Buenos dias. Me gustaria que me informaran acerca de como puedo cambiar la forma de escribir mi nombre.
Cuando naci, (años 70) a mi padre no le dejaron inscribirme como Maria Stella (nombre que llevan tanto mi madre como mi abuela de esta forma escrito) y me inscribieron como Maria Estela.
Yo escribo mi nombre y me identifico como tal de la otra forma, asi como firmar que lo hago como Stella en todos los documentos publicos desde que tengo uso de razón, circunstancia que a veces conlleva a error.
En mi ambito laboral (nóminas, tarjetas de visita, etc) aparece Stella, que es el nombre que me pusieron mis padres por tradición familiar.
Ahora mi hija se llama asi y en el registro no nos han puesto ninguna pega.
Me gustaria que asi apareciera en mi DNI y en todos mis documentos.
¿Que pasos tengo que seguir? Gracias de antemano por su colaboración.
Un saludo.
Cambio ortográfico en un nombre propio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-