Hola,el 20 de Septiembre juré la nacionalidad Española en el Registro Civil de Alcalá de Henares y el 5 de Noviembre fui a la calle de la Bolsa(Ministerio de Justicia) y me dijeron que ya tenia el numero de expediente pero que recién habia llegado el 29 de Octubre y que estaba para calificadores.
Les pregunté que para cuando estaria el certificado y me dijeron que aproximadamente tardaria 9 meses(increible)
Mi problema es que hace 2 meses se me acabó la prestación por desempleo y practicamente estoy viviendo gracias a la ayuda de una amiga,... Tengo el billete para principios de Diciembre y no me puedo quedar más tiempo en Madrid.
Quiero saber que puedo hacer...
Lei en un foro que se puede pedir que te adelanten la entrega con un recurso o algo asi,...
¿Qué pasa si me voy sin el acta de nacimiento?
Por favor necesito ayuda, quiero saber que puedo hacer para solucionar esto.
Mil gracias
Flavio
Como Acelerar La Entrega Del Acta De Nacimiento?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Como Acelerar La Entrega Del Acta De Nacimiento?
Hola, he leido tu messaje sobre certificado de nacimiento, yo tambien estoy en la misma situacion.
hice juramento el dia 29 del enero 2010 en alcala de henares , y el mes de agosto fui a ministerio de justicia (calle de la bolsa)
para q me diga cuando me mandara el certificado de nacimiento, pero para mi sorpresa me dijeron q tardara entre 10 meses.
estoy muy cansado de llamar por por telefono y no entiendo por q , como puede tarda 10 meses para inscribir solo un certitificado.
Bueno , vecino de alcala de henares , no nos queda nada q espera pront.
Te deseo feliz año nuevo .
hice juramento el dia 29 del enero 2010 en alcala de henares , y el mes de agosto fui a ministerio de justicia (calle de la bolsa)
para q me diga cuando me mandara el certificado de nacimiento, pero para mi sorpresa me dijeron q tardara entre 10 meses.
estoy muy cansado de llamar por por telefono y no entiendo por q , como puede tarda 10 meses para inscribir solo un certitificado.
Bueno , vecino de alcala de henares , no nos queda nada q espera pront.
Te deseo feliz año nuevo .
-