No puedo comparecer a la citacion RC

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
patricia peixoto
    unknown unknown

No puedo comparecer a la citacion RC

Mensaje por patricia peixoto »

Buenos dias,
ayer ha llegado a mi casa una citación del Registro Civil para "notificar y praticar diligiªncias" sobre la nacionalidad. Debo comparecer hoy. Pero estoy de viaje, vuelvo en 1 mes. Que devo hacer? Ir al consulado español del pais donde estoy? Estoy intentado llamar al RC.
Gracias,
Patricia

w8607
    unknown unknown

Re: No puedo comparecer a la citacion RC

Mensaje por w8607 »

hola,
mientras no te recomienden algo, mi opinión es que hagas un escrito simple explicando lo que mencionas y lo envi­es vi­a fax al RC que te ha citado (tal vez en la notificación aparezca el número de fax, sino a tirar de internet), tal vez puedes acompañar copia de la página del pasaporte que tiene el sello de la salida de España. Recuerda que tienes hasta 3 meses para ponerte en contacto.
suerte!

Topic Author
patricia peixoto
    unknown unknown

Re: No puedo comparecer a la citacion RC

Mensaje por patricia peixoto »

Gracias, w8607.

He llamado al Registro Civil y me dieron otra cita. Ha sido más sencillo de lo q imaginaba.
Responder