Indicacion marginal
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Indicacion marginal
saludos a todos. tengo una gran duda acabo de recibir un testimonio notarial en el que se solicita se proceda a la anotacion de la indicacion marginal de reconiocimiento de una persona como heredero universal y no se como hacerlo, por favor si me podeis decir como lo tengo que redactar os quedaria muy agradecisa. gracias por adelantado .
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Indicacion marginal
De entrada, este tema está publicado en el foro de datos de los registros civiles... con el que no tiene nada que ver ¿verdad?
O sea, se están incumpliendo las normas del foro, que, en extracto, están justo aqui encima en color rojo sobre rosado....
Sigamos: Si no trabajas en un RC, ¿para qué te han mandado ese testimonio? ¿A dónde te lo han mandado? ¿Quién te la ha mandado?
¿Si eso es un tema de RC, por qué nos pides ayuda si no eres de ninguno, tal como has manifestado al registrarte?
Remite lo recibido al Registro Civil de donde conste la inscripción de nacimiento... o al de tu municipio, que ellos si sabrán que hacer...
Si trabajas en un RC, entonces.....sigue las indicaciones de este tema..... y ya luego hablamos...
Y después pasamos este mensaje a donde corresponda..
O sea, se están incumpliendo las normas del foro, que, en extracto, están justo aqui encima en color rojo sobre rosado....
Sigamos: Si no trabajas en un RC, ¿para qué te han mandado ese testimonio? ¿A dónde te lo han mandado? ¿Quién te la ha mandado?
¿Si eso es un tema de RC, por qué nos pides ayuda si no eres de ninguno, tal como has manifestado al registrarte?
Remite lo recibido al Registro Civil de donde conste la inscripción de nacimiento... o al de tu municipio, que ellos si sabrán que hacer...
Si trabajas en un RC, entonces.....sigue las indicaciones de este tema..... y ya luego hablamos...
Y después pasamos este mensaje a donde corresponda..
-