Entrevista con el Juez para ratificar la nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user1058
    unknown unknown

Entrevista con el Juez para ratificar la nacionalidad

Mensaje por user1058 »

Hola a todos ahora me encuentro un poco perdido por tal motivo he decidido solicitar información en este foro, en tan solo unos meses tengo que ratificar la nacionalidad española por residencia acudiendo a una entrevista con el Sr. Juez del registro civil de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.-
Estoy muy nervioso, ya que tengo entendido que en la entrevista te hacen una serie de preguntas de las cuales no tengo información ninguna de dicho cuestionario.

Les agradezco de antemano la ayuda y orientación que me puedan brindar referente a este tema y de las preguntas que se suelen hacer para asi poder preparame... Un saludo Jose P.

Topic Author
Alberto_Alv
    unknown unknown

Re: Entrevista con el Juez para ratificar la nacionalidad

Mensaje por Alberto_Alv »

a veces es bueno no solamente recibir, sino también otorgar; si algún di­a lees nuevamente tu post, podri­as comentarnos que pasó?, (sin tener mucha experiencia en esto, mejor dicho nada, era simplemente revisar algún documento o requisito que no estaba claro).

Venezolanamaracucha
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Por favor respetar las normas del foro hay varios enlaces donde habla de este tema por favor leed un poquillo, que esto se vuelve un arroz con mango
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Topic Author
Alberto_Alv
    unknown unknown

Mensaje por Alberto_Alv »

perdona mi torpeza, simplemente sigo las normas generales de cualquier foro, no me parece que tenga que leer todo el foro cuando hay un tema abierto, si fue mal creado deberi­an de eliminarlo, ya no voy a responder a más temas para no cometer más equivocaciones de este tipo, en verdad lo siento.
ah, el arroz con una buena carne y ensalada hawaiana (con fruta, inclui­das piña y mango) es deliciosa, los kebaps no me gustan, salvo en Berli­n...; de verdad disculpen, sólo he querido colaborar.
Responder