Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

ANI
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por ANI »

Hola ceph, veo que estamos iguales solo nos llevamos algunos dia, eso mismo me dijeron ami en la DGP que habia salido el 23 de octubre y que depende del MJ me dijeron, y si ya funciona la pag. Web. pero todavia el mio esta igual pendiente de tramite solicitado prueba tu aver si tiene suerte.


saludos

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola alinar , venzolana,
tengo una pregunta para los dos. mi expedente es 80***/2009 intervista pasado con cnp 5 enero 2010. hasta ayer sin cambio ira infor de cnp de madrid ha salido para MJ 30 octobre 2010. 12/12/2010 ha solicitado infome nigun dia ha pasado en estudio. mi nacionalidad es por matrimonio. mi puede decir que tipo de informe ha solicitado ahora???????
es algo interno o yo tengo que haber algo.....
gracias
saludos
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Diras 12 11 porque todavi­a no hemos llegado a esa fecha que escribes, a ver si me entero bien de lo que me planteas, tu exp 80xxx/2009 te han hecho la entrevista de la polici­a el 5 de enero del 2010, te haz ido a informar en tu registro civil y te dicen que estos informes han sido enviados ya de la dirección general de la polici­a al ministerio del justicia el di­a 30 de octubre, y ahora te aparece con en la web pendiente de tramite solicitado??? es eso lo que me planteas porque me cuesta entenderte un poco, si es esto que presumo que sea asi­, estate tranquilo porque lleva su curso normal, seguramente y como ya esta empezando a salir los expedientes del 2009 sea algo interno, como comprobar que vives en el domicilio, o que no le debas a hacienda etc, de todas maneras esta pendiente porque es muy común en los casos de matrimonio que soliciten otra documentación, como puede ser un certificado de convivencia.
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola venzolana,
gracias,
mira una cosa que hoy llame a ministerio i no dice nada por que ella deci que no sabemos que te informe es???????
por favor explicame una cosa.
1. papels en R C Hospitalet de llobregat
2. llegado en M J
3. entrevista con la policia
4. informe de policia llegao en M J
5. resulto de la M J???????????

asi es funciona o hay mas intevistas o policia va venir en casa para confermar o certificado convevencia o certificasdo de matrimonio..

una cosa que mi pone nervisio es que mi informe no llagao en M J de la CNP.. normalmente que yo sepa que despues de informe pone en estudio como todos.. i mi nigun dia la salido en estudio.... yo veo cada dia o CADA 2 DIAS.
antes ira 18/09/2010 solicitado informe i ahora 02/12/2010 ha solicitado..
cambio la fecha pero no cambiado la mensaje....

tu tiene algo parecedo de esto_____??????

porfavor expleca mi como funciona
gracias
saludos
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

Hola kush1313 ... en primer lugar .. deberias estar tranquilo porque tu expediente se esta moviendo y por lo que he leido te cambio dos veces; eso es bueno, porque estan pidiendo informacion a otros organismos, o como muchas veces decimos son tramites internos...
Pero, para que te quedes mas tranquilo, envia un email en la pagina web del mjusticia, ahi sabras bien , si se devolvio al registro civil para pedirte informacion , caso contrario tener paciencia.

Por otro lado , si es cierto los pasos que dices que siguen nuestros expedientes , pero desde la entrevista te dicen muy claramente q esperes de un año a un año y medio ,
Tampoco pueden hacer milagros, tambien he leido casos que fueron los cni a las casas para comprobar informacion, pero eso deberia tenerte tranquilo , porque el que nada debe nada teme dicen por ahi .. asi que una vez mas te digo que tu expediente va por buen camino , porque se esta moviendo.. paciencia.

Si te sirve de consuelo (o mejor de desconsuelo, como lo quieras toma)r, a mi me tardo 5 meses que cambie desde el pendiente de tramite a recibidos los informes, sin pedirme nada personalemte, pero supe q pidieron un informe a dgp ,
Eso es posible, aunque hayas hecho la entrevista hace un año, segun lo que me dijeron

Luego exactamente lo devolvieron el 18 de octubre y el 27 de octubre me concedieron la nacionalidad ..
No se que paso, pero esos dias fueron de agonia por la incertidumbre , porque no entendia como era posible q tardaran tanto .. pero asi es la vida , asi es el sistema y nose puede hacer nada .

Vuelvo a decir cada expediente es un mundo, asi que tomaros este puente con tranquilidad porque son dias que no se hace nada .. bendiciones

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

Los expedientes se siguen moviendo. A una amiga con un 20xxx/2009 le concedieron la nacionalidad el pasado 19/11/2010.

Sus datos:
Fecha de entrega documentos al RC: 19/12/2008
Fecha entrada al MJ: 3/2009
Entrevista con la Polici­a: 8/2009
Concesión de la nacionalidad: 19/11/2010

Total: 20 meses desde la entrada al MJ.

Saludos.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

user 2569
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 2569 »

Ceph escribió:...amiga con un 20xxx/2009
hola ceph,
una pregunta, es 20.000 o 2.000 el expediente de tu amiga? no me queda claro por que la fecha de entrada es en marzo y todos los del 20.000 somos de mayo.
saludos!

elmany
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por elmany »

Debili esa es una buena pregunta la que le haces a ceph yo soy de fecha de entrada en mayo y tengo el 21xxxmil uno quiere estar bien orientado para saber en que tiempo estimado también nos toca a si que debili cualquier cosa me hace saber mi expediente es este
21xxx entrada en el RC 25/11/2008
entrada en el MJ 5/5/2009
policia el 16/junio 2009
recibidos los informes primeros di­as de marzo 2009 a si estaba hasta el 19/11/2010 que cambio a pendiente de informe solicitado con fecha 19/11/2010 a si solo estuvo 2 di­as ya esta recibidos los informes su expediente se encuentra en estudio estoy impaciente

youyou
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010, 21:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por youyou »

entrada RC 03/07/2008. expediente 1240xx/2008-1 entrada 18/11/2008. entrevista con la policia....21/02/2009.Recibidos los informes, el expediente se encuentra.............................. se ha cambiado 3 vises ahora esta en:COMPLETO DE INFORMES.SE ENCUENTRA PENDIENTE DE TRAMITE SOLICITADO CON FECHA15 /10/2010.... cuando va a concederla y ahora esta con el expedientes de xxxxxx/2009-/1
Spoiler
Expediente: 1240xx/2008-1
Registro Civil vlanova ila giltru barcelona 03/07/2008
Carta MJU: 18/11/2008
Entrevista en la Policía, 21/02/2009
Estado del Expediente: 15/10/2010 Pendientes de Informes solicitados. mi han devuelto mi exp a rc
07/01/2011 la carta ..... falta un papel
24/01/2011 presentar ......el papel
Estado del Expediente: 02/03/20101Recibidos los informes el Expediente. se encuentra en estudio

pablomartin
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2010, 13:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por pablomartin »

hola soy nuevo en el foro saludos a todos .
bueno mi caso es que presente los papeles en 12/08 recien en septiembre del 2010 lleve los testigos ,ahora cuanto me toca esperar ? ya tengo numero de expediente pero en la pag. no sale ni pio

user 2569
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 2569 »

pablomartin escribió:hola soy nuevo en el foro saludos a todos .
bueno mi caso es que presente los papeles en 12/08 recien en septiembre del 2010 lleve los testigos ,ahora cuanto me toca esperar ? ya tengo numero de expediente pero en la pag. no sale ni pio
Que te sale cuando entras en la pagina? algo te tiene que salir ya que tu expediente ya esta alli. Llama al ministerio de justicia o enviales un email, asi te podran informar mejor.

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola mili alinar i venzolana/..
gracias para tu respuesta mili,
yo mi perocupado porque másali mensaje

El expediente R-80***/2009-1, correspondiente a D./Dª xxxxxx, con N.I.E. x*****p se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 15/09/2009. Está pendiente de informes solicitados con fecha 02/12/2010.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

antes ira informe solicitado con fecha 16/09/2009.............. yo llame a ministerio pero la chica deci nada especial sali en pantalla..deci que ella no teine mas accasso.. mi intervista pasado en 5 de enero/... i tampoco sabe de los informe que llago o no... dia 29 de october salido de dgp madrid para ministerio... en nomal cuando recive los informe esta en estudio o simple sali la feche que solicitado informe de nuevo....
bueno si sabe algo mi puede escribir ..
gracias
saludos a todos

claravi
Mensajes: 22
Registrado: 07 Dic 2010, 19:27
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por claravi »

hola a todos soy nueva x aquí tengo una duda yo presente en l registro civil mis papeles para la nacionalidad ya q soy casada con españos el dia 26/01/2009 luego me llamaron de la policia para presentar la documentacion el dia 2/7/2009 de hay solo veo como va mis tramites a travez d ela pagina del mj y ahora me sale esta informacion
El expediente R-25xxx/2009-1, correspondiente a d/dñaxxxx con N.I.E. se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

alguien q me ayude ya q van hacer casi 2 años y no me llega ninguna carta.

un saludo thanks
Spoiler
EXP. 250XX/2009
RC.26/1/2009
MJ.18/5/2009
ENTREVISTA 2/6/2009
EN ESTUDIO HASTA EL 2/2/2011
EXP. COMPLETADO PENDIENTE DE TRAMITE SOLICITADO CON FECHA 2/2/11
concedida el dia 17/05/2011

user 3001
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 3001 »

youyou escribió:entrada RC 03/07/2008. expediente 1240xx/2008-1 entrada 18/11/2008. entrevista con la policia....21/02/2009.Recibidos los informes, el expediente se encuentra.............................. se ha cambiado 3 vises ahora esta en:COMPLETO DE INFORMES.SE ENCUENTRA PENDIENTE DE TRAMITE SOLICITADO CON FECHA15 /10/2010.... cuando va a concederla y ahora esta con el expedientes de xxxxxx/2009-/1
youyou...tu expediente ha tenido un recorrido similar al mio, yo te aconsejo que envies un mensaje al Ministerio de Justicia para que te informen más detalladamente donde esta tu expediente, porque por lo que comentas puede ser que lo hayan devuelto al Registro Civil donde iniciasté el trámite. A mi­ me sale el mismo mensaje que a ti­: Completo de informes pendiente de trámite solicitado con fecha 15/10/10 y es porque han devuelto mi expediente al Registro y hasta hoy me llegó la carta notificandome los documentos que debo presentar (casi dos meses después), aunque yo ya los presenté el 01/12/10 voy a ir este jueves a presentar otros papeles que me hacen falta.
También puede ser que sean trámites internos y no devuelvan tu expediente al Registro, pero es mejor informarse bien porque en ocasiones la página no te dice mucho y por teléfono no te dan tampoco mayor información.
Un saludo y ojala que no hayan devuelto tu expediente porque eso retrasa el trámite en unos 6 meses aproximadamente.
Mis datos para que tengas referencia:
Nº Expediente: 131XXX/2008
Entrada MJ: 10/12/08
Registro Civil Madrid (Pradillo)

youyou
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010, 21:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por youyou »

hola comoelelefante1 gracias por todo.y gracias a toda la persona que esta en este foro ...... mi expediente esta por matrimoni .el tu yo porrrrrrrrrrrrrr?
Spoiler
Expediente: 1240xx/2008-1
Registro Civil vlanova ila giltru barcelona 03/07/2008
Carta MJU: 18/11/2008
Entrevista en la Policía, 21/02/2009
Estado del Expediente: 15/10/2010 Pendientes de Informes solicitados. mi han devuelto mi exp a rc
07/01/2011 la carta ..... falta un papel
24/01/2011 presentar ......el papel
Estado del Expediente: 02/03/20101Recibidos los informes el Expediente. se encuentra en estudio

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola youyou,
una pregunta tu nacionalidad es para matrimonio... yo tambin.. tengo entrada en 2009...
la pregunta es que tu donde ha solicitado tus nacionalida.... i despues de la intervista con c n p.. te pedido otro documents o venir a confermar policia en tu casa...
gracias saludos

user 2569
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por user 2569 »

salio un 17xxx/2009 de karim!! falta menos!!!! que nerviossssss

zoonerpg
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2010, 13:12
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por zoonerpg »

Hola a todos, quisiera hacer una consulta, alguien sabe si des pues de jurar, uno puede solicitar que le apresuren el registro?? es que quiero pedir una beca erasmus, que solo es para españoles, y es el ultimo año que tengo oportunidad de pedirla..agradeceria mucho que me informaran de si se puede hacer y que tengo que hacer para que se adelante???

saludos, image001

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

hola CLARAVI te cuento tu expediente va en buen camino te falta muy poco ademas se encuentra en estudio eso muy buena noticia , eso quiere decir q tu expediente esta listo para la resolucion creo q finales de este mes o mediados de enero te saldria la resolucion mas o menos los expedientes por matrimonio tardan unos 23 a 24 meses desde la entrada al ministerio de justicia, eso si, si no te piden mas papeles, yo tambien lo pide por matrimonio y me salio a los 23 meses y 5 dias desde la entrada al ministrio de justicia,y 2 años y 15 dias desde q intregue los papeles en el registro civil , a se q paciencia ya te queda muy poquito suerte
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

hola a todos....tengo una duda. tube la cita de la policia hace 1 semana y me gustaria de saber se hay algun problema si ya me doy de baja de la seguridad social. Ès que se acaba mi contrato. sera que en MJ de madrid ellos miran todavia se estoy de alta????? gracias
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

orly
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2010, 09:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orly »

buenos dias
me acabo de levantar i entre a la web de ministerio a ver másolicitud i la de un amigo
y se la acaban de conceder su numero es el

El expediente R-13XXX/2009-1, correspondiente a D./Dª XXXXXXXXXXXX, con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 07/12/2010
LO ACADO DE LLAMAR I LO FELICITE , POR K NO LO SABIA ..

BUENO ESTOS SON LOS DATOS
ENERO DEL 2009 RC
ABRIL DEL 2009 MJ
JULIO DEL 2009 ENTREVISTA DE LA POLICIA
CONCEDIDA 7/12/2009
19 MESES DESDE LA ENTRADA A MJ
23 MESES DESDE LA ENTRADA AL RC
Spoiler
31XXX-2009
RC-finales de FEBRERO 2009
MJ-junio 2009
Policia- SEPTIEMBRE 2009
Prov. ALICANTE
en estudio todo el 2010, ultimo cambio diciembre 2010
Concedida 11/03/11
carta del MJ informandome de la concecion 30/03/11
jura 13/04/2011
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

[quote="orly"]buenos dias
hola orly, no sÈ si tu has visto mi pregunta justo antes de tu mensaje. por acaso tu tienes idea si hy algun problema cuanto a mi caso???
gracias tio
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

hola maracucha....yo hice una pregunta sobre mi caso...por acaso tu tienes idea si tengo algun problema en darme de baja de la seguridad social luego despues de la cita de la policia.
gracias
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

youyou
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010, 21:44
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por youyou »

hola kush1313. mi nacionalidad es de barcelona. despues de la intervista con c n p no ha vinido nadie a casa ni mi han piedido nada .ahora es toy esperando aver ce sale ya llevo desde la entrada d mj 24meses i 21 dia suerte
Spoiler
Expediente: 1240xx/2008-1
Registro Civil vlanova ila giltru barcelona 03/07/2008
Carta MJU: 18/11/2008
Entrevista en la Policía, 21/02/2009
Estado del Expediente: 15/10/2010 Pendientes de Informes solicitados. mi han devuelto mi exp a rc
07/01/2011 la carta ..... falta un papel
24/01/2011 presentar ......el papel
Estado del Expediente: 02/03/20101Recibidos los informes el Expediente. se encuentra en estudio

konoye
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2010, 17:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por konoye »

Me la han concedido a fecha 19/11/2010, pero aún no me ha llegado la notificación. Un saludo a todos

adil
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por adil »

hola HONOYE ami tambien me lo han concedido el dia 29/10/2010 ya han pasado 40 dias y no me ha llegado la carta llame al ministerio y ma han dicho q la carta tarda de 1 a 2 meses en llegar, a se q nos queda esperar,

kush1313
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por kush1313 »

hola youyou graciasa
yo tambia tengo por matrimonio en hospitalet de llobregat,, mi intervista fue en 5 enero 2009.. pero no si ministerio han solicitado los informe de neuve hasta hoy no han llegado de antes.... solo cabiado la fecha nada mas...... bueno vamos que hay nuevo para nosotros....
mi expedente lleva 15 meses
saludos

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    Windows 10 Chrome

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite.

Mensaje por Ceph »

user 2569 escribió:
hola ceph,
una pregunta, es 20.000 o 2.000 el expediente de tu amiga? no me queda claro por que la fecha de entrada es en marzo y todos los del 20.000 somos de mayo.
saludos!
Hola,

Volveré a preguntarle. Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por Ceph »

gladiatore34 escribió:

Hola gladiatore34,
Creo que estás preguntando si tiene algún inconveniente el que se acabe tu contrato. Si ya has hecho la entrevista con la Polici­a y has entregado los papeles de que estás trabajando etc, no hay ningún problema con que se acabe tu contrato. Tampoco hay problema si cuando vas a la Polici­a estás disfrutando el paro y lo acreditas. Si ahora te vas a acoger al paro, o si vas a estar sin trabajar (porque no encuentras nada), no debe tener ninguna incidencia sobre los informes de la Polici­a, asi­ que no te preocupes, que ya tu entrevista con la Polici­a está hecha. Toca esperar pasos posteriores.
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

hola ceph, muchas gracias por contestar esa pregunta....yo pienso lo mismo....pero siempre alguna duda tenemos....
muchas gracias
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

pues me gustaria de dejar aquí un mensaje de como esta lo mio, Ès de PALENCIA y por lo que veo esta distinto de todos los demas...

REGISTRO CIVIL PALENCIA - 17.AGOSTO-2010 - entrada papeles

CITA REGISTRO CIVIL PALENCIA para ratificar - 25-NOVIEMBRE-2010

CITA CON LA POLICIA 06-DICIEMBRE-2010


el registro civil envio primero mi cita para la policia y despues la policia envia para MJ de madrid.....(extrano, pero en palencia Ès asi que funciona....) supongo que dentro de 1 mes ya tenga expediente en madrid y todo va mas rapido porque no tendran que enviar novamente a comissaria de palencia.....ya llega en madrid con todo lo necessario.....

un abrazo a todos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

egarcia
Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2010, 15:32
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por egarcia »

Alguien podri­a decirme como van los expedientes de nacionalidad, mi número es 34XXX de 2009
Avatar de Usuario

orly
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2010, 09:03
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por orly »

hola
bueno tengo entendido que van por los 17 mil ,,,,, yo tengo un 31 mil el tuyo y el mio van casi juntos yo creo k pa finales de enero tendremos respuesta ...
:)

egarcia escribió:Alguien podri­a decirme como van los expedientes de nacionalidad, mi número es 34XXX de 2009
Spoiler
31XXX-2009
RC-finales de FEBRERO 2009
MJ-junio 2009
Policia- SEPTIEMBRE 2009
Prov. ALICANTE
en estudio todo el 2010, ultimo cambio diciembre 2010
Concedida 11/03/11
carta del MJ informandome de la concecion 30/03/11
jura 13/04/2011
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

ha quedado un poco paradito las concesiones no? aunque por una parte normal por el puente.... espero q caigan muchos más estos dias.. saludos y animos a todos.
Gladiatore, me quede sorprendida con tu caso, primera vez q veo q suceda eso, pero estas seguro q no tienes numero de expediente, llamaste al mjusticia, ahi puedes averiguarlo, solo dando tu numero de nie .. bueno aunque mi pregunta sobra, porq tu lo ya lo has averiguado seguro .. de todos modos , te deseo mucha suerte .. saludos
Kush 1313

scorabing00
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2010, 20:15
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por scorabing00 »

Hola a todos,
HE TOCADO EL GORDO DE NAVIDAD,ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD CON FECHA 07/12/10 :P :P :P
Expediente por matrimonio
-Entrada RC de valencia enero 2009
-Entrada MJ marzo 2009 con n 5xxx
-Entrevista con la policia april 2009
-primer cambio,dicembre 2009,recibidos los informes esta en estudio
-visita y entrevista en mi casa con CNI, junio 2010
-segundo cambio,octubre 2010:esta completo des informes,pendiente de tramite con fecha 27/12/2010
-07/12/2010,concedida la nacionalidad
many thanks

arodmon
Mensajes: 69
Registrado: 12 Mar 2010, 12:49
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por arodmon »

groupwave groupwave1 FELICITACIONES scorabing00 groupwave1 groupwave

Ya quisiera yo decir lo mismo... pero creo que hasta el proximo ano no sera posible.
Feclicidades y disfrutalo.

Una pregunta, tienes alguna idea por que el CNI toco tu puerta o porque se intereso en hacerte una entrevista?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Policía + Pdte. Inf.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cambio Estado[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#00FF00][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Pre-Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Partidas[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI/Pasap.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]02/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]06/09[/align][/td][td=1,][align=center]03/10[/align][/td][td=1,][align=center]12/10[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]21 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/11[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/11[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/12[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
arodmon
Nº Exp: 41xxx/2009 - Madrid
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gladiatore34 »

mili19
buenos dias
el unico problema que he tenido Ès que me vine a italia y la policia local de palencia me llamo ayer porque querian hacer una visita en casa para confirmar mi direccion...les dije que en la proxima semana regreso a palencia. espero poder arreglar isso porque tengo ganas de irme a sao paulo para navidades y quiero quedarme 1 mes por alli tranquilo....
a ver si la proxima semana puedo solucuionar todo y marcharma a brasil por un tiempo....
saludos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013
Avatar de Usuario

mili19
Mensajes: 100
Registrado: 21 Jun 2010, 16:29
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por mili19 »

FELICIDADES SCORABINGO00, Q DISFRUTES LA CONCESION AL MAXIMO JEJE BENDICIONES

Gladiatore 24... la verdad espero que puedas ir a brasil a pasar las fiestas con los tuyos, espero yo hacer lo mismo dentro de muy poco... Con paciencia se consigue las cosas ...
Por otro lado,te quiero recordar que no puedes estar mas de 6 meses fuera de españa , porque no podras demostrar tu estancia de forma continuada, en caso que devuelvan tu expediente al registro civil, para pedirte dicha informacion(algo que ha pasado a mas de uno en este foro ) tienes que tener cuidado con eso.. aunque supongo que esta informacion la debes saber, pero me gusta recordarlo un poco...
Te deseo toda la suerte del mundo en tu proceso, todavia te queda un largo trayecto, pero estoy segura que como a muchos tendras buenas noticias . saludos

gindan
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2010, 00:33
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por gindan »

Hola a todos,

Estoy desde hace tiempo mirando vuestros logros y vuestra espera que ayuda mi espera. Mi expediente es el 24xxx-2009. He leido que algunos del 2009 la han conseguido la nacionalidad. Ojalá llegue pronto lo deseado. Miro casi todo los dias la pagina web y muchas veces el enlace está averiado. A mi hace más de un año que me aparece lo mismo"recibido los informe está en estudio". El estudio parece no terminar nunca.
He escrito al portal del ciudadano al contacto y no he recibido respuesta.
Gracias por el animo que muchas veces ofreceis con vuestras impresiones y experiencias.

w8607
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2010, 22:35
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"

Mensaje por w8607 »

hola Gindan,
para tu caso (que ya está al caer), ese mensaje significa "el expediente está en regla y esperando la resolución", o sea, apilado con todos los que van a obtener la concesión de la nacionalidad, sino que como son muchos, los van soltando gradualmente, paciencia, a más tardar en enero ya tendrás noticias, sin embargo, no seri­a raro que sea en lo que resta de este año....
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”