van las cosas en Valencia capital?
Hola a todos,
Por favor, alguien me puede informar si en Valencia exigen el acta de matrimonio de los padres.
¿Cómo van los tramites en el RC de Valencia capital?, ¿para cuando estan dando citas para jurar y para recoger el certificado de nacimiento?.
Gracias y suerte.

Topic Author
Luxia
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Luxia »

Concesión: 28/06/2010
Carta Mju: 14/07/2010
Carta RG BCN: 22/09/2010
Jura: 26/11/2010
Fecha para recoger certificado de nacimiento: 26/03/2011

amazon123
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2010, 16:37
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por amazon123 »

¿Para Luxia, tu tambien estás en Valencia?

mauro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2010, 00:01
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por mauro »

Ayudame por favor. MJ me concedio la nacionalidad en 17/08/2010, pero aun no recibi carta ninguna, sin esta carta puedo ir
al RC?
Obs.: Creo que mi carta se estravio.Gracias.

Mauro. :?:

ANDY6
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2010, 18:04
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por ANDY6 »

Hola mauro:

Depende de tu Registro Civil....en el RC de Pradillo no te envi­an carta, tenés que acercarte cuanto antes....por las dudas date una vuelta, ya que no perdés nada y ganás tiempo...suerte...
mauro escribió:Ayudame por favor. MJ me concedio la nacionalidad en 17/08/2010, pero aun no recibi carta ninguna, sin esta carta puedo ir
al RC?
Obs.: Creo que mi carta se estravio.Gracias.

Mauro. :?:
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

Hoy he recibido la carta del ministerio de justicia.

La concesión fue el di­a 30/08/10
Carta ministerio 4/10/10

Ire en cuanto pueda al registro civil a ver que me cuentan.

Un saludo

bianka
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010, 18:52
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por bianka »

recebi hoy la carta del mj icon_lol .manana iré al registro civil de lleida a ver lo que me dicen.
saludos a todos.
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

Hoy he jurado, supongo que oficialmente ya soy español ....

Concedida 30 de agosto
Carta ministerio 4 de octubre
Jura. 6 de octubre

Ahora toca esperar un año aprox. Porque según me dicen en el registro de Valdemoro están colapsados y están tardando 2 años y en el central de 10 meses a un año, en fin.

Al menos hoy han sido muy amables y me han hecho todo y me lo enviaban hoy mismo a Madrid, ya solo me queda esperar y ya os iré contando

Un saludote

Topic Author
Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

hola amigos,


dejo mis datos para su actualización

conseción 17 de julio
carta del Ministrio 25 de agosto
carta del registro civil 10 de octubre y me citan para el 28 de octubre

saludos

Topic Author
Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Vnzolanoaranjuez escribió:Hoy he jurado, supongo que oficialmente ya soy español ....

Concedida 30 de agosto
Carta ministerio 4 de octubre
Jura. 6 de octubre

Ahora toca esperar un año aprox. Porque según me dicen en el registro de Valdemoro están colapsados y están tardando 2 años y en el central de 10 meses a un año, en fin.

Al menos hoy han sido muy amables y me han hecho todo y me lo enviaban hoy mismo a Madrid, ya solo me queda esperar y ya os iré contando

Un saludote
Hola,
que bueno que ya hayas jurado , lo que no comprendo es el tema de las fechas,,,el Ministerio te envia la carta el 4 de octubre y tu el 6 ya has jurado?

a mi me ha citado el RG pero no dice nada de jura,que intriga,,,
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU -

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

Efectivamente, la carta me llego el di­a 4 y el di­a 6 me fui con carta en mano al registro, revisaron que les habi­a llegado ya mi expediente y me dijeron que si queri­a jurar en ese momento y jure... La carta de notificación del registro civil la redactaron en ese momento y me la dieron junto al acta de juramento.


Un saludo

Topic Author
Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Gracias Venezolanoaranjuez, espero tener la misma suerte !!

sara_1983
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 16:17
    unknown unknown

trámites de la nacionalidad

Mensaje por sara_1983 »

Hola a todos, tengo unas dudas ya que en el registro civil de collado villalba es diferente...
Me han concedido la nacionalidad el 30/08/2010 y me llegó la carta del ministerio de justicia el 8/10/2010. me fui­ al registro c de collado villalba me dijerón que me van a mandar un telegrama pero necesito saber cuanto se suele tardar alli­?
Otra consulta .la carta de la concesion me la han mandado a la dirección de mi abogado, entonces el registro civil me mandará el telegrama a la misma dirección donde recebi­ la concesion o a la antigua ? porque yo teni­a la dirección de la antigua casa y por circonstancias de cambio de domicilio contraté a un abogado para que ponga su dirección y la mandó al ministerio de justicia para que la modifiquen. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Topic Author
Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: trámites de la nacionalidad

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

sara_1983 escribió:Hola a todos, tengo unas dudas ya que en el registro civil de collado villalba es diferente...
Me han concedido la nacionalidad el 30/08/2010 y me llegó la carta del ministerio de justicia el 8/10/2010. me fui­ al registro c de collado villalba me dijerón que me van a mandar un telegrama pero necesito saber cuanto se suele tardar alli­?
Otra consulta .la carta de la concesion me la han mandado a la dirección de mi abogado, entonces el registro civil me mandará el telegrama a la misma dirección donde recebi­ la concesion o a la antigua ? porque yo teni­a la dirección de la antigua casa y por circonstancias de cambio de domicilio contraté a un abogado para que ponga su dirección y la mandó al ministerio de justicia para que la modifiquen. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Aqui­ certezas creo que no te podrá dar "casi" nadie pero es evidente, al menos para mi, que si diste el cambio de domicilio al despacho de tu abogado y ya a él le han notificado la concesión entonces eso querrá decir que el Ministerio ya tiene en cuenta tu nuevo domicilio y en teoria el RG deberia también enviarte la notificación oficial alli­.
Igualmente muchos de nuestros compañeros de espera al recibir la notificación de la concesión con esa notificación concurren al RG y a veces tienen suerte de que ya los citen en ese momento para la jura, creo que te convendria darte una vuelta .
Saludos y suerte!

sara_1983
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 16:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por sara_1983 »

Hola graciela, no he entendido tu mensaje y lo de "creo que te convendria darte una vuelta" ... A QUE TE REFIERES EN TU MENSAJE?
GRACIAS
Avatar de Usuario

Vnzolanoaranjuez
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2010, 16:31
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Vnzolanoaranjuez »

A que te acerques al registro mujer!!! Jejeje

Un saludo

euromag
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2009, 00:15
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por euromag »

ola a todos tengo un caso particular nacionalidad consedida el 05-07-2010 he jurado en agosto pregunte cuanto tiempo tardaba la partida para hacer el dni y me dijeron que es de 12 a 14 meses y yo no puedo esperar tanto por cuestiones de trabajo he visto le foro y alguien planteo un escrito para adelantar la inscripción pero no se como dirigirlo ni akien si alguno me pudiera mandar un modelo se los agradeceri­a.

sara_1983
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 16:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por sara_1983 »

Hola graciela, fui­ al registro civil de collado villalba y me dijerón que me van a enviar un telegrama y que no hace falta cojer cola! al di­a siguiente llamé por teléfono y les dije que tengo la carta de la resolución y dicen que me van a enviar el telegrama NO HACE FALTA IR AL REGISTRO!!! digo,,,, cuanto se tarda dice que no saben!!!
Bueno eso es asi­ y no se que decir más o que hacer!no me queda más que esperar pero es que necesito qe me la den cuanto antes mejor por tema de trabajo en el extranjero...

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por vicky1313 »

Hola a todos, ya se terminó mi proceso y dejo mis datos para el control, sin olvidar decir que seguiré en éste magni­fico foro que me sirvió tanto de ayuda en los momentos más desesperantes de la espera, y continuaré para colaborar a muchos compañeros que están pasando por lo que ya pasé, agradezco a todos, sus valiosas orientaciones, especialmente a venezolanamaracucha, alinar, rusmart, mil gracias por todo.

CONCESIÓN: 17 AGOSTO 2010
CARTA MJ: 04 OCTUBRE 2010
CARTA RC: NO ENVÍAN, UNO SE COMUNICA CON ELLOS, A MI ME CITARON PARA ESE MISMO DÍA HACER LA JURA, PERO NO PUDE.
JURA: 14 DE OCTUBRE DE 2010
RECLAMAR PARTIDAS: HOY 18 DE OCTUBRE
DNI Y PASAPORTE: HOY 18 DE OCTUBRE
TIEMPO TOTAL DESDE QUE HICE LA SOLICITUD EN MI RC (18 SEP 2008) HASTA OBTENCIÓN DE DNI Y PASAPORTE(18 OCT 2010): 25 MESES

sara_1983
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 16:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por sara_1983 »

Hola!!!! Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar el telegrama del registro civil de collado villalba?!!!! Responded por favor!!!

ferco
Mensajes: 25
Registrado: 06 Nov 2009, 09:32
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por ferco »

Mi mujer ya tiene por fin su dni y pasaporte, estos son los datos completos:

Concesión: 08/04/2010.
Carta Mju: Ultima semana de Abril.
Carta Registro Civil de Valencia: 02/07/2010.
Jura o Promesa: 23/08/2010.
Fecha para recoger certificado de nacimiento: 22/10/2010
Obtención DNI pasaporte: 22/10/2010

En total 32 meses desde la solicitud (Febrero de 2008)
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Alinar »

sara_1983 escribió:Hola!!!! Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar el telegrama del registro civil de collado villalba?!!!! Responded por favor!!!
Hola Sara:
Si tienes prisa, no pierdes nada si te acercas al registro civil, aunque te hayan dicho lo contrario alli­... Lo digo, porque a veces las cosas se pueden ir maravillosamente bien, si llegamos a explicar nuestra situación...

Suerte.

sara_1983
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2010, 16:17
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por sara_1983 »

Hola alinar, gracias por contestar
Ya me han enviado la carta del RC con la cita del 4 de noviembre. ya os contare mas adelante

Topic Author
Usuario borrado 1917
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Usuario borrado 1917 »

Hola,

ya soy oficialmente española!
hoy me han notificado de la concesión de la nacionalidad y también realicé la jura y completé el formulario para que me extiendan el acta de nacimiento

entonces las fechas últimas del proceso son

conseción 17 de julio
carta del Ministrio 25 de agosto
carta del registro civil 10 de octubre
Notificación del otorgamiento de la nacionalidad y jura el dia 28 de octubre

Ahora a esperar el acta de nacimiento

Hasta pronto y suerte para todos!

Ahh y para los que hacen cuentas, mi trámite lo incié el 19 de noviembre de 2007, nunca me han citado para completar informe alguno o sea que el expediente estaba perfecto, el 19 del mes próximo soplaré la tercera velita :(

greneve
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2010, 14:46
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por greneve »

Hola,
soy nueva en el foro, me han concedido la nacionalidad el dia 8 de noviembre del 2010, yo inicie mis tramites en el registro civil de terrassa, ahora por temas familiares me encuentro fuera de españa... querria saber si alguien que haya hecho sus tramites en este registro me diga cuanto tardan aproximadamente.. para ver cuando tentria que viajar
muchas gracias

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Arlynn »

Hoy oficialmente ya soy española

Concesión: 31 de mayo 2010
Carta RC de Terrassa: primera semana de julio
Jura o Promesa: 17 de noviembre 2010
En este registro te dan las partidas en el momento.
DNI y Pasaporte: 18 de noviembre de 21010

Arlynn
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2010, 21:19
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Arlynn »

En mi mensaje anterior se me "fue el dedo" quise poner 2010 ;)
Ahora si me despido de este foro que me ha sido tan útil y me ayudado en este largo tiempo de espera.
Gracias a todos por tu paciencia y su tiempo.
Y a los que esten esperando , no desesperar , todo llega , mucha suerte
Hasta siempre

tcuesta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2010, 12:10
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por tcuesta »

Hola a todos,
Mi esposo es boliviano y yo española. Iniciamos el trámite de solicitud de su nacionalidad en julio de 2009. La entrevista en la polici­a fue en marzo de 2010. Nos queremos ir a Bolivia por un tiempo largo, quizás definitivamente. ¿Podemos continuar con el trámite? Pondri­amos la dirección de mi familia para que envi­en las notificaciónes. ¿Un abogado puede acudir a la cita de revisión del expediente?
Muchas gracias,
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por Alinar »

tcuesta, creo que sabes que la residencia deberi­a de ser continuada y efectiva durante el trámite... Cierto que has hecho la entrevista de la policia, que es lo más importante, y es probable que no os pidan ninguna documentación más. ¿Pero qué hari­as si no fuera asi­? o ¿si se os quieren hacer alguna otra entrevista más (por ejemplo en vuestra casa)? Te lo digo para que lo tengas todo en cuenta. Yo conozco algún caso como el tuyo, y no ha pasado nada en absoluto. Pero no hay ninguna garanti­a... Y lo del abogado, lo dudo... Pensarlo bien.
Saludos

P.D.: otra cosa es, una vez concedida la nacionalidad, si podrás seguir con los trámites en el consulado de españa en bolivia. En esto no sé decirte nada, pero creo que en algún sitio del foro hay alguna información al respecto. Búscalo, y si lo encuentro te mando el link.

meninass
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2010, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por meninass »

Hola a todos....me pregunto si alguien de las ultimas conseciones...del mes octubre o noviembre ya ha recibido la carta del MJ o del RC?......quizas aun es pronto...pero es la ansiedad jeje :lengua: icon_lol icon_whistling ......
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”