Nacionalidad concedida, Nie en vigor y pasaporte caducado
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Nacionalidad concedida, Nie en vigor y pasaporte caducado
Hola me hn concedido la nacionalidad.Yo soy de Rumania, resulta que tengo el folio verde(NIE) en vigor, pero me ha caducado el pasaporte.Es posible ir a jurar con el Nie y la Carta de identidad rumana? Gracias!
-
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Nacionalidad concedida, Nie en vigor y pasaporte caducado
Hola Mihaela; desconozco en que ciudad te encuentras pero en valencia hay un consulado de Rumania donde podrian emitir un nuevo pasaporte, como sabrás la carta verde no es comprobante de identidad a menos que vaya acompañado de documento de viaje valido es decir pasaporte, presumo que necesitaras el pasaporte por eso, a nivel de extranjeria creo que no tendrias ningún problema por tener el pasaporte vencido, pero a nivel de registros civiles lo mejor es preguntar no aquí en el foro y si en el mismo registro civil en cuestión, aunque en un principio yo creo que no tengas problemas es probable que te pidan un comprobante de tu embajada donde diga que el documento esta en renovación y que no te lo emiten por X o Por Y, no se si me hago explicar bien, de todas manera lo mejor es que entres inmediatamente en contacto con los dos es decir consulado y R C
Saludos
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Madre de Venezolanamaracuchá:
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
961xx/2008 | Denia | 04/04/2008 | 04/09/2008 | 11/06/2009 | 26/07/2010 | 09/02/2011 | ? |
Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp | RC | Ingreso RC | Ingreso MJu | Entr. Policía | Concedida | Tiempo | DNI |
---|---|---|---|---|---|---|---|
150.xxx/2012 | Murcia | 06/2010 | ? | ? | ? | ? | ? |
Hola, creo que es mejor que preguntes pero como comunitaria deberias poder jurar con la carta de identidad rumana. Nosotros los comunitarios no tenemos obligacion de utilizar el pasaporte aqui, solo la carta de identidad.. para eso fue ideada la Comunidad Europea... pero mejor pregunta al Registro.
gracias por vuestras respuestas.Martes preguntare en el registro civil....pro creo que tiene razon sunshine78 como comunitarios creo que se puede.GRacias otra vez.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mihaela, creo que ni te pedirian tu pasaporte rumano en vigor, sólo deberias llevar tu tarjeta de residencia española que dijiste que tenias en vigor. De todas formas, creo que se te indicaria claramente cuáles son los requisitos para la jura y dudo mucho que este requisito sea tu pasaporte en vigor porque lo mas probable es que tengas que presentar sólo tu tarjeta de residencia.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
A mi ex, que es rumana, le concedieron la nacionalidad y fue a jurar solo con la carta verde y su tarjeta de identificación rumana, no tuvo ningún problema, los comunitarios se pueden identificar con el documento de su pais.
Un saludo
Un saludo
Gracias Vnzolanoaranjuez.Me quedo tranquila ire con el folio verde que es mi Nie y la carta de identidad rumana...porque no vale la pena renovar el pasaporte para unos meses y ademas vale un monton de dinero ...
Un saludo.
Un saludo.
-