Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

uppssss.. lo siento , pero no creo que sea ol gobierno de zapatero, las leyes lo han hecho antes, y segun estuve viendo no hubieron modificaciones que nos hayan perjudicado , lo que pasa q son procedimientos que en cualquier pais se hacen, por ejemplo en dinamrca tiene que tener 5 años los iberoamericanos para solicitar la nacionalidad y tardan mas de 3 años en resolverlo, lo hablo porq tengo dos cuñadas ahi .. despues de mas de 10 años pueden decir q son danesas... con esto no intento hacerte cambiar de opinion , porq entiendo el coraje q tiene por esa perdida , pero a másiempre me han dicho que las cosas pasan por algo , ademas quien sabe, por ahi tienes mejores ofertas ... no lo sabes .. asi que animo fercam,, q yo pedire por ti para que te salga algo superrrr buennoooooo jeje ..
posdata: entiendo tu situacion , no te olvides q estamos en las mismas.. porq yo tambien perdi un trabajo tambien muy importante... pero estoy segura q me espera cosas buenas.. besos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

"al mal tiempo buena cara"", gracias mili, no te preocupes estoy bien de animo, para cosas malas hay otras cosas

propongo un juego sencillo, medicion de animos: el mio: 8

y tu?
jejjeje toy aburrido

user 3001
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 3001 »

Hola a todos!!
No tengo buenas noticias para mi­. He seguido tu consejo mili19 y de verdad muchas gracias porque sino ni me entero. Ayer envié un mensaje al MJ solicitando información del estado actual de mi trámite ya que en la página solo pone: completo de informes pendiente de trámite solicitado con fecha 20/10/2010 y cuando llamé me dijeron que eran trámites internos y que no me solicitaban ningún documento. Pues hoy me han contestado que han devuelto mi expediente al registro civil (Pradillo) para completar unos trámites.
Ya estoy viendo que esto va para largo y la verdad es que no es fácil de entender que supuestamente cumplas con los requisitos de documentación y tiempo y se retresan estos trámites asi­. Yo al igual que Fercam y algunos más, asi­ las cosas también perderé una muy buena oportunidad laboral y adicionalmente tendré que seguir a la espera y con la incertidumbre de si me la concederán o no y cuando.
De cualquier forma voy a ir el lunes al registro haber si me dicen que documentos me requieren.
Voy a buscar un poco en el foro sobre el tema pero si alguien que le haya pasado esto recientemente me puede dar una idea de que pasa ahora? qué me pedirán? cuánto puede tardar? asi­ sean solo especulaciones anima un poco compartir nuestras experiencias.
Ya le contaré que me dicen en el Registro.
Saludos
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Vete al pradillo y pégate a preguntar que es lo que falta ese es mi consejo, no te duermas porque no te quiero desilusionar pero si no te pones las pilas esto va para largo, mira al pobre fercam, mandar un documento de un lado a otro retrasa y mucho los expedientes.

Fercam cariño paciencia Zapatero no tiene la culpa de lo que pasa, por el contrario el ha apoyado bastante a los inmigrantes estoy de acuerdo con Mili, y en el 2012 mi voto va para su partido, porque a pesar de ser ya española continuare siendo inmigrante en mi corazón. calmate que no se si eres creyente pero si se te cierra una puerta viene Dios y te abre una ventana, lo tuyo saldra. despues te mando un privado y te cuento algo para que veas.
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

Venezolanamaracucha escribió:Vete al pradillo y pégate a preguntar que es lo que falta ese es mi consejo, no te duermas porque no te quiero desilusionar pero si no te pones las pilas esto va para largo, mira al pobre fercam, mandar un documento de un lado a otro retrasa y mucho los expedientes.

Fercam cariño paciencia Zapatero no tiene la culpa de lo que pasa, por el contrario el ha apoyado bastante a los inmigrantes estoy de acuerdo con Mili, y en el 2012 mi voto va para su partido, porque a pesar de ser ya española continuare siendo inmigrante en mi corazón. calmate que no se si eres creyente pero si se te cierra una puerta viene Dios y te abre una ventana, lo tuyo saldra. despues te mando un privado y te cuento algo para que veas.
hola venezolana

Gracias por tus palabras, y si soy creyente, ahora que no tengo apuros( por que ya perdi la oferta laboral), me siento mas aliviado, y me lo tomo con mas tranquilidad

Asi que mira , no hay mal que por bien no venga :P

saludos para todos
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola comoelefante... estoy totalmente de acuerdo con venezolana, vuelvo a decir lo mismo, no nos queda mas que tener paciencia... Por cierto a una amiga mia, le devolvieron al registro civil , en su caso le pidieron certificado de convivencia, puesto q estaba casada con español... y tardo 5 meses hasta que cambiara el mensaje.. espero que tu tengas suerte y sea en menos tiempo.. saludos y mucha suerte

Fercam, siguiendo el juego: me pongo un 5 , estoy super cansada jejejejeje
Mañana sera otro dia......jajjajaja
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

mili19 escribió:Hola comoelefante... estoy totalmente de acuerdo con venezolana, vuelvo a decir lo mismo, no nos queda mas que tener paciencia... Por cierto a una amiga mia, le devolvieron al registro civil , en su caso le pidieron certificado de convivencia, puesto q estaba casada con español... y tardo 5 meses hasta que cambiara el mensaje.. espero que tu tengas suerte y sea en menos tiempo.. saludos y mucha suerte

Fercam, siguiendo el juego: me pongo un 5 , estoy super cansada jejejejeje
Mañana sera otro dia......jajjajaja
huy mili andas con un 5, jejej de donde eres mili? de que pais? solo curiosidad

yo soy de argentina y vivo en tarragona ya hace como 10 añossss :shock: jejej

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

yo lo tengo muy claro el dia q tenga el dni español votare al PSOE egual q mi mujer q siempre lo ha hecho ,por mucho q m tarde la nacionalidad en salir,y nunca votare a los populares
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

Queridos foreros, con expedientes de entrada en MJU en enero y febrero del 2009:

Las resoluciones han llegado a los expedientes con entrada en diciembre del 2008, y creo que están a punto de empezar a resolver los del 2009, por lo que creo que los expedientes con entrada en enero y febrero del 2009, deberi­an de ver algún cambio de "trámites solicitados" en la web; esto según los intervalos que estamos manejando en el foro.

Pregunto si hay alguien cuyo expediente haya sufrido algún cambio de estos. Asi­, para ir llevando con ánimo nuestra espera en este último tramo; los que tenemos expedientes con entrada a principio del 2009.

Saludos y suerte.

user 2569
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 2569 »

Hola Alinar! Tengo una duda, mi expediente entro en mayo del 2009 pero es numero 26xxx, tengo que esperar hasta mayo? Si es un número relativamente bajo en relación a los 140000 expedientes anuales.
Situacion actual: "recibidos los infomes, en estudio" tiene que volver a cambiar este mensaje??
Gracias!!!!!

user 3001
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 3001 »

Hola forer@s:
Acabo de ir al Registro Civil de Pradillo haber si me informaban de los documentos que me están solicitando y me han dicho que la fecha de comunicación de que el expediente ha sido devuelto al Registro es muy reciente (20/10/2010) y lo más seguro es que no lo han recibido, que debo esperar a que me llegue la carta en la que me notifican lo que requieren. Les dije que si no me lo podi­an confirmar por si­ no me llegaba la carta y me han dicho que no porque tienen montones de expedientes y no lo pueden buscar, que si en un mes no me ha llegado la carta que vuelva haber si ya lo tienen. Pregunté también cuanto tiempo puede transcurrir después de presentar los documentos que me pidan para que el expediente lo devuelvan al MJ y continue su trámite y me han dicho que una semana pero yo ya estoy haciendo cuentas por lo menos de 3 meses, entre que me notifiquen, presente los documentos y lo devuelvan, y eso, si todo va bien para que me cambie el mensaje de nuevo.
Y pues si­, venezolana y mili19, tendré que tener paciencia porque es lo único que puedo hacer. De todas formas esperaré unos 15 di­as y averiguaré haber si ya les ha llegado. Por cierto alguien me puede informar el número de teléfono del Registro Civil de Madrid (Pradillo) haber si por teléfono me dan alguna información, que se me olvidó pedirlo hoy.
Por otro lado aproveché para averiguar si podi­a pedir cita para la revisión de expediente de mi novio y con la nota informativa de internet me la han dado sin ningún problema. Le han dado cita para el 18 de mayo de 2011, osea que más o menos en un año tendrá su D.N.I. y yo pues quien sabe?...a seguir esperando....e irme resignando a que perderé una muy buena oferta laboral en la que me dan plazo hasta febrero del próximo año para tener el D.N.I....pues nada, no hay más que hacer...pacienciaaaaaaaaaa y a esperarrrrrrrrrr...
Saludos
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

fercam escribió:hola

quiero agradecer publicamente al MJU por retrasar mi nacionalidad, con lo que me ha producido, la perdida de una oferta importante de trabajo, quizas la mas importante de mi vida laboral.

Por tanto agradezco de corazon en este orden: Al Sr zapatero, y todos sus amigos , y demas que se pueden ver afectados ( no me sale el sinomino de afectado, que seria la mas idonea para aqui) por estas simples lineas , de un pequeño perjudicado , que entrara con mucha insignificancia en la historia de la administracion.

Por tanto, un abrazo para todos nocomment8so ok nocomment8so nocomment8so
Hola fercam
Nunca se puede decir que has perdido la mejor oferta de la vida. Siempre hay mas oportunidades. Y con respeto al Sr. Zapatero, creo que el no tiene la culpa de nada. Los expedientes tardan lo suyo. Cada expediente esta tratado con funcionarios que a su vez tienen su propio criteria de resolverlos. Asi que paciencia y te deseo mucha suerte en todo lo que te aventuras en futuro.

user3221
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user3221 »

Tengo toda la documentación preparada para ir a pradillo a entregar mi expediente me podeis indicar como procedo? voy una mañana y espero cola para presentarlo a tengo que pedir cita? gracias. icon_question1
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

rusmart escribió:
Hola fercam
Nunca se puede decir que has perdido la mejor oferta de la vida. Siempre hay mas oportunidades. Y con respeto al Sr. Zapatero, creo que el no tiene la culpa de nada. Los expedientes tardan lo suyo. Cada expediente esta tratado con funcionarios que a su vez tienen su propio criteria de resolverlos. Asi que paciencia y te deseo mucha suerte en todo lo que te aventuras en futuro.

hola

cuando nombre al presidente, quize nombrar a toda la administracion en su conjunto(ya que el es principal administrador del pais), mi comentario es altamente ironico y solo queria decir de otro modo la larga espero que llevo, por que no es coherente ni logico mi tiempo de espera, es demasiado

saludos y gracias por los animos
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    Windows 10 Chrome

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite.

Mensaje por Alinar »

user 2569 escribió:Hola Alinar! Tengo una duda, mi expediente entro en mayo del 2009 pero es numero 26xxx, tengo que esperar hasta mayo? Si es un número relativamente bajo en relación a los 140000 expedientes anuales.
Situacion actual: "recibidos los infomes, en estudio" tiene que volver a cambiar este mensaje??
Gracias!!!!!
Hola user 2569:
Es totalmente normal, aunque parezca que los del 2009 han superado los 140000 expedientes. De momento son dos años lo que se está tardando como promedio desde que entre en el ministerio y se van resolviendo en orden de entrada. A partir de los 20-21 mes (en ti caso en febrero), se suele empezar a pedir los "trámites internos". El mensaje suele cambiar varias veces hasta que esté "completo de informes, se encuentra en estudio". A partir de alli­, tu expediente estará listo para decidir sobre él... Asi­, espero que empieces a ver estos cambios en la web; será muy buena señal.
Saluos
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

tengo una noticia:


ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!! MA CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!!!! ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!!!!!! ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!!!!!! GRACIAS A TODOS POR SUS ANIMOS Y PLEGARIAS!!!!!!


ESTOY FELIZZZZZZZZZ ok ok ok thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks

meninass
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2010, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por meninass »

HOLA A TODOS!!!!quiero contarles que presente la documentacion en el registro civil en diciembre del 2008,elexpediente entro en el MJ en febrero del 2009...hace unas semanas cuando consulte mi expediente,decia "pendiente de tramite con fecha 08-10-2010" entonces la semana pasada escribi un mail solicitando informacion y me dijero que estaba todo listo y mi expediente en espera de ser calificado y que se resolveria con la mayor brevedad posible....asi que,creo que no falta mucho para que salgan los expedientes del 2009 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
asi que....habra que seguir esperando,pero ya falta menos ....espero icon_whistling
saludos a todos!

UMBERTO
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2010, 13:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por UMBERTO »

i‚¡Enhorabuena Fercan, medición de ánimo: 10!!!!!!!!!
Spoiler
Exp 28xxx/2009
RC Arona/Tenerife: 13/02/2009
Mjusticia: 29/05/2009
Entrevista policia:05/10/2009
Concedida nacionalidad: 09/03/2011
Jura: 29/03/2011
Acta de nacimiento: 05/05/2011
DNI y pasaporte: 12/05/2011
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Alinar »

meninass escribió:HOLA A TODOS!!!!quiero contarles que presente la documentacion en el registro civil en diciembre del 2008,elexpediente entro en el MJ en febrero del 2009...hace unas semanas cuando consulte mi expediente,decia "pendiente de tramite con fecha 08-10-2010" entonces la semana pasada escribi un mail solicitando informacion y me dijero que estaba todo listo y mi expediente en espera de ser calificado y que se resolveria con la mayor brevedad posible....asi que,creo que no falta mucho para que salgan los expedientes del 2009 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
asi que....habra que seguir esperando,pero ya falta menos ....espero icon_whistling
saludos a todos!
Hola Meninass:
Esto es una nueva alegria para el foro, para los que somos del 2009....

Pero por favor, dinos el número de tu expediente para ir controlando los nuestros... El mi­o entró en marzo, pero todavi­a no he recibido ningún cambio desde "recibidos los informes"...

Gracias

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

felicidades fercam por la concesion amigo por lo menos ya te has quitado un peso encima, ya te queda poco,bueno yo cn m numero de exped 126xxx por matrimonio entro al ministerio de justicia 24/11/2008 , entregue toda la documentacion el 17/10/2008 ,en el registro civil de madrid donde m case en el 2007 en pradillo 66 de madrid , n creo q m pidan mas documentacion ,sigue en estudio desde el 5 de agosto del 2010 esty hasta las pelotas de tanta espera, lo peor de todo a q en madrid despues de la concesion de la nacionalidad,el registro de pradillo 66 dan cita para mayo del 2011 para la jura eso lo q mas m jode tienes q esperar 8 meses o mas para poder tener el dni ahora esty en el paro y m han salido dos ofertas de trabajo en francia y no puedo ir,esty de nervios ,suerte a todos

barbreif
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2010, 00:00
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por barbreif »

Cordial saludo,
aunque he estado tras el velo siguiendo sus comentarios, leyendo sus consejos, conociendo sus felicidades, desesperaciones, angustias y su ayuda siempre dispuesta y de buen corazón, quiero agradecerles y compartir con ustedes esta concesion sobretodo para que sepan por donde se encuentran los expedientes y dando una voz de animo a quienes ven en esto una nueva y gran oportunidad: noviembre de 2008, concedida el 25 de octubre de 2010, expediente 132749. Un abrazo a todos...

user 3001
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 3001 »

Muchisisisisisimas Felicidades Fercam!!!! Que alegria!!!! Me alegro mucho que se termine por fin para ti­ esta desesperante espera, ya lo que sigue es mucho más fácil y llevadero, lo importante es que ya te la han concedido. Te deseo que te sea de mucho provecho y que la disfrutes.
Y pues ya que en mi caso estoy viendo que voy a tener que pasar más o menos por lo mismo que tú has pasado por favor me podri­as recordar algunos detalles de tu trámite para tener un poco una referencia de lo que me espera:
-En qué Registro iniciaste tú trámite?
-Tuviste qué esperar a qué te llegará la carta del Registro para saber qué otros papeles te pedi­an o te lo comunicaron personalmente?
-Qué documentos te pidieron?
-Cuánto tardo en cambiarte el mensaje a "estudio" nuevamente?
Recibo con mucha gratitud cualquier información, experiencia, consejo o sugerencia.
Ah!!! y también por favor si alguien sabe el número de teléfono del Registro Civil de Pradillo??
Muchas Gracias a todos y !!!!Felicidades a los nuevos españoles!!!!

user 2569
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 2569 »

Gracias Alinar por la info, estaré pendiente de los cambios.
A ver si empiezan a salir los expedientes 2009!!!!!!

vicky1313
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2010, 13:17
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por vicky1313 »

fercam escribió:tengo una noticia:


ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!!.....
cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer banana banana banana banana banana c014 c014 c014 c014 Brindis: a063 eek eek eek eek eek FELICIDADES fercam, que alegri­a lo tuyo, de verdad mil y mil y mil y mil felicidades, me imagino la alegri­a que tienes, que por cierto la compartimos todos, te deseo mucha suerte en los siguientes trámites, que en tu caso son lo de menos ya, después de semejante espera amigo,

Que lo disfrutes mucho,,,,,, hump hump Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07 Dancedancer07
Avatar de Usuario

fercam
Mensajes: 152
Registrado: 21 Ene 2010, 21:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por fercam »

gracias a todos por las felicitaciones


Por sus plegarias, por sus animos por todo, encontrarlos a ustedes , aunque sea por aquí fue de una gran alegria y ayuda

a los que esten esperando solo desearles que les salga rapido, ahora se me viene a la mente MILI, que te salga rapido!! venezolana, umberto, mili, vicky, comoelefante1 y a todos por lo mucho que me dieron

GRACIAS TOTALES!!!!!! thanks thanks thanks thanks

exp2008
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2010, 11:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por exp2008 »

ehhhh Fercam felicitaciones!!!!

Y animo con todo q ya está dado el primer paso. Por lo de trabajo q lei­ por ahi­ no te desanimes, la vida te traerá una oportunidad mejor.

A proposito, veo que mucha gente ha conseguido trabajos en otros pai­ses. como hacen? aplican directamente desde internet? conctatos directamente en el otro pai­s? es q me han dicho por ese lado es complicado. Es curiosidad la verdad.

Bendiciones y enhorabuenaaa :)
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rusmart »

fercam escribió:tengo una noticia:

ME CONCEDIERON LA NACIONALIDAD!! M...
Lo ves. Todo llega. Muchas felicidades. Ahora a esperar la famosa carta. Yo no voy a esperar tanto tiempo. Voy a machacar los funcionarios en el RC de Mas Palomas. Creo que me dan la cita dentro de 3 meses. Hasta luego. Estare contando mis venturas en el RC.
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

FERCAMMMMMM:
No sabes la emocion que me dio al ver que te concedieron la nacionalidad... felicidades amigooo, te lo merecias despues de tanta espera , te acuerdas que te dije que te lo iban a conceder antes de fin de mes.. jeje parece q trabajare de pitonisa jajjaja, ay dios mio, que alegria.. te deseo lo mejor, ya te queda tramites burocraticos nada mas.. que eso en un plis plas tendras tu DNI... asi que felicidadddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss gracias por tenerme en tu mente .. que estoy segura que tus buenas vibras son de gran ayuda. besos..

Por cierto..tu concesion me da una esperanza en tenerla la mia pronto, porque si mas no recuerdo, despues de dos semanas cambio mi expediente tambien , te acuerdas?'.. asi que espero que siga en ese mismo ritmo. suerte en todo.. atte , tu amiga boliviana jejejje bye

marion
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2009, 17:48
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por marion »

Muchas Felicidades fercam, me alegro muchisimo por ti­, ahora a por el DNI, pero ya no con tanta ansiedad que eso es malo, yaa has pasado todos los escollos asi­ que a festejar...
Spoiler
Exp. 51XXX/2009
Entrada R.C. Marzo 2.009
Entrada M.J. Julio 2.009
Entrevista Policía Septiembre 2.009
En estudio de mayo 2.010 hasta abril 2011
Abril 2.011 recibido informe pendiente de tramite solicitado
En estudio hasta el 12/05/11
Concedida mayo 2011

YOUSSEF
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010, 14:19
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por YOUSSEF »

hola amigos. soy nuevo en el foro mi caso es que ya llevo un poco mas de 2 años mi expidente es 111xxx del 2008 y hace quience dias mi enviaron una carta del registro civil me citan para enero .envie a pedir informaciones por e mail ayer y ayer mi mandaron lo seguiente :En contestación a su consulta, solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, se le informa que el mismo ha sido devuelto al Registro Civil donde presentó la solicitud, al efecto de realizar una serie de trámites. Podrá ser usted citado por el Registro Civil para cumplimentar los mismos.
alguin se le pasado lo mismo que me cuenta para que mi citan igual por una detención policia que tuve hace un año ????
gracias amigos

rafi
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por rafi »

Fecam que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , felicitaciones, todavia debes estar de celebracion.

Un saludo :P
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

fercam escribió:gracias a todos por las felicitaciones
....
Amigo que felicidad ENHORABUENA ni sabes lo que me alegra tu concesión, casi me caigo de culo de la mesa que buena noticia y mira ayer que no entre al foro y ahora acabo de entrar y mirarlo ahora disfrútalo mucho porque tu trabajo te ha costado groupwave1 groupwave .....
viste dios nunca nos abandona
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

dilgish
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2009, 20:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por dilgish »

youssef mira ami me paso lo mismo yo tingo112xxx la misma respuesta de lo tuyo y me habian citado para finales de novimbre bueno pues me fui ayer a mi RC hable con ellos y la verda me atendio muy bien la chica y me cambio la cita para hoy me fui por la mañana y me dijo que ratificarse de nuevo le he preguntado la chicha de RC y me ha dicho que de vez en cuando pasa que piedn impadronamento o ratificar o cosas de ese estilo mentras que esta tu exp en tu RC estara parado asi que vete ahi hablas con ellos a ver si hay suerte ya que no lo tines no pirdas nada suerte me imagino que has pedido por matrimonio

Mirza_2008
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2010, 17:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mirza_2008 »

hola buenos soy nuevo en este foro, tengo mucho duda sobre de mi expediente, mi expediente entro el MJU el dia 10/12/2008, hasta el dia 18/10/10 en web ponia recibidos los informes , se encuentra en estudio y ahora pone pendiente de tramite solicitado el dia 20/10/10 , me puede decir alguien que significa este mensaje por favor , estoy muy cansado de espera y no puedo mas,

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

youssef haz caso y vete a tu registro civil y diles q te den cita antes y intregate la documentacion q te piden si no tu expediente va a tardar mucho mas, mucha gente q lo pide por matrimonio le piden certificado de convevencia y el empadronamiento date prisa q la cosa va muy muy lenta y suerte amigo

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

pues mirza-2008 si tu expediente antes ponia q estava en estudio, y ahora te cambio el mensaje q esta pendiente de tramite solicitado quiere decir q te van a pedir algun documento mas lo q puedes hacer ir a tu registro civil y interate lo antes posible, le un poco el foro hay casos similares al tuyo

Mirza_2008
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2010, 17:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mirza_2008 »

gracias amigo yo tambien pide por matrimonio, me puedes decir si el expediente ha llegado el registro civil soy de granada hoy llame MJU me dijo tiene que esperar no me dijo falta de documento, no se

Mirza_2008
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2010, 17:46
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Mirza_2008 »

adil escribió:pues mirza-2008 si tu expediente antes ponia q estava en estudio, y ahora te cambio el mensaje q esta pendiente de tramite solicitado quiere decir q te van a pedir algun documento mas lo q puedes hacer ir a tu registro civil y interate lo antes posible, le un poco el foro hay casos similares al tuyo
adil escribió:youssef haz caso y vete a tu registro civil y diles q te den cita antes y intregate la documentacion q te piden si no tu expediente va a tardar mucho mas, mucha gente q lo pide por matrimonio le piden certificado de convevencia y el empadronamiento date prisa q la cosa va muy muy lenta y suerte amigo
amigo me puede decir cuando llega expedi en registro civil tardaran mucho

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

si te han dicho q tienes q esperar un poco sera q tu expediente toda via no les ha llegado desde madrid eso no se exactamente lo q tarda en llegar tu estate pendiente y cada dos o tres dias acercate a tu registro en granada y pregunta si les ha llegado los del minist de justci son la leche ahora despues de tanto tiempo piden ma s documentos yo filpo con esta gente

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

yo tambien lo pide por matrimonio y en mi caso n m han pedido neguna docomentacion sera q yo vivo en madrid y el registro civil de pradillo 66 donde solecite la nacionalidad aye mi case, yo ya llevo 23 meses y dos dias desde q m expediente entro al ministerio de justicia 126xxx 2008 de noviembre 24/11/2008 los expedientes por matrimonio tarda un poco mas
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”